Al día siguiente Taehyung se despertó con dolor en su cuerpo y¿Cómo no? Si toda la madrugada le estuvieron dando como cajón que no cierra.
Observó el cuerpo de Jungkook dormido a su lado, suspiró y se metió al baño a darse una ducha, cuando termino observó su cuerpo, sin duda debía volver hacer ejercicios y practicar nuevos pasos en el poledance.
Cuando salió del baño se encontró con Jungkook sentado en la cama hablando por teléfono. Se encaminó hasta el guarda ropa y se colocó una de las prendas que tenía ahí.
-Buenos días - Jeon levantó la mirada - ¿Qué pasa?
-¿Puedo pedirte algo? - Jungkook asintió- Es que quiero saber... ¿Si puedes mandar a colocar un tubo en otro lado de la casa para practicar?
-Espera un momento... - Quitó el teléfono de su oreja- ¿Por qué quieres eso?.
-Necesito bajar de peso - Hizó un puchero.
-Pero si te ves bien.
-Soy modelo, no puedo tener ni el más minimo exceso de grasa - Jugo con sus dedos - Y de igual manera necesito practicar para cuando le baile.
-Bien, pediré que lo coloquén, ahora ve a desyunar- Le hizó señas con sus manos para luego volver hablar por teléfono.
Taehyung no objetó nada y solo bajo a la cocina para pedir que preparan algo delicioso para él.
Ya eran pasadas las 2 de la tarde y Taehyung estaba completamente aburrido, estar encerrado en esa casa no siempre era de su agrado.-Joven Taehyung - Una mujer llegó a su lado.
-¿Sí? - Levanto la mirada.
-Dicen los señores que el lugar ya está listo - Le indicó - Venga conmigo.
Taehyung asintió y se caminó detrás de la mujer, subieron las escaleras hasta el tercer piso, el peligris nunca había subido hasta ese lugar.
-Es aquí- La mujer abrió la puerta - Si necesita algo no dude en tocar el botón que está ahí y algúna de nosotras vendrá.
-Está bien, gracias - Tae entró al lugar.
Consistia en un cuarto de gimnasio al parecer era donde entrenaban los empleados de Jungkook o supuso que él mismo también lo hacia. Observó las paredes de vidrios se acercó y pudo apreciar el paisaje, al parecer si estaban lejos de la ciudad pues solo se veían árboles.
Habían muchas maquinas de hacer ejercicios, de diferentes tipos y tamaños, sobre todo en un lado había un tubo de metal, el chico sonrió y se acercó. Siguió mirando al rededor y observó unos parlantes (lo cual supuso eran bocinas inteligentes)
-Ya se cual podré - Quitó sus sandalias y colocó la música viendo hacía un espejo enorme que tenía la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...