Jungkook entró a la habitación de Taehyung, encontrándolo terminando de arreglar su ropa.
-Buen día - Tae sonrió - Adiós.
-¿A dónde vas? - Jungkook impidió que saliera de la habitación.
-A clases - Alzó su bolsa.
-Es sábado - Rodó los ojos.
-Yo tengo clase los sábados.
-No irás - Jeon negó con su cabeza - Y menos así vestido.
-¿Me veo mal? - Contempló su ropa.
-Me dan ganas de follar - Sonrió ladino.
-Usted siempre tiene ganas de follar - Empezó a reír- Pero en serio ¿Me queda mal?
-Para nada - Le hizó dar una vuelta - Te ves demasiado bien.
(TAE SE VE COMO EN MULTIMEDIA)
-Gracias pero me tengo que ir - Intentó irse.
-Ya dije que no - Lo jaló hasta la cama, sentado a Tae sobre él - Iremos a otro lado.
-¿Saldremos a pasear? - Jungkook asintió - ¿Usted y yo?
-¿Tiene algo de malo? - Jeon apoyó su mentón en el hombro de Tae.
-¿Se está muriendo? - Tae acarició la mano tatuada- Porqué si es así pido quedarme con tata y tete.
-No te quedarás con ninguno - Jeon bufo - Solo que Jieun quiere conocerte.
-¿A mí? - El chico se sorprendió.
-Así es - Suspiró pesado.
-Pero no puedo - Tae se levantó dando la vuelta y besando a Jeon - Tengo un parcial, después de clases si quere podemos salir.
-¿Tardarás mucho? - El peliplata negó con su cabeza - Bueno, después de clase paso por tí.
-Vale, ahora me voy porque voy tarde y la verdad no sé que tan lejos estoy - Sonrió.
-No quiero que te vas con tú noviecito hoy - Frunció el ceño- Ayer me dijo hermano.
-Sí, sobre eso - Tomó su bolsa verificando que su cámara estuviera bien - Terminamos ayer.
-Voy a festejar eso - Sonrió mostrando sus dientes- Tampoco te quiero cerca de Suga.
-Suga es mí amigo - Se encogió de hombros.
-Los amigos no se andan follando - Tae observó a Jungkook con algo de miedo - No te haré nada, quita esa cara.
-Lo siento, la verdad no sé que me paso ayer - Jugo con sus dedos.
-Como sea ya vete, pasaré por ti más tarde - Le sonrió- Deberías mejor cambiarte de ropa.
-No, adiós - Taehyung salió rápido de la habitación y luego volvió a entrar para besar los labios de Jeon - Tenga lindo día.
Volvió a salir y bajo las escaleras corriendo, el señor Kang lo llevaría a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...