Entender

101 15 16
                                    

Cuphead abrió sus ojos, se levantó de una cama.

Cuphead=Sorprendido, pero se tocó la cabeza. Maldición. Adolorido. Me duele la cabeza. Miro la habitación. Increíble. Sorprendido, la habitación era oscura, con una cama en el centro, a su alrededor había un velo color celeste, se levantó de la cama, miro que habían varias torres pequeñas, en ese momento una de ellas llamo la atención, se acercó. Bendy. Sorprendido, Bendy estaba con los ojos cerrados, llevaba un elegante traje negro con una capa larga, a pesar de eso, se veía bastante atractivo. Que guapo. Sonrojado.
XxX=Lo se. Cuphead se asusto, mientras la miraba. Tranquilo taza. Suspirando, se acercó a el.
Cuphead=Alice Ángel. Molesto. ¿Que demonios quieres de mi?.
Alice Ángel=Dió un suspiro, mientras miraba el holograma. Nada, la que está loca por ti es Fanny no yo, para serte sincera, yo no la soporto. Cruzando los brazos.
Cuphead=¿Y porque estás con ella?. Viendola.
Alice Ángel=Porque, siempre de la maldad nosotras somos las más poderosas, así que obviamente somos las líderes, las que comenzaron y terminaran está masacre. Suspirando.
Cuphead=¿Porque demonios atacaron al futuro?.
Alice Ángel=Lo miro, el brillo en sus ojos. Porque así lo ordeno la maldad. Miro el holograma de Bendy. Sabes, nunca supe saber diferenciar entre amor y admiración a alguien.
Cuphead=Oh. Sorprendido y confundido.
Alice Ángel=Se que Fanny esta loca por ti, dice que te ama, que ambos estaban hechos el uno para el otro, desgraciadamente fueron separados por no se que. Bajo la vista. Pero tú seguiste tu vida, en cambio ella trato de volver contigo, estar una vez más a tu lado, quien diría que al final te enamorarías, pero no de cualquier ser, sino de un semidios, un futuro dios, el tiempo pasó, se casaron, fueron felices y se notaba a lo lejos que se amaban, lo amabas como nunca amaste a alguien, tuviste una increíble suerte al que un semidios cómo el también correspondiera a tus sentimientos. Cerro sus ojos. ¿Que vió en ti?, Miro el amor y la valentía en tu persona, eres guapo,pero a pesar de que haigas orado a su nombre, siendo así de poderoso, soñabas con el, aún asi el prefiera a alguien que es mejor que tú. Empezo a llorar.
Cuphead=Oh. Sorprendido.
Fanny=Desgraciadamente tu eres una mortal y el es un ser celestial, inmortal y poderoso, jamas te amara porque no eres como el.
Cuphead=Estás enamorada de Bendy. Alice Ángel lo miro sorprendida.
Alice Ángel=No son las palabras que le digo a Fanny. Molesta.
Cuphead=Esas lágrimas no me engañan. Se acercó a ella. Escucha, amar a alguien, no es excusa para causar dolor y sufrimiento, si amas a alguien con todo tu corazón, debes saber que esa persona también merece ser feliz, si el es feliz, entonces tú también seras feliz, el estará bien, tal vez no contigo, pero si verás su sonrisa siempre, creeme que a veces es mejor ser su amiga que estar lejos de el.
Alice Ángel=Empujó a Cuphead. No digas nada, más bien dile a Fanny. Salió de la habitación, camino hasta que se detuvo. 'Y si lo que dice es verdad'.

En el castillo.
Todos estaban preocupados mientras se observaban.

Mugman=Desgraciados, tienen a mi hermano. Preocupado.
Undyne=Debemos hacer algo y ahora. Preocupada. Seguramente la loca de Fanny ya debe estar haciendo algo malo a Cuphead.
Bendy=Apretando sus puños. Quiero matar a Fanny, en serio quiero matarla.
Debbie=Tranquilo Bendy, vamos a salvar a tu amado y acabaremos con las traidoras.
Pretendent=Pero no siquiera sabemos dónde están. Preocupada.
Cuphead del futuro=Oh. Abrió sus ojos. Chicos.
Crunch=Ah. Sorprendido al ver que sus cuerpos se hacían transparentes.
Mono=¿Que está pasando?. Asustado.
Cuphead del futuro=Demonios. Preocupado. Mientras más tiempo estén aquí, es una presión preocupante para nuestra línea temporal.
Boris=Se dió cuenta de que volvieron a la normalidad. ¿Cuánto tiempo tenemos?.
Cuphead del futuro=Les diría que poco a poco se volverán transparentes, no perderan sus fuerzas, pero sentiran que están a punto de morir, pero si ustedes mueren, los dioses del futuro también morirán. Preocupado.
Six=Podríamos ir a nuestro tiempo, pensar en un plan y volver.
Bendy=Golpeo el muro, quebrandolo. No. Molesto. No me iré de aquí sin Cuphead. Elevó la vista, la parte derecha de su rostro estaba cubierta de tinta. Tenemos que salvarlo.
Crash=Se acercó a el. Oh. Preocupado, sacó su pizarra y le mostró. Si nos quedamos más tiempo, podríamos morir.
Bendy=No me importa, quiero morir junto a mi amado.
Asriel=Miro las pinturas. Disculpe, si les preguntamos a los antiguos dioses, ellos fueron prisioneros de esas locas y si Saltbaker logro recordar todo lo que vivió estando atrapado por la maldad, tal vez ellos lo recuerden y asi saber dónde están.

En el castillo.

Cuphead=Miro los lados, en ese momento la puerta se abrió. Maldición.
Fanny=Dió una sonrisa, se acercó a el. Hola mi amor.
Cuphead=Perra loca. Molesto, mientras se miraban. Dime que demonios quieres de mi.
Fanny=¿Que no es obvio?. Sonriendo mientras lo miraba. Quiero que tú y yo volvamos a ser los enamorados de antes, dónde éramos capaces de ir al infierno o el cielo el uno por el otro.
Cuphead=Estás loca, yo jamás te amare, entiende Fanny. La tomo de los brazos. No te amo, nunca te volveré a amar, porque yo ya amo a alguien más. Fanny abrió sus ojos.
Fanny=No, solo tu me debes de amar a mi. Molesta. Que no lo ves. Sacó sus tentaculos y lo atrapó.
Cuphead=Maldición. Tratando de liberarse.
Fanny=El destino nos unió, tu y yo fuimos hechos el uno para el otro.
Cuphead=Le dió un fuerte cabezazo. Nunca, amo a Bendy, yo lo amo, tal vez no logré reconocer a mi propio hijo, pero lo amo y me alegro saber que al final de cuentas, estaré casado con un ser increíble, tendre un bello hijo y sobre todo, yo los amaré, los amo y ni tu ni nadie me harán cambiar de opinión. Sonriendo.
Fanny=Comenzó a llorar. Yo siempre te ame, siempre te amare y nunca amare a nadie más que tú.
Cuphead=Estás loca. Tratando de liberarse.
Fanny=Entonces. Mirándolo, sus ojos se volvieron complemento negros. Si tú no me amarás, no amarás a nadie más, acabaré con la vida de tu esposo y tu hijo. Sonriendo.
Cuphead=Más vale que te alejes de ellos. Fanny lo lanzó al piso. Oh. Fanny le empezo a pisar el pecho. Mi Bendy te hará pedazos.
Fanny=A menos que use lo que más le interesa en este mundo.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora