Taehyung estaba dormido en los brazos de Jungkook, recostaba su cabeza al pecho fornido, mientras que una de sus manos reposaba bajo el polo de su prometido sintiendo los latidos de su corazón.
Derrepente un teléfono comenzó a sonar, Jungkook se removió solo un poco, estaba muy cansado ya que había llegado de un viaje.
Taehyung agarró su teléfono. Abrió solo un ojo y vió quien lo estaba llamando.
-¿Qué quiéres? ¿Si te das cuenta qué hora es?
-Señor tenemos el paquete que solicitó.
-¿En dónde está?
-Le enviaré la ubicación, es una de las bodegas a las afuera de Seul.
-Voy de inmediato.
Taehyung cerró la llamada y se levantó con cuidado. Su cuerpo estaba totalmente desnudo, esa noche hacía mucha calor y él decidió dormir de esa manera.
Se colocó una bata de seda y entró al baño. Lavo su rostro y sus dientes, luego caminó hasta su armario en donde se colocó ropa deportiva. No era momento para vestirse sexy.
Taehyung hizó un ruído cuando su arma cayó al suelo. Levantó la mirada hacía la cama en donde estaba Jungkook pero este no se despertó. Sonrió ladino, levantó su arma y la colocó detrás de su espalda.
Se acercó a la cama le dió un piquito a Jungkook en los labios y salió de ahí. Últimamente Taehyung salía en las madrugadas a resolver los problemas en su "organización ".
-¿De nuevo vas a salir?
-Así es - Asintió - ¿Me acompañas?
-El jefe se molestará si sigo ayudándote.
-Creo que hará todo menos eso - Le sonrió - ¿Qué dices?
-¿A dónde vas?
-Me han traído un paquete del extrajeron, digamos que estaba esperando por esa mercancía - Sonrió ladino - Tengo una pasarela mañana y me quiero encargar de eso antes.
-Bien, pero o yo conduzco- Le abrió la puerta del auto - Ayer casí me matas de un infarto por la manera en que conduces.
-Yugyeom no exageres, solo iba a 120 - Se acomodó el cinturón.
-¿Y no debo exagerar? - Rodo los ojos.
-Voy a colocar la dirección en el gps, encárgate de llegar rápido
Taehyung hizó lo que dijo y Yugyeom condujo lo más rápido posible hasta las afueras de Seúl, en donde estaba una de las bodegas de "Vantae".
Al llegar Taehyung pudo observar como sus empleados veían de manera extraña al auto que llegaba. Se preparaban para atacar. Hasta que él bajo el vidrio e hizó su señal.
Sus empleados bajaron las armas y le abrieron paso al auto. Una vez estacionados el pelirrojo bajo, sus hombres le hacían reverencia a medidas que iba caminando.
-Dichosos son los ojos que te pueden ver.
-Eres un dolor en el culo - Bufo - Estaba bien dormido junto a mi casí esposo y llamaste.
-¿Para qué te quieres hacer cargo si nunca contestas el puto celular?
-¿Para qué te tengo a ti Eunie? - Le sonrió.
-Cuando me dijiste que debía fingir que me iba al extranjero y quedarme a cargo de la organización de tu abuelo, literalmente no creí que te ibas a desentender tanto - Bufo.
-¿Te estás quejando? - Elevó una ceja - Puedo reemplazarte, tienes dinero, joyas, oro, carros y nadie sabe que el gran Cha EunWoo es el lider de Diamond Black.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...