4

41.6K 3.9K 3K
                                    

La salida había llegado, Taehyung salía unos minutos antes que su novio por esa razón estaba viendo sus redes sociales en la parte de afuera de la universidad.

-Hola - Se acercó un hombre.

-¿Hola? - Taehyung lo miró confundido.

-No quiero molestar, es que estoy buscando una dirección, perdón soy nuevo por aquí - sonrió -¿Podrías ayudarme?

-Oh claro que si - Asintió - ¿Tienes algo para verla?

-Si aquí mira - Mostro su teléfono.

-Es fácil solo debes... - Taehyung sintió un pinchazo en su brazo y segundos después todo se volvió negro.

Solo pudo escuchar a lo lejos como alguién hablaba.

-Si jefe, ya lo tengo... Si... Ya vamos para allá - Luego de eso no escucho nada más.

Taehyung no sabe en donde estaba, sus ojos estaban cubiertos por una tela roja, su boca con cinta adhesiva y sus manos estaban atadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no sabe en donde estaba, sus ojos estaban cubiertos por una tela roja, su boca con cinta adhesiva y sus manos estaban atadas. Solo escuchó unos pasos resonar por toda la habitación.

-¿Por qué coño lo tienen así? - Esa voz se le pareció conocida- Les di una orden y fue no lastimarlo.

Escucho como los pasos se acercaban a él, luego sintió como era quitada aquella acuerda de sus manos, seguido por la cinta siendo retirada de sus labios.

-¿Por qué no gritas? - La persona habló muy cerca de su rosto.

-Si lo hago después me golpearan y no quiero - Negó con su cabeza - No sé si hacen esto por mi padre, pero créanme que no tengo nada que ver con lo que haya hecho.

-Tú padre no tiene nada que ver con esto, cariño - Con cuidado fue bajando la tela de seda roja de los ojos de Taehyung.

-Es usted - Creyó que estaba viendo mal debido a la luz pero no fue así.

-Te dije que deseaba tenerte - Sonrió arrugando su naríz.

-Y yo le dije que no era un puto genio para... - Jungkook tapo la boca de Taehyung con su mano.

-Te prefiero callado -Rodó los ojos.

Taehyung al ser hijo del presidente tenía dispositivos para ser rastreado, se maldijo mentalmente al ver que no tenía su pulsera de oro blanco puesta.

-¿Dónde están mis joyas? - Observó sus manos.

-Muñeco - Jeon empezó a reír - ¿Crees qué soy tan estúpido para no saber que pueden rastraerte por alguna de esas joyas?

-Bueno la verdad si creo que sea est... - Jungkook sacó su arma y la colocó sobre la cama cerca de Taehyung, quién trago grueso al verla.

-¿Qué decías? - Enarco una ceja.

-Nada - Nego con su cabeza - ¿Qué quiere de mí?.

-¿Qué quiero de tí? - Se inclinó hasta nuevamente quedando cerca de Taehyung - Quiero que bailes para mí.

Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora