"Aquí descansa el cuerpo sin vida de Jeon Jungkook (Nochu) quien causo mucho sufrimiento en este mundo"
-¿Entoces es aquí es dónde está papá?
-Sí mi amor.
-¿Papá nos amó mucho, papi?
-Como no tienes idea - Asintió.
-No llores papi - La niña lo abrazó.
-Lo siento mi vida, es solo que me da algo de nostalgia - Secó sus lágrimas -¿Qué tal si hoy preparamos un pastel en honor de su cumpleaños?
-Me parece una buena idea- Asintió eufórica.
-Vayamos por tus hermanitos al jardín de niños y luego a casa a preparar el pastel- Le agarró la mano.
-¿Podemos invitar a Jieun también? - Taehyung asintió.
Habían pasado nueve años desde la muerte de aquélla horrible mujer que tanto le desgració la vida a Taehyung. Nueve años donde todo había cambiado. Nueve años en donde muchas vidas se perdieron...
-¿Cómo se portaron hoy mi amores?- Taehyung acomodaba a lo niños en sus asientos.
-La maeta me dió una etellita - El niño aplaudió.
-Muy bien mi amor - Taehyung lo llenó de besitos - ¿Y a ti mi pequeño Jungkookie cómo te fue?
-La maeta me llevó a la dirección por potarme mal - Se cruzó de brazos.
-Eres idéntico a tu padre - Rio y le dió un beso - Hoy prepararemos un pastel.
-¡Sí! - Gritaron los dos niños.
Taehyung subió a su lado del conductor. Observó a sus dos hijos sentados mientras veían algo en la tableta y a su pequeña Lia en el asintiendo del copiloto completamente dormida.
Los cuatro llegaron a la casa de dos plantas, con un jardín enorme, por el patio habían muchas flores, juguetes y hasta dos mascotas que tenía los niños.
-¡Tannie! - El pequeño Taeyan corría detrás del cachorro.
-Cuidado te lastimas amor - Taehyung bajaba las pequeñas maletas.
-¡Bam! - El pequeño Jungkook corría detrás del perro más grande.
-¿Te ayudo papá Tae?
-Hola mi niña - Le dió un beso en la frente - ¿Quién te trajo?
-El tío Woo pero ya se fue - Cargó una de las maletitas.
-¡Jieun! - Lia la abrazó.
-Hola enana - Sonrió.
-Entremos que tenemos muchas cosas que hacer.
Los cinco entraron a la casa. Los niños subieron con ayuda de Jieun a cambiarse. Lia se quedo con su papi en la parte de abajo preparando los ingredientes del pastel.
-Papi.
-¿Qué pasa mi amor?
-Te ves muy lindo - La niña sonrió.
-¿Te gusta? - Asintió - Cuando conocí a tu papá este era mi color de cabello.
-Pues te ves muy pero muy lindo - Le lanzó besitos.
-¡Papi, Jungkook me daño mi flor! - Se escuchó un grito.
-¡Eso es mentira!
-Voy a ver que hicieron esos dos - Bufo.
Taehyung subió hasta la habitación de los mellizos viendo todo el desastre que habían hecho.
-Esas cosas no se quedan quietas - Jieun nego repetidas veces - Renunció, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...