Antes de que pudiera darme cuenta habían pasado dos semanas.
Que Catra fuera a mi casa cada día para llevarme a la escuela se había convertido en una rutina. A veces incluso iba con parte de mi desayuno para que ambas fuéramos comiendo juntas camino a la escuela mientras escuchábamos canciones que nos gustaban.
Resulta que ella su cantante favorita era Taylor Swift, y yo jamás había escuchado una sola canción de ella, ya que Mara había sido parte de esa guerra entre los fans de Katy Perry y Taylor Swift, así que escuchar a Taylor en mi casa era algo casi imposible.
Ni siquiera tengo que describir la cara de Catra al escucharme decir eso, y no me había arrepentido de decírselo, ya que ahora incluso me sabía sus canciones favoritas."Nice to meet you, where you been? I could show you incredible things" - Canté mientras íbamos en su auto camino a la escuela.
"Magic, madness, heaven, sin. Saw you there and I thought"
Catra puso su mano sobre su boca volteando a verme.
"Oh my God! look at that face - Me puso su dedo índice en la punta de mi nariz mientras conducía - You look like my next mistake.
Reí, alejando su mano.
"Love's a game, wanna play...?"
"Yeah..."
Catra me miró después de esa parte de la canción, nos quedamos en silencio mientras la canción siguió unos segundos y después se aclaró la garganta.
- Creo que cambiaré de canción.
- Me parece bien - Le dije con mi cara ardiendo.
Sus amigos y los míos habíamos comenzado a sentarnos juntos en la hora del almuerzo e incluso había comenzado a hablarles cuándo teníamos clases compartidas, lo que hizo más entretenida la escuela.
Ya que Bow tenía entrenamiento casi a la misma hora que ella Glimmer y yo solíamos acompañarlos sentadas en las gradas.
Catra y yo habíamos adoptado la costumbre de quedarnos en las gradas después de cada entrenamiento.
No hacíamos nada en especial, sólo hablar de cosas absurdas o burlarnos de los maestros que no nos caían bien.
Al principio solíamos tener como excusa que las compañeras de Catra nos estaban viendo y debíamos actuar como una pareja, pero las dos nos dimos cuenta de que sólo era una excusa ya que aunque estuviéramos solas en la cancha ninguna hacia nada por irse.- No puedo creer que sólo falta una semana para el partido - Me dijo Catra con sus brazos sobre mis piernas.
Estábamos sentadas en el escalón de siempre y yo tenía mis piernas descansando sobre las suyas.
- Ah sí - Le dije - ¿Cuándo me vas a preguntar si estaré ahí?
- Bueno, pensé que era obvio - Rió - Que yo recuerde es parte del trato.
- Bueno, tecnicamente sólo aplica a la escuela y con nuestras familias - Levanté mi dedo - No dice nada sobre eventos deportivos.
- Pero aún así vas a ir - Me dijo con un tono juguetón.
- Sí, pero sería agradable que me preguntaras.
- Bueno, ¿Vas a estar en mi partido éste viernes, Adora?
Fingí pensarlo.
- Hmm... Creo que tengo ese día libre. Lo haré.
Ambas reímos.
- Hablando de familia - Le dije después de un rato de un cómodo silencio - Razz quiere que vayas a cenar.
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
So there's the deal 🌸
Fanfiction"Imagina que después de años de haberte separado de tu mejor amiga de la que estabas enamorada, la vida las vuelva a reunir y ahora estén en la misma escuela. Eso me pasó a mí... Sólo que mi mejor amiga resultó estar saliendo con alguien más." Un a...