Llamado

206 24 6
                                    

Bendy=Corriendo detrás de Cendy. Es demasiado rápido. Suspirando.
Cuphead=Corriendo. Veo que el enano es muy rápido. Suspirando.
Cendy=Corriendo, pero sin darse cuenta se cayó. Ay. Se raspó la rodilla. Ay mi rodilla. Bendy se acercó a el.
Bendy=Tienes que fijarte por dónde vas. Suspirando.
Cendy=Si. Bajo la vista.
Cuphead=Bien. Suspirando. Llegue. Mirándolos a ambos. Es momento de hacer mi misión.
Bendy=Se levantó y protegió a Cendy. Ni lo sueñes, no es momento para tu estúpida misión.
Cuphead=Debo hacerlo, así después acabaremos con Devil.
Cendy=¿Cómo vas a acabar con uno de los dioses del caos?. Cuphead lo miro. No lo sabes.

Después de unas horas.

Mugman=Hermano. Sonriendo, mirando como Cuphead se acercaba a ellos, pero. ¿Que?. Sorprendido.
Cala María=¿Que?. Sorprendida y asustada.
Glippy=Cuphead. Molesto.
Cuphead=Caminando junto a Bendy y cargando a Cendy. Niño deja de jalar mis cabellos.
Cendy=Es que son muy suaves. Jugando con el cabello de Cuphead.
Cuphead=Oh. Vio como sus amigos se acercaron a ellos. Antes de que digan algo. Suspirando. Niño sabes que hacer. Tomo a Cendy y lo dejo en el piso.
Cendy=Hola mucho gusto, me llamo Cendy. Sonriendo e inclinandose ante ellos.
Varonesa Bon Von Von=Es un niño. Sorprendida. ¿Que tiene un niño que no haigas acabado con el?. Viendo a Bendy.
Cendy=Dió un suspiro. Cuphead ya me contó de lo que iban a hacer, y les tengo una pregunta. Ellos lo miraron. ¿Cómo se mata a un Dios?.
Cagney=¿De que estás hablando mocoso?. Viendolo.
Cendy=¿Que no saben que Devil es uno de los Dioses del Caos, contraparte de los Dioses de la creación, que es un ser poderoso que no se puede matar fácilmente y acabar con un semidios?.
Mugman=¿Devil es un Dios?.
Cendy=Jajaja jajaja jajaja jajaja. Empezo a reírse. Montón de tontos, no saben nada de historia. Cayó al piso riéndose.
Bendy=Jajaja jajaja jajaja jajaja. Empezo a reírse. Tiene razón.
Cuphead=Nos vieron la cara de imbéciles. Molesto.
Hilda=¿Devil un Dios?. Sorprendida. No es imposible, nunca nos dijeron nada de esto.
Cuphead=Bien, ¿Y tú niño como sabes de esto?. Viendo a Cendy.
Cendy=Se levantó del piso, mientras seguía con su sonrisa. Bueno, pues mis papás me lo contaron. Suspirando.
Mugman=¿Y donde están tus padres?. Preocupado. Un niño tan pequeño como tú no deberías estar solo en el bosque.
Cendy=Bajo la vista, dejo de sonreír un montón de horribles recuerdos invadieron su cabeza. Nada interesante. Se dió la vuelta.
Bendy=Cendy. Se acercó a el. ¿Estás bien?. Preocupado al ver cómo dejo de sonreír.
Cendy=Si. Suspirando. Será mejor que lleven a Bendy con Devil, sino el puede hacer algo peor.
Cuphead=Vio a sus amigos. Ustedes quédense aquí, Mugman y yo iremos. Suspirando.
Cagney=Le susurro. Averigua algo de este niño, siento que nos está mintiendo.
Cuphead=Si. Ellos 4 se fueron por el bosque directo al casino.
Hilda=No sienten que Cendy se parece a alguien. Cruzando los brazos.
Cala María=Ya que lo dices si. Suspirando. Nah solo debe ser una coincidencia.

En el bosque.

Bendy=¿Y ustedes cómo no sabían que mi padre era un Dios?. Suspirando.
Cuphead=Hace exactamente 10 años, unos extraños seres vinieron a nuestro hogar, parecían demonios, vinieron y atacaron todo, después llegó Devil con el los monstruos eso, ya no invadieron tanto nuestro hogar, pero llegaron otros seres que nos pedían dinero y destruyeron varias cosas, Devil se llevó a algunos a su casino, nunca volvieron.
Bendy=Papá nunca me dijo de eso. Preocupado.
Mugman=Deberíamos hablar con Devil y aclarar esto. Suspirando.
Cendy=Si. Con la vista baja, pero Cuphead lo levanto y lo apoyo en sus hombros. Oye. Molesto.
Cuphead=Hay un charco grande en frente tuyo. Vieron que era grande. Al menos Bendy no va a terminar tan mojado como tú. Cruzaron el charco.
Mugman=Cendy. Mirándolo. ¿Cómo llegaste tu?.
Cendy=Oh. Sorprendido y sin habla.
Cuphead=Un portal se abrio. Suspirando. Se cayó sobre Bendy y sobre mi.
Bendy=¿De dónde era ese portal?.
Cendy=No se los diré. Suspirando.
Cuphead=Vamos niño, tienes que decirnos.
Cendy=Dije que no. Suspirando. Pero cuando lleguemos con Devil se los diré.
Mugman=¿Estás relacionado con Devil?. Viendolo, Cendy no hablo. Cendy.
Cuphead=Eres muy raro, además que tu nombre es gracioso.
Cendy=Abrió sus ojos. ¿Que dijiste taza?. Empezo a jugar con su cabello.
Cuphead=Oye mi cabello. Ambos empezaron a pelearse.
Mugman=Viéndolos. Ja. Sonriendo.
Cu/Ce=¿De que te ríes?. Mirándolo fijamente.
Mugman=Es que así parecen padre e hijo.
Cuphead=Si tuviera un hijo sería más educado que este niño.
Cendy=Mi padre no es inmaduro y molestoso. Ambos se enojaron.
Bendy=Llegamos. Llegaron hasta la entrada del casino. Es aqui. La puerta se abrió y salió Devil junto a King Dice. Papá, Dice. Corrió donde ellos.
Devil=Bendy. Ambos se abrazaron. Ay hijo, me tenías preocupado. Suspirando.
King Dice=Enano pensamos que algo muy grave ocurrió. Vieron a Cuphead, Mugman y Cendy acercarse a ellos. ¿Quienes son ellos?. Preparando sus cartas.
Bendy=Ellos me salvaron. Viéndolos. Papá.
Cendy=Salto hacia el piso, pero cayó. Auch.
Mugman=Cendy. Lo levanto.
Cendy=Se levantó y corrió donde Devil y King Dice. Gran dios Devil King Dice. Viéndolos. Necesito que me lleven con los demás Dioses. Se sorprendieron.
King Dice=¿Niño de que hablas?. Sorprendido.
Cendy=Sacó la bolita negra. Quiero mostrarles esto.
Devil=Se acercó, tomo la bolita negra, abrió sus ojos. Bien. Se levantó. Iremos en unos minutos y que tus amigos vengan. Suspirando. Vamos entren.
Cendy=Si. Sonriendo, entraron al castillo.
Bendy=¿Que le diste a mi padre?.
Cendy=Algo muy importante. Fueron hasta un lugar.

El lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar.

Ce/Cu=Pido el sillón. Ambos se miraron. Es mío. Corrieron al sillón, pero Cendy se sentó primero.
Cuphead=Sorprendido. Oye. Molesto.
Cendy=Bleh. Sacándole la lengua.
Bendy=Ya siéntense. Se sentaron.
Mugman=Exactamente que tan importante era esa bolita negra.
Cendy=Es una muestra de la maldad. Suspirando. Es muy peligrosa, de dónde yo vengo esa maldad se apoderó de todo. Bajo la vista. Lo destruyó todo.
Cuphead=¿Osea que es muy peligroso?. Viendolo, Cendy asintio.
Cendy=Es tan peligroso que ni un cambiante puede escapar de ella. Bendy se asusto.
Bendy=Eres del mundo The inmortality.
Cendy=Algo así. King Dice entro.
King Dice=Devil pensó que tenían hambre, así que les traje unos chocolates.

Los chocolates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chocolates.

Mugman=Gracias King Dice. Empezaron a comer. Vaya están muy deliciosos.
Cendy=Vaya. Comiendo.
Cuphead=El chocolate es lo mejor. Sonriendo.
Cendy=Si. Sonriendo.

En la oficina de Devil.

Devil=Y ahora esto. Mostrando la bolita negra, miro el espejo de oro pero que en lugar de mostrar su reflejo veía a ciertos seres preocupados. Mis hermanos, ese niño sabe algo y debemos hablar con el ahora. Suspirando. ¿Que dices. Notch?.
Notch=Preocupado. Vamos para allá. El espejo brillo y volvió a la normalidad.
Devil=Esto no me gusta. Estiró su mano y atrapó un frasco, su mano brillo rojo al tocar el fresco y metió la bolita negra. Será bueno que Boris venga aquí ahora, pero me preocupa la torre. Suspirando, se acercó a la ventana y vio a Cuphead peleando con Cendy por un chocolate. Pero el niño tiene mucho que explicar. Suspirando.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora