2

44.3K 4K 4.1K
                                    

Era la quinta vez que Jungkook mandaba alguién a la mierda en esa mañana.

-¡No quiero que nadie entre a esta puta oficina si no es para traerme una buena noticia! - Se escucho cuando le quitó el seguro a su arma.

Las personas encargadas de la limpieza asintieron y salieron rápidamente del lugar.

-¿Ahora qué le pasa? - Yoongi llegaba con Jackson a la mansión.

-Está enojado, señor Suga - Una de las chicas hizó una reverencia.

Ambos chicos tragaron grueso y se dirigieron aquel despacho en la casa. Yoongi y Jackson jugaban a piedra, papel o tijeras para ver quien abría la puerta. Y por supuesto perdió Jackson.

-¡¿Ahora qué quieren?! - Jungkook apuntó con su arma a la persona.

-Calma Jeoncito- Jackson tenía las manos arriba

-¿Dime que me traen buenas noticias? - Los miró a ambos.

-Bueno...

-¡Largó de aquí hijos de puta! - Golpeó la mesa.

-Escucha cabron - Yoongi se paró frente a él - Te calmas.

-No puede saber quien es el chico.

-Pero si trabaja en tú club - Frunció su ceño.

-No trabaja en mi club - Tomó asiento en una de las sillas giratorias - Hubo un chico que no asintió ayer y él...

-Ahórrate tu discurso de mierda - Sacó un cigarrillo electrónico y caló de él.

- No entiendo como te soportan - Yoongi tocó el puente de su naríz.

-Estoy de mal humor - Expulsó el aíre.

-Solo es un chico,  Jungkook por Dios - Su hermano rodo los ojos - Hay muchos como él en ese jodido país.

-Lo sé - Volvió a calar de su cigarrillo - Pero no sé porqué tengo la necesidad de tenerlo de piernas abiertas en mi cama.

-¿Puedo hablar? - Jackson tenía miedo de terminar con un tiro en su cabeza.

-Si no vas a darme su nombre no - Soltó el humo cerca del rostro del castaño.

-Es que Hobi me dijo que está protegiendo su identidad porqué así lo pidió y porque es hijo de alguien importante aquí en Corea - Habló de manera rápida.

-¿Con qué tenemos a alguién con doble vida? - Eso pico  más la curiosidad de Jeon - Ahora con más razón necesito saber su nombre.

-¿Y si mejor hablamos de la fiesta de los Choi a la qué tienes que ir?  - Yoongi observó a su hermano.

-No iré - Se encogió de hombros - Es una estúpida fiesta de mierda,  enviaré a Yugyeom.

-Yugyeom es tú jefe de seguridad - El pido negó con su cabeza.

-¿Y? - Se acomodó mejor en su silla - Me vale,  total ellos creen en la fachada de
Jeongguk.

-Haz lo que quieras - Yoongi. Se acostó en el sillón - Yo me acostaré a dormir.

-¿Y por qué mejor no vas tú?.

-Como quieras - Colocó su brazo sobre su rostro - Comida y bebidas gratis,  ahí me tienen.

Jungkook sacó su arma y se puso a limpiarla, tenía tantas ganas de atravesarle el cráneo a alguien con ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora