25

29.6K 2.8K 289
                                    

Habían pasado dos días desde que se habían metido a la casa de Jungkook, al parecer era un ex socio de su padre que estaba detrás de ellos.

A Jeon le costo convencer a Taehyung que volviera a casa, pues aún seguía enojado desde la noche aquélla. Pero todo enojo paso cuando Taehyung vió todos los regalos que Jungkook tenía para él en la mansión.

Por esa razón ahora el peliazul se encontraba sobre una silla moviendo su cuerpo para su amo. Portaba un pequeño babydoll de encaje, color negro sobre su cuerpo, que dejaba expuesta su espalda y parte de sus muslos.

Taehyung miraba con lujuria al hombre sentado frente a él,  sonrió de lado mientras movía su cabeza sensualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miraba con lujuria al hombre sentado frente a él, sonrió de lado mientras movía su cabeza sensualmente. Se levantó de la silla y se acercó al tubo que había en la habitación.

En toda la habitación se escuchaba una música bastante sensual y adictiva para los movimientos que Taehyung estaba dando, y mostrándole a Jungkook que su contrato no estaba siendo en vano.

Call out my name - The Weeknd

Taehyung ese día no bailaría en el tubo, pero si se encargaría de mostrarle a Jungkook que él podía hacer muchas cosas con su cuerpo.

Aún estando cerca de dicho objeto recostó su espalda en el, moviendo sus caderas de atrás hacía adelante, sus movimientos eran lentos, sensuales y sumamente pecaminosos.

Jungkook bebía de su vaso con whisky, amaba ver a Taehyung tan libre, tan concentrado en complacerlo con sus movimientos.

El peliazul subía y bajaba sus manos por su cuerpo, dejando expuesta su piel morena, hermoso color de piel.
Le sonrió a Jungkook de la manera en la que sabía que podía borrar cualquier tipo de cordura en él.

Se dió la vuelta mostrando su espalda, con delicadeza fue bajando los dirantes de dicha prenta, acariciando su piel, veía a través del espejo la expresión de Jeon, la música seguía presente en la habitación.

Taehyung terminó por quitar la prenda de su cuerpo quedando totalmente desnudo, se inclinó hacía adelante dejando expuesto su trasero para Jungkook.

-¿Lo sacás? - Lo observó sobre su hombro.

-No sabía que lo llevabas puesto - Sonrió ladino.

-Te dije que quería divertirme.

Jungkook se acomodó mejor en el pequeño sofá quedando con su cuerpo inclinado hacía adelante, estiró su mano sacando el plug que Taehyung tenían dentro de su entrada.

-Mmgh- Gimió alto al sentir como salió el objeto de él.

Jungkook se relamio los labios al tener a Taehyung de esa forma, se levantó del sofá y se arrodillo frente a la entrada del peliazul.

Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora