-¡Intentaron secuestrar a Taehyung! - Se escuchó un disparo por todo el lugar - ¡¿Para qué cojones les pago entoces? Les dije que no despegarán los ojos de él!.
-S-eñor solo nos descuidamos un momento - Uno de los hombres tartamudeo.
-Por ese solo momento casí se lo llevan - Enarco una ceja - ¿Qué hubiese pasado si Yugyeom no hubiese estado cerca?
-L-lo sentimos - Hizó una reverencia.
-Más lo siento yo, eran buenos hombres - Jungkook jugaba con su arma - Por eso les daré una muerte diga.
-¿Q- qué?
-Yugyeom llévalos a la jaula de Seus, ya sabes que hacer - Movió su mano en señal que se fuera.
-Si jefe.
-¡No, escuchenos por favor!
-No voy a escuchar nada - Observó a cierto chico de pie en la puerta - Date prisa.
Jungkook camino hasta la puerta del jardín en donde estaba Taehyung que aún seguía temblando del miedo.
-¿Ya te sientes mejor, muñeco? - Le acarició el rostro.
-Solo un poco - Asintió.
-Ven conmigo - Lo agarró por la muñeca y entraron a la casa.
Jungkook estaba teniendo problemas con uno de los socios de su padre. Odiaba que todos ellos se creyeran con el derecho para tratar de joderle su imperio.
-¿Cuál te gusta? - Le señaló unas cajas en el escritório de su despacho.
-Ninguno - Se cruzó de brazos.
-¿Muñeco a caso tienes idea de cuántos millones de dólares vale cada una de ellas? - Jungkook estaba incrédulo.
-Quiero un arma.
-Eso no.
-Entoces no quiero nada - Se dió la vuelta pero Jeon lo detuvo- Suéltame.
-¿Para qué quiéres un arma?
-Para jugar a las escondidas con ella - Rodo los ojos.
-Taehyung te estoy dando a escoger entre joyas que literalmente valen demasiado y tu prefieres un arma ¿Estás de joda verdad?
-Jungkook me quiero defender, hoy casí me secuestran y yo como idiota no pude hacer nada porqué no sé como hacerlo - Sollozó.
-Está bien, te daré un arma pero primero debo enseñarte a usarla - Lo abrazó - Ya no llores.
-Me gustaron dos - Pucherio.
-¿Cuáles?
-La que tiene los diamantes en azul y la que los tiene en rojos- Escondió su cabeza en el polo de Jeon - Apestas.
-Estaba entrenado cuando me dijeron lo que paso - Se carcajeo - ¿Quiéres ayudarme a bañarme?
-Quiero quitarte la ropa, eso quiero - Sonrió ladino.
-¿A sí?
-¿Lo ayudo, amo? - Taehyung se alzó de puntitas para besar a Jungkook.
-¿Lo quiéres hacer aquí?
-En dónde sea.
-Y eso que estabas enojado conmigo por no cuidarte bien.
Jungkook alzó a Taehyung para que enrrollara sus piernas en su cintura. Tiró todas las joyas carísimas al suelo, tiró papeles, la computadora y todo lo que había en el escritorio para acostar a Taehyung ahí.
ESTÁS LEYENDO
Killer Smile KookV
Fanfiction-¿Cuál es tú frase de seguridad Taehyung? - Escuchó la voz detrás de él. -Ki-killer smile- Sentía como su cuerpo fué llenado por completo. Contenido demasiado explícito Jungkook top Taehyung bottom Contenido demasiado explícito +18 Mención de...