10

34.5K 3.5K 1K
                                    

Un nuevo día había llegado para Taehyung , el cual se había dado un baño con cuidado de no lastimar o abrir algúna de sus heridas.

Estaba de pie frente a la ventana cuando vió al mismo hombre de dientes bonitos pasar hacía el lugar en donde estaban los otros animales.

Con cuidado asomó la cabeza por la puerta, no viendo a nadie por el pasillo, salió de la habitación y con cuidado bajó las escaleras para llegar aquél lugar.

Al llegar pudo sentir un tipo de olor fétido, observó todo y pudo ver como había una cabeza descompuesta en la jaula de Seus.

-Hola - Taehyung dió un salto - No quise asustarte.

-Hola - Se dió la vuelta para ver al hombre.

-¿Qué haces despierto tan temprano? - Le sonrió - Creí que eras de dormir hasta tarde.

-No tengo horario para dormir, lo hago cuando se presente el momento - Sonrió igual.

-Me caes bien - Soltó una risita -¿Te sientes mejor?

-Ya duele menos - Observó las jaulas - ¿No limpian aquí?

-Hoy vendrá el veterinario y de paso limpiarán todo - Yoongi se colocó unos guantes de gomas en sus manos.

-¿Qué harás? - Tae observaba todo.

-Le daré de comer a Estercita- Señaló.

-¿Y dónde está la comida? - Tae buscaba algún recipiente.

-Ten colócate esto-Le pasó una mascarilla.

-¿Para qué? -La tomó

-No te asustes - Contemplo el perfil de Tae- Pero ya iré por su comida.

Yoongi se dió la vuelta entrando cooler algo grande, lo arrastró hasta quedar frente a la jaula.

-No me digas que sacarás a una persona de ahí - Habló sarcástico - No me jodas.

Taehyung se sorprendió al ver la expresión de Yoongi. Sin duda esa gente estaba loca.

-Digamos que en el mundo en el que vivimos mi hermano y yo - Levantó la tapa- Así solucionamos nuestro problemas.

Era el cuerpo de una mujer, Yoongi entró a la jaula. Su mascota no le haría nada estaba acostumbrado a él. Fue sacando el cuerpo y dejándolo para que se alimentará.

-Eso fue turbio - Tae sonreía al ver al cocodrilo comer - Pero lindo.

-¿Eso te pareció lindo? - Yoongi quitó sus guantes.

-Verlo alimentarse es lindo - Se encogió de hombros - ¿Siempre hacen eso? ¿A qué se dedican? ¿No es macho tú mascota? ¿Por qué te llamas Suga?

-Haces muchas preguntas en menos de un minuto - Rio bajito - No me llamo Suga, pero ese es mi seudónimo para que no descubran mi identidad, digamos que soy el lider de una organización.

-¿Organización de gatitos? - Tae rio igual - Perdón, es que tienes cara de gatito.

-El único gato que tenemos aquí es ese - Señaló a Seus - Bueno y los tres de afuera.

-¿Ahora qué haces? - Tae vió a Yoongi moverse a la jaula de las serpientes- Bueno hasta aquí llegué yo.

-¿Ya te vas? - Lo observó.

-Le tengo fobia a los gusanos, lombrices y serpientes - Hizó como si temblará.

-Pero ellas no hacen nada malo, no tienen colmillos - Le extendió su mano a Tae - Te las enseñaré.

Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora