-¿Neta me lo juras? - Taehyung no paraba de reír.
-Te juro que era un niño redondito con muchos cachetes - Woozi se burlaba de su hermano.
-Y es cierto, amaba también los postres de frutos rojos.
Los tres estaban en el comedor degustando una rica cena.
-Yo sé preparar una deliciosa torta de dulces frutos rojos, señor azúcar -Tae infló su pecho orgulloso.
-Será azúcar amarga - Woozi y Taehyung rompieron en carcajadas.
-Si quieres puedes preparar una, Woozi te ayudará - Yoongi se encogió de hombros.
-No puedo, tengo prohibida la entrada a la cocina.
-¿Por qué? - Woozi observó al chico.
-Porqué yo se lo prohibí - Jungkook llegó al lugar - Buen provecho.
Tomó asiento indicando con sus manos que trayeran su plato con comida.
-Señor azúcar - Tae rio bajito.
-¿Por qué azúcar? - Inquirió Woozi.
-Por suga, solo falta una R y sería Sugar - Metió comida a su boca- ¿No quiere ser mi Sugar?, suena lindo.
-A parte de lindo es divertido - Woozi empezó a reír.
-Y hablador - Yoongi nego con su cabeza.
-Taehyung - Jungkook le miró con el ceño fruncido.
-L-lo siento - Observó su comida.
-¿Terminaron en el jardín? - Taehyung no dijo nada - Te estoy hablando.
-S-si.
-Taetae sabe mucho de flores - Woozi sonrió - Fue él que más trabajo.
-No mientas- Rio alto- el señor azúcar fue quien cargo las bolsas de tierra fertilizadas.
-Quiero dormir y no despertarme en una semana - Se quejo Yoongi.
-¿Viste cómo si eres un gatito? - Tae se burló de Yoongi.
-¿Por qué le hablas sin honoríficos? - Frunció su ceño - Él y tú no son iguales, respeta.
-Perdón - Volvió a mirar su comida.
-Yo le dije que no lo hiciera - Yoongi observó a su hermano- ¿Entoces si prepararas el dulce de frutos rojos?
-Solo si promete enseñarme a alimentar a Estercita - Hizó un puchero mientras comía - Qué por cierto ¿Por qué se llama así si es macho?
-Cuando estaba bebé.
-¿Tú o el cocodrilo? - Tae empezó a reír.
-El cocodrilo - Yoongi le sacó la lengua - Cuando el cocodrilo estaba bebé, casi lo atropello en la calle, por eso lo traje aquí y le puse así.
-Sigo sin entender.
-Escucha lo que te dirá - Woozi toco el puente de su naríz.
-Le puse Estercita porque casí queda muertita- Yoongi empezó a reír a carcajadas.
-Que mal chiste - Tae lo imitó - Yo creí que te recordaba alguna ex o algo así.
-Solo tuve una pareja en mí vida - se encogió de hombros.
-¿Por qué? - Tae limpió sus mejillas- Si eres muy guapo.
En eso un fuerte golpe se escuchó en la mesa, todos a excepción de Yoongi se asustaron.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...