Pequeña revelación

153 18 8
                                    

En el castillo de Devil.
Todos se habían despertado muy temprano, ya estaban en el comedor desayunando tranquilamente.
Devil=Deben saber que es la primera vez que van sin nosotros a los demás mundos. Suspirando y tomando su café. Por eso necesito que mis mejores guerreros los acompañen y protejan.
Bendy=Vamos papá. Sonriendo. Nosotros ya sabemos defendernos, además de que nuestros enemigos nos van a tener miedo.

Mugman='Nunca creí que estaría desayunando junto a un dios'. Sorprendido y comiendo tranquilamente.
Cendy=Rico. Comiendo su cereal, pero sin darse cuenta termino manchandose.
Cuphead=Oye se más educado. Molesto, sacó su pañuelo y empezó a limpiar a Cendy.
Cendy=También tienes la cara manchada. Viendolo.
Boris=¿A que hora nos veremos con los demás?. Viendo a Devil.
Devil=Después de desayunar. Suspirando.

Después de desayunar, todos fueron a los carruajes, entraron a un gran carruaje de oro y diamante, llegaron rápidamente hasta el punto de reunión.

Cendy=¿Aquí es donde veremos a los demás?. Viendo por la ventana.
Devil=Así es Cendy. Suspirando.
Cuphead=Es un lindo bosque. Viendo por la ventana.

 Viendo por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bosque.

Boris=Tienes razón. Viendo las mariposas en las flores.

Después de unos minutos,llegaron hasta una pequeña casa, bajaron de ahí, ya estaban casi todos ahí.

Devil=Hermanos. Acercandose a ellos.
Herobrine=Llegas tarde. Cruzando los brazos.
Notch=Eso no importa Brine. Suspirando.
Six=Llegaron. Acercandose a ellos.
Mono=Creímos que se tardarían más.
Debbie=Vaya chicos. Sonriendo.
Bendy=Si bueno. Suspirando. ¿Dónde está el dios Aku Aku y los bandicoots?.
Uka Uka=Aún no llegan. Viendolo, cuando otro carruaje llegó, de ahí salieron. Llegan tarde. Molesto.
Aku Aku=Perdona, hubo unos problemas sin importancia. Acercandose a ellos.
Chalice=Yo creo que aún no es tiempo, aún son muy pequeños.
Chara=Chalice entiendo tu preocupación, pero tampoco podemos dejar que la maldad sea tan peligrosa en el futuro.
Lady=Vio su reloj. Ya es hora Notch. Viendolo.
Notch=Bien. Sacó su cetro. Semidioses vengan. Ellos se acercaron. Será su primera vez fuera de este mundo sin sus padres, deben tener mucho cuidado.
Coco=Lo tendremos dios Notch. Suspirando.
Frisk=Ya vengan. Se acercaron un par de guerreros. Ellos 2 los acompañarán a su viaje. Todos se sorprendieron.
Cuphead=¿Solo 2?. Sorprendido. No quiero parecer maleducado mis dioses, pero ellos 2.
Herobrine=No los conoces, pero ellos 2 son los mejores de mis aprendices. Sonriendo. Zombie es un gran asesino sin piedad con sus armas, Enderman sabe escapar y tiene una espada peligrosa, además no deben de llamar mucho la atención. Suspirando.
Bendy=Tiene razón. Viéndolos.
Zombie=Mucho gusto soy Zombie. Sonriendo.
Enderman=Hola. Acercandose a ellos.
Thinman=Se acercó a sus hijos. Chicos, por favor cuidense mucho, más que todo tu Six, no dejes que tu hambre te gane, Pretendent se educada y procura controlar tu poder, Mono eres el mayor, tal vez Six no sea tu hermana de sangre, Pretendent si lo es, pero debes de cuidarlas, se que tú poder te ayudará.
Mono=Si padre.
Aku Aku=Mis niños. Viendo a los bandicoots. Cuidense mucho, no quiero que estén en peligro, no causen mucha destrucción, Coco usa tu inteligencia si es necesario y tú poder para verdaderos peligros, Crunch no uses tus poderes elementales a menos que en verdad necesites usarlos, Crash cuida de ambos, aunque seas el mediano, eres el que mejor controla su poder, eso sí, no hables a menos que el enemigo quiero oír tu voz. Ellos asintieron. Suerte mis niños.
Zeta=Debbie, desde pequeña has estado siendo cuidada por nosotros, ahora vas a extender las alas, te pido como tu madre, que debes ser muy cuidadosa, mantente a salvó de estos enemigos y si es necesario hija. Tomandola de los hombros. Si es verdaderamente necesaria. Dió una sonrisa. Hazlos pedazos con estos bebés. Creando grandes cañones voladores. Entendido.
Debbie=Si mamá. Sonriendo. Pero esos son muy pequeños. Creo otros cañones voladores más grandes.
Aguila Poderosa=Mi querida esposa y mi amada hija. Sonriendo. Cualquiera diría que son madre e hija. Suspirando.
Lady=Tengan mucho cuidado mis pequeños. Sonriendo y abrazando a sus hijos.
Devil=Es la primera vez que no los acompaño a un viaje, asi que deben estar siempre alerta y ser cuidadosos, yo siempre los he cuidado, pero es momento de que sigan adelante. Sonriendo. Cuidense mucho.
Cuphead=Viéndolos. Mugman. Suspirando. ¿Crees que después de esto podamos ver al abuelo?.
Mugman=Si. Suspirando. Yo creo que podemos verlo, creo en la palabra de Dice.
Cendy=Viendo cómo los padres hablaban con sus hijos. Ojalá me hubiera despedido de mamá y papá. Bajando la vista.
Cuphead=¿Como que no te despediste de tus padres?. Viendolo. Cendy.
Cendy=Eso no te importa. Se fue corriendo.
Cuphead=Cendy. Corrió detrás de el. Oye mocoso, tienes que ser sincero.
Cendy=Dijeron que no hablara del futuro. Subiendo a un árbol.
Cuphead=Pues eso es del futuro, si es de tu vida personal y tener que decirlo es necesario. Viendolo. Baja ahora mismo niño.
Cendy=Escucha, mi mamá fue cristalizada y mi papá quedó en coma por haber sido herido por la maldad por una mujer llamada Fanny. Se tapó la boca. Oh oh.
Cuphead=¿Fanny?. Sorprendido. Yo la conozco, ella es mi expareja. Cendy se sorprendió. ¿Porque ella hirió a tu padre?. Preocupado.
Cendy=Sorprendido. Ella es un monstruo, una mujer que odio mucho, por su culpa mi mamá se alejo de mi por doscientos años y mi papá quedo en coma, el se alejo de mi 150 años, quedé solo, tuve que venir yo solo, la carta si fue escrita, pero mi mamá creía que solo sería una emergencia, yo no sabía si esto era una emergencia, por culpa de ella, mis papás me dejaron solo. A punto de llorar.
Cuphead=Fanny eres una malnacida. Empezo a subir el árbol. Cendy, se que ella es mala, era bastante celosa, cruel. Se sentó a su lado. Ella te hizo daño. Cendy asintio. Escucha pequeño, no te preocupes. Acariciando su cabello. Vamos a ayudarte, tal vez puedes llevarnos al futuro y saber más de esta amenaza.
Cendy=Eso será en una verdadera emergencia. Suspirando. Vine aquí porque mis papás dijeron que está fue una época dorada para ellos, yo no sabía porque, pero los guerreros más fuertes están aquí, además los dioses están aquí, con ellos, estoy seguro de que derrotaremos a la maldad.
Cuphead=Cendy. Suspirando. Yo sé que vamos a ayudar a tus padres. Sonriendo. Y después iré a buscar a Fanny y darle un puñetazo por hacerte daño. Ambos dieron una risa. Vamos, los demás ya se van a ir. Bajaron del árbol, fueron con los demás.
Zombie=Viéndolos. Son muy interesantes, son padre e hijo. Sonriendo.
Cuphead=No es mi hijo. Viendolo molesto.
Zombie=Pues estás muy ciego. Caminaron. Por cierto Cendy, no te preocupes más, cuando esto acabé, seguramente tus padres se pondrán mejor.
Cuphead='Fanny'. Preocupado. '¿Que demonios vas a hacer?'.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora