28

28.6K 2.8K 1.9K
                                    

3 semanas después...

-Hola Tae - Le sonrió el pelirojo.

-Hola Hobi - Le devolvió la sonrisa.

-Te envían esto - Tomó asiento en la mesa de la cafetería- Me lo dió Yugyeom.

-Gracias pero no lo quiero - Hoseok de todos modos lo colocó sobre la mesa.

-Tae... - Jimin observó a su mejor amigo - ¿Hasta cuándo vas a estar sin hablarle?, ya nos ha quedado claro a todos que te extraña, te envía flores, joyas, ropa, bolsos, zapatos y maquillaje, ¿No puedes perdonarlo ya?

-Lo dices porqué a ti no fue él que te dañaron la cámara y te apuntaron con una ar... - Taehyung observó a Hobi.

-Oh tranquilo - Le sonrió - Sé que están hablando de Nochu, es socio de mi novio.

-Bueno, estoy enojado - Se cruzó de brazos.

Taehyung tenía tres semanas que no se acercaba a la mansión de Jungkook, estaba enojado, cabreado, se sentía herido y decepcionado.

-¿Entoces no verás qué es está vez? - Hizó un sonido de negación.

-Yo si quiero ver - Jimin se encogió de hombros.

El chico de ahora cabello gris abrió la caja observando el contenido, esperaba que está vez no fuese lencería como la última vez. Hizó un sonido de sorpresa cuando vió lo que era.

-Tae...

-Que no me interesa - Observaba sus redes sociales- Voy a subir una de las fotos de la sesión.

-¿Puedes hacer eso? - Jimin lo observó.

-Me dieron permiso - Se encogió de hombros.

-Taehyung mira el regalo - Hobi habló en voz algo alta.

El peliazul levantó la mirada y observó un equipo de fotografías, anteriormente le había comentado a Jimin que estaba buscando, pero no encontraba, para recompensar el hecho de que su preciada cámara estuviera descompuesta.

-Sigo estando en mi posición, no lo quiero - Bebió de su jugo.

-Pero si era lo que querías.

-Jimin, tengo dinero para comprarme lo que se me de la gana - Frunció su ceño viendo a su mejor amigo - Me iré a clases, digo, por si quieres ir a contarle también.

-Tae no fue así - Jimin intentó detenerlo

-Hablamos después - Sin decir más nada se levantó de su asiento y se fue a su salón de clases.

-¿Qué pasa? - Hobi lo quedo mirando.

-Solo me dice Jimin cuando se enoja conmigo - El chico tenía un puchero en sus labios- ¿Ahora qué hacemos con esto?

-Lo mismo que han hecho con todos los otros - El pelirrojo veía su teléfono - Yugyeom está afuera.

-Iré a dejarlo yo - Sonrió y se levantó de la silla - Nos vemos después.

Jimin salió en dirección a una camioneta negra que había fuera de la instalaciones de la universidad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Killer Smile    KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora