Si a Nochu le dijeran que su vida cambiaría aquélla noche que vió aquel chico de ojos azules bailar sobre el escenario pues no se la creería.
Como todas las mañana en medio de los dos adultos había una pequeña niña de dos años , a cada lado de los esposos Kim habían dos mellizos, a los pies de Jungkook estaba la pequeña Lia y a los pies de Taehyung se encontraba Jieun.
Una alarma se escuchó por toda la habitación y después de eso un llanto,, una queja y un pedo.
-¡Papá!
-Yo no fuí - Jeongguk comenzó a reír - Fue la bebé.
-Que feo que le eches la culpa a Yeji - Se burló uno de los mellizos.
-Por lúcifer y todos sus demonios déjenme dormir en paz - De escuchó una queja y luego de eso un cuerpo caer al suelo- ¡Papi, papá Guk me tiró al suelo!
-Amor...
-En mi defensa creí que estaba invocando algo.
-¡Pido el baño de primera!
-¡No Lia se tarda una eternidad!
-¡Voy yo!
Los cuatro niños/adolescentes salieron corriendo de la habitación de sus padres.
-Buenos días papás - La pequeña niña se acurrucó en los brazos de Taehyung.
-Buenos días mi princesa - Le dió carícias.
-Esos cuatro corren de esa manera como si no hubiesen tres baños en la casa- Bufo el hombre- ¿Cómo amaneció la princesa más hermosa del mundo?
-Muy bien papá Guk- Le sonrió.
-Creo que es momento de levantarnos, porqué esos cuatro harán desastres y estoy seguro que tienen demasiada hambre - Le dió un piquito a Jungkook - ¿Me ayudas con Yeji?
-Claro que si muñeco - Agarró a la niña en sus brazos- Te amo.
-Y yo a tí amor.
Taehyung camino hasta el baño de su habitación en donde se aseo un poco para luego bajar hacer el desayuno. Grande fue su sorpresa cuando uno de sus hijos entró corriendo al baño.
-¡Lo siento papi! - Escuchó la puerta ser cerrada
Sonrió , observó hacia la cama y pudo ver a su esposo jugar con su hija, hacerle pequeñas cosquillas.
-Ustedes dos ya salgan de la cama - Se cruzó de brazos - Es momento de que uno vaya al trabajo y una niña hermosa acompañe a papi a su trabajo.
-Creo que papi quiere besistos - Jungkook observó a su hija - ¿Le damos besitos?
-Chi.
-Oh no, ninguno se ha lavado los dientes - Elevó una ceja.
-Así son mas ricos - Jungkook se estiró y llevo consigo a Taehyung a la cama.
Tanto el adulto como la niña empezaron a darle besitos y hacerle cosquillas.
-¡Papi por favor ven acá! - Se escuchó un grito-¡Papi!
Ambos conocían sus pasado y por más que la casa estuviera rodeada de seguridad nunca se sabe quien podría hacerle daños.
Jungkook se puso alerta y sacó debajo de la cama un arma que tenía pegada a la madera, observó a Taehyung y luego salió corriendo hasta la habitación de su hija.
-¿Qué pasa cariño?
-¡Quiero a papi!
-Amor yo puedo ayudarte - Se acercó a la puerta - ¿Dime qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...