Extra3

31.6K 2.8K 1K
                                    

-¿Estás seguro de eso?

-¿Crees qué porqué ya tengo más de 40 años no soy capaz de hacerlo? - Elevó una ceja.

-No es eso mi amor,  no quiero que te lastimes o que te caigas- Sonrió.

-Tu solo disfruta - Rodo los ojos.

Taehyung estába vestido con una lencería de color roja ajustada a su cuerpo,  ambos estában en su habitación personal.

Al pasar de los años todos sus hijos descubrieron que había en aquella habitación, fue un trauma para muchos y burlas para otros.

Just friends -Keshi

Era la música que se escuchaba por todo el lugar dando comienzo al baile que Taehyung había preparado para su esposo.

Movía sus caderas lentamente al ritmo de la música,  se dejaba llevar por el sonido,  pasaba sus manos lentamente por su cuerpo,  provocando a su esposo quien estába sentado frente a él.

Taehyung con el paso de los años fue aprendiendo mejores técnicas de bailes,  movimientos y seducción. Su cuerpo seguía siendo hermoso a pesar de los años que habían pasado,  su figura era notable, pues su carrera de modelaje aún no acababa.

Para Jungkook seguía siendo como esa vez que lo vió por primera vez bailar en el bar de su socio.

Taehyung llegó a su vida para cambiarla por completo.

Ahora eran una familia numerosa, una hermosa familia,  cada uno de sus hijos tenían personalidades diferentes pero todos recibían el mismo amor y cariño por sus dos padres.

Volviendo al tema principal. Taehyung bailaba sensualmente para Jungkook,  se dió un impulso para subir al tubo y bailar arriba de el.

Abría sus piernas,  una de sus manos era su soporte en el mental, movía su cabeza de manera lenta y sensual,  provocando  a su esposo que no dejaba de mirarlo a la vez que mordía sus labios.

Fue bajando lentamente hasta llegar suelo,  seguía moviendo su cuerpo a medida que quitaba cada prenda de ropa que portaba su cuerpo.

Jeongguk estaba embobado contemplando el precioso cuerpo de su esposo. Más cuando Taehyung se dió la vuelta y quito la diminuta prenda,  dejando expuesto su trasero.

Luego de eso se dió la vuelta y subió sobre el regazo de su esposo,  besando sus labios de manera lenta pero sensual,  sumándole más pasión y tensión sexual al momento.

-Mi amo - Sonrió ladino -¿Aún crees qué no soy capaz?

-Yo no dije que no eras capaz, amor - Poso sus enormes manos en el redondo trasero de Taehyung - Dije que tenía miedo que pudieras caerte y lastimarte.

-Yo puedo con todo lo que me gusta - Volvió a besar los labios de Jeongguk.

Empezo un vaivén de movimientos sobre su esposo,  rozando su cuerpo desnudo a la ropa molesta que portaba el hombre.

Taehyung mordió los labios de su esposo,  succionó y lamió la zona,  dejando al paso el sabor a cerezas de su labial.

Jeongguk pasaba su mano lentamente de arriba hacia abajo, hasta que dió paso a uno de sus dedos en la entrada de su esposo.

-Hazme tuyo nochu, como siempre sabes hacerlo- Habló sobre los labios del hombre.

Quien sonrió y con cuidado se levantó del sofá en donde estaba y camino con su esposo en brazos hacia la cama.

Sus hijos ya eran adolescentes,  eran capaces de cuidarse un rato solo,  por esa razón la pareja de esposo no perdía el tiempo para escaparse a su habitación personal para cometer actos libidinosos.

Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora