9

31.7K 3.3K 787
                                    

Era la tercera vez que Yoongi entraba a la habitación y veía al chico sobre la cama, con su espalda toda marcada.

Volvió a bajar hasta el despacho de su hermano y lo escuchó hablar con uno de los chicos que organizaban las entregas en Tailandia.

-¿Ahora qué tienes? - Lo observó con el ceño fruncido.

-Aún no despierta - Yoongi se acostó en el sillón.

-¿Y eso a tí qué?

-Me importa y ya - Se encogió de hombros.

-Debo salir, regresó en un rato - Guardo su arma en su espalda baja y salió del despacho.

Yoongi quedo sobre el sillón observando el techo del lugar, no sabe porqué pero se sentía preocupado por el chico arriba en la habitación.

Taehyung sentía pequeños toquecito en unos de sus brazos,  debido al dolor que sentía había caído en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sentía pequeños toquecito en unos de sus brazos, debido al dolor que sentía había caído en un profundo sueño.

-Hola- Habló el jóven al ver que el peliplata abría los ojos.

Tae se asusto e intento moverse bruscamente lastimando su cuerpo.

-Tranquilo, no te haré nada malo - Le sonrió - El señor Suga me envió a tratar de despertarte.

-¿El señor Suga? - Taehyung intento levantarse.

-Es uno de los dueño de la casa - El chico ayudo a Tae a levantarse - Te ayudaré a limpiar tú cuerpo y luego te ayudaré a bajar para que desayunes.

-Gracias - Sonrió - ¿Cuál es tú nombre?

-Me llamo Woozi, pero me puedes decir Woo- Quitaba la bata de seda del de cabello gris- ¿Eres Kim taehyung, cierto?

-¿Me conoces? - Ambos entraron al baño.

-Amo tu carrera de modelaje - Encendio el agua caliente - Si crees que el agua está muy caliente me avisas.

-¿Woo, cuantos años tienes? - Tae entró con dificultad a la tina - Te ves muy jóven para estar aquí.

-Tengo 16 años - Le pasó con cuidado el jabón a Tae por la espalda - ¿Duele mucho?

-Duele mucho - Asintió - ¿Qué haces aquí si eres tan jóven?

-Soy el hermano menor de Suga y Nochu- El peliplata no entendió.

-Creeme que no tengo idea de que hablas - Se retorció del dolor.

-Creo que quién te hizó eso fue mi hermano Nochu - Ladeo sus labios - Tiene un carácter de mierda ¿Qué hiciste?

-Digamos que lo desobedecí - Sus pensamientos se fueron a la noche anterior.

-Me disculpo en su nombre - Hizó una reverencia.

-No tienes por qué - El agua caía en sus heridas causando dolor.

Woozi ayudo a Taehyung a terminar de bañarse y vestirse para luego bajar al comedor para que comiera un poco.

Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora