El futuro

113 13 9
                                    

Cendy y Saltbaker estaban sorprendidos.
Cendy=Claro que no. Se separó de Saltbaker, miro a Cuphead. Ya hemos interferido mucho en su línea temporal.
Bendy=Iremos con ustedes les guste o no, tal vez solos no puedan con esas locas. Suspirando.
Saltbaker=Mis dioses. Se levantó. Debo de decirles que para evitar que esas locas llegarán a este tiempo tuve que destruir el espejo del tiempo. Todos abrieron sus ojos, excepto los dioses.
Chalice=Ay no te preocupes querido. Sonriendo. De hecho cada castillo de los dioses tienen una habitación con el espejo del tiempo. Suspirando, todos abrieron sus ojos.
Boris=Un momento. Viendo a todos. ¿Cómo es que esas locas llegaron a nuestro tiempo si para entrar a una habitación con el espejo del tiempo sea abierto con la llave que obviamente solo los consejeros la tienen.
Herobrine=Existen muchas formas de poder viajar entre el tiempo Boris, nosotros los dioses tratamos de mantenerlos ocultos para que seres como esas malditas causen daños en la línea temporal. Cruzando los brazos.
Debbie=Eso tiene sentido. Suspirando.
Null=Bueno. Suspirando.
Frisk=Dió una sonrisa. Pero necesitan descansar, ya ha sido un día muy largo. Los llevaron a la cocina.
King Dice=Señores. Mirando a los dioses. No creen que es peligroso que ellos conozcan a sus yo del futuro. Preocupado.
Hacker=El tiene razón. Suspirando.
Thinman=De hecho amigos. Suspirando. Nosotros también fuimos al pasado,conocimos a nuestros yo y no ha ocurrido algo tan grave.

En la cocina.
Todos se sentaron en el comedor,mientras los sirvientes servían la comida.

Cendy=Saltbaker crei que no te podría volver a ver.
Saltbaker=La maldad es muy peligrosa y horrible, pero te aseguro a qué cuando vea a Fanny, esa loca va a pedirme morir. Suspirando.
Coco=Saltbaker. Mirándolo. Pudiste aunque sea saber de su plan, o como es que encontraron la maldad.
Saltbaker=Mirándola. Diosa Coco, desgraciadamente no. Bajo la vista. Solo se que que Fanny está muy obsesionada contigo. Mirando a Cuphead. Aún en el futuro ella quiere que solo seas suyo, su obsesión fue cada vez más y más fuerte, llegó a blasfemar a los dioses, nuestro soberano no quería hacerle nada, pero un dios. Suspirando. Un dios la mando al exilio del mundo Toons al mundo más peligroso, ahí quedaría atrapada hasta sus últimos días. Suspirando. Algunos creímos que fue ahí donde encontró la maldad, ya que ella fue al mundo Toons y con su maldad convirtió a varios en sus esclavos. Todos se sorprendieron.
Cendy=Oh. Recordando, recordando que ocurrió durante esos días.
Pretendent=Pues como la futura diosa Pretendent. Se levantó de la mesa. Haré que ellas queden en el vacío. Todos abrieron sus ojos asustados.
Mono=No. Levantandose de golpe. Pretendent, aunque ellas haigan cometido actos horribles, el vacío es una prisión del cual hasta los mismos dioses, nuestros padres no hablan, ellas no.....
Six=Ustedes saben bien que el único que puedo aprisionar a un ser en el vacío es el soberano de los dioses, el rey sobre nosotros. Suspirando. El más poderoso de todos nosotros. Mirando a Crash.
Crash=Bajo la vista, mostró su pizarra. No es mi deber amigos, ni siquiera hemos alcanzado el nombre de dioses para decidir algo así de horrible, pero talvez sea lo mejor para que nadie mas sufra.
Enderman=Oigan. Levantandose. Debemos hablar de esto después, hay que reunir fuerzas para el viaje al futuro.
Después de unas horas.
Todos estaban en frente de una gran puerta.

Devil=Esto será muy peligroso. Preocupado.
Herobrine=Dió un suspiro. Por eso, 4 consejeros irán con ellos.
Cuphead=Miro a Undyne,Asriel y Papyrus. Escuchen esto puede llegar a ser muy peligroso, no es necesario que nos acompañen.
Papyrus=Mi hermano mayor está en peligro y esas locas lo tienen, ire porque también protegeré a los dioses.
Asriel=Es mi deber, si la maldad es capaz de eso, se van a necesitar más que unos mortales.
Undyne=Si.
Mugman=Son muy valientes. Suspirando.
Cendy=Oh. Preocupado, pero Bendy tomo su mano.
Zeta=Hazlo. Viendo al consejero de Uka Uka.
Neo Cortex=Si. Se acercó a la gran puerta, sacó de su cuello una hermosa llave. Bien.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora