Taehyung llegaba a una casa totalmente diferente a la que normalmente iba, era grande, con jardín muy lindo, pero solo tenía una planta.
Al bajar la niña salió corriendo a los brazos de su abuela.
-¿Tae? - Un palido se acercó a él.
-Hola woo - Le sonrió.
-¿Qué haces aquí? - Se hizó a un lado - Pasa
-No quiero molestar- Sonrió.
-No eres una molestia, pasa - Volvió a insistir.
-¿Por qué está aquí afuera y no entra? - La mujer le dió un zape a su hijo.
-Buenas noches - Tae hizó una reverencia- No quiero molestar.
-Oh cariño - La mujer le sonrió - No eres una molestia, pasa.
Tae asintió y entró a la casa, viendo todo de arreglando y lleno de fotografía.
-¿Qué sucedió? - Woozi le indicó a Taehyung por donde ir.
-No tengo idea, solo estabamos en el parqué y de repente ahora estamos aquí - Suspiro - ¿No les molesta si me pongo hacer tareas?
-Hoy es sábado Tae- Woozi bufo- Es día de descansar.
-Quiero distraer mi mente.
-Mejor acompáñanos a cenar - La mujer sonrió.
-Jieun ya llegó - La niña llegaba con una caja llena de muñecas -¿A Tae le gustan las princesas?
-Sí mucho - Sonrió.
-Jieun tiene muchas de ellas- Fue sacándolas de la caja.
-Princesa Jieun es hora de la cena - Su abuela veía sorprendida la actitud de la niña.
-¿Tae comerá con Jieun? - El chico asintió - Entoces dejemos esto aquí y vayamos a comer.
Todos se dirigieron a la mesa para comer juntos.
-Sabía que tenías que ver con toda está mierda - Jeon enfundó su arma.-No tienes ni idea de con quien te estás metiendo - El hombre empezó a reír - Mi padre y yo acabaremos con todo tú maldito imperio.
-Me alegro que aceptes que tengo un imperio - Quitó el seguro de su arma.
-No me importa que me hagas algo, mí padre ya sabe que tienen una hija y sobre todo Nochu que tiene un hermoso y sexi hombre - Sonrió ladino.
-¡Te voy a matar! - Colocó su arma en la fente del hombre.
-Hazlo Nochu, no te tengo miedo - Empezó a reír más fuerte.
-Jefe no lo haga - Yugyeom intervino - Nos puede servir.
-Acabaré contigo y con tú padre, Bang - Frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...