24

29.1K 2.9K 1.7K
                                    

⚠️Este capítulo contiene momentos de violencia también entenderán el porque de la actitud de Jungkook.
Capítulo largo⚠️

Jungkook había llegado a una bodega a las afueras de la ciudad, en ese lugar muchas veces se había encargado de cobrar muchas de sus deudas.

-¿En dónde lo encontraron? - Acomodó su ropa- ¿Suga esta aquí?

-Si señor, acaba de llegar - Abrió la puerta dándole pasó a Jeon - Estaba en una casa de playa en jeju.

-Estuvo todo este tiempo aquí y no habían dando con él - Observó a sus empleados con el ceño fruncido - ¡¿Qué clase de incompetentes son ustedes?!

-Tranquilo, que estaba bien escondido - Yoongi fumaba un cigarrillo - Solo le basto un descuido para encontrarlo.

-Bang Taeyang - Jungkook frunció su ceño - Has sido un dolor de culo, hijo de puta.

-Y lo seguiré siendo - Sonrió satisfecho.

-No lo creo - Jeon negó con su dedo - Me tienes hasta la madre con tus estupideces.

-Nochu, nochu, Nochu - Empezó a reír fuerte - No tienes idea de cuanto extrañaba ver tú rostro.

-Cállate idiota- Jungkook sacó su navaja de su estuche.

-Nochu espera - Yoongi lo detuvo - Primero tenemos que saber en donde tiene a Lia.

-Sabes muy bien que Lia murió hace años - El hombre pasó su lengua por sus labios - Y como disfruté jugar con ella.

-Hijo de puta - Yoongi le dió un golpe en el rostro.

-¿Te sientes muy hombre abusando de jóvenes? - Jungkook se acercó al hombre.

-Disfrute hacértelo a tí - Le guiñó un ojo- Y estoy a punto de hacerlo con tú hermoso novio.

-Sobre mi puto cadáver lo vas a tocar a él -Jungkook acercó su navaja a el pene del hombre- Quiero que pases todos tus bienes a mi posesión.

-Eso no va a pasar ni en tus mejores sueños.

-¿Quiéres ver qué si? - Enterró un poco la punta de la navaja en el miembro- No soy una persona de repetir las cosas.

-¿Sabes qué más extraño? - Sonrió ladino - Escuchar tú voz pidiendo que dejará de follarte, tus gritos, tus gemidos de dolor y tu llanto, créeme que me estoy poniendo duró, sé que cada vez que ves tú cuerpo contemplas las marcas que te hice a mí gusto.

-¡Qué te calles! - Jeon levantó su mano enterrando por completo la navaja en el miembro del hombre- Me encargaré que sufras, la muerte no sería un castigó para tí.

-¡Suéltame de una vez! - El hombre soltó un grito lastimero.

-Pasa tus putos negocios a mí mando - Está vez intervino Yoongi - Él que te hará pagar seré yo.

-No le llegan ni a los talones a su padre - El hombre empezó a reír.

- No soy igual a él y no pretendo serlo - Yoongi apuntó su arma en la cabeza del hombre - Colocó tú huella en la pantalla.

Hizó señas con su mano para que uno de sus empleados colocará una tableta frente al viejo.

-Hazlo rápido, estaba teniendo un buen día hasta que apareciste- Jungkook limpio su navaja.

-Ya les dije que no lo haré.

-Mi arma tiene una sola bala, Juguemos - Le dió la vuelta al tambor del revolver y presionó el gatillo- Va la primera.

Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora