5

36.2K 3.9K 555
                                    

Ambos chicos habían terminado las clases y se encontraban dentro del auto que ambos compartían. Taehyung se encargaría de conducir ese día.

Todo estaba bien hasta que el vidrio de su lado fue tocando. Dejando ver a un hombre que Taehyung ya conocía.

-¿Ahora qué? - Bajo el vidrio.

-El jefe le envia esto - Le entregó una caja.

-Gracias, ya puedes irte - Le hizó señas.

-Tengo orden de llevarlo conmigo - Nego con su cabeza.

-No puedo, tengo una comida con uno de mis padres- Intentó subir el vidrio pero el chico lo detuvo.

-Llamaré al jefe - Sacó su teléfono - Dice el joven Kim que no puede ir conmigo, tiene una comida con su padre... Si... Está bien... - Le extendió el teléfono a Taehyung - Quiere hablar con usted.

-¿Qué quiere señor sin nombre? - Se observó por el retrovisor.

-Hoy empieza nuestro contrató, ve a comer con tu papi -Se escuchó el tono de burla- Yugyeom estará siguiendo tus movimientos, cuando termines debes ir con él a mí casa.

-¿Qué pasa si mi padre quiere que me quede a dormir en casa?

-Te niegas y punto.

-Pero...

-No lo voy a volver a repetir, tú sabrás si quieres sufrir las consecuencias y pónte lo que te envié.

Jungkook cerro la llamada sin antes escuchar algo de parte de Taehyung.

-Tú jefe es un idiota - Le entregó el celular al chico - Yugyeom ¿no?

-Así me llamo - Tenía su semblante serio.

-Si quieres puedes seguirme a una distancia prudente, no quiero que ninguno de mis padres se enteré.

-Como usted diga joven Kim - Asintió.

-Ahora dame permiso, a mí padre no le gusta que llegue tarde - Cerro la ventana.

Jimin veía todo en silencio, Taehyung le paso la caja para que viera el contenido.

-Tiene buen gusto - Sacó las prendas en su mano.

-No puede ser - Tae observó al carro que iba detrás de ellos- ¡Y ni siquiera tengo senos!

-Quiero verte con eso puesto, después me lo modelas a mí - Jimin sonrió con picardia

Jungkook había enviado para Taehyung un conjunto de lencería color verde oliva oscuro. Casualmente estaba pasando por el centro comercial lo vió y supo quien sería la persona que se lo modelaria.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora