Todos estaban sorprendidos.
Saltbaker=Se acerco con cuidado al cuerpo de Alice Ángel. Una de nuestras enemigas se sacrificó por quién juro destruir.
Cendy=¿Que pasará con sus almas?.
Saltbaker=Eso lo decidiran los dioses Cendy. Suspirando, mientras se levantaron.
Cuphead del futuro=Oh. Se sorprendió al ver que el castillo comenzó a brillar. El castillo. Sorprendido.
Asriel=Levantandose. Miren el castillo. Los cristales comenzaron a desaparecer.
King Dice=¿Acaso es?. Sorprendido.Adentro del castillo.
Los cristales de los dioses descendieron, mientras que ellos salían de sus camas de piedra, cada uno se miro, mientras que Bendy caminaba hasta su amado, en dónde lo beso.Afuera del castillo.
Cuphead del futuro=Ah. Al ver que su cuerpo comenzó a brillar. ¿Que?. Sorprendido.
Mugman=Sorprendido, pero Cuphead del futuro desapareció. Hermano. Preocupado.
Bendy=Ah. Sorprendido al ver que las grandes puertas se abrieron. Oh. Sorprendido al ver que de las puertas salian sus yo del futuro.
Saltbaker=Increíble. Sorprendido.
Sans=Ellos son, ellos son. Sorprendido. Los dioses del futuro. Todos se sorprendieron al verlos caminando hasta ellos.
Cendy=Mamá. Corrió hasta Bendy, mientras los demás lo miraban, ambos se abrazaron. Mamá te extrañe tanto. Llorando.
Bianca=Mami. Corriendo hacia Boris, el la abrazo. Mami creí que jamás te volvería a ver. Llorando.
Boris del futuro=Claro que no mi lobita. Sonriendo mientras le secaba los ojos a su pequeña hija. Nunca te dejaría sola. Sonriendo.
Bendy del futuro=Mi pequeño, fuiste tan valiente, demostraste un gran valor, serás un gran guerrero, con ese poder. Sonriendo.
Cendy=Mamá yo crei que....
Bendy del futuro=No dejes que las palabras de Fanny te afecten. Suspirando, mientras se levantaba. Les agradecemos que haigan venido a salvar nuestro tiempo.
Cuphead=De nada majestad. Suspirando.
Crash=Sacó su pizarra y escribio. ¿La maldad desapareció?.
Crash del futuro=Nego con la cabeza, mientras sacaba otra pizarra, escribió. Desgraciadamente la maldad sigue existiendo, pero mientras esté oculta y lejos de mortales con odio en sus corazones, lo mas seguro es llevarla a otra parte y encerrarla.
Debbie=¿Y que ocurrirá ahora?. Dijo preocupada.
Debbie del futuro=Ustedes deben de regresar a su tiempo, ya nos ayudaron bastante yo del pasado. Sonriendo.
Mono=Tiene razón. Mirando a sus amigos.
Mono del futuro=Si. Suspirando. Después de todo, nosotros vamos a encargarnos ahora, la maldad se alejo y podremos resolverlo.
Six=Tiene razón. Todos caminaron hasta una de las habitaciones, la abrieron. Listo. Se acomodaron para entrar.
Six del futuro=Muy bien. Cargando a una bebé.
Mono=Un segundo. Sorprendido. ¿Es tu hija?. Sonrojado.
Mono del futuro=Se acercó a Six mientras la abrazaba. Nuestra hija.
Mono=Ok. Sonriendo sonrojado.
Crash=Dió una sonrisa mientras le guiñaba el ojo.
Six=¿Que?. Sonrojada, todo su rostro estaba rojo.
Mugman del futuro=Bueno. Cargando a Bianca. Los dioses tienen hijos. Suspirando. Algunos con mortales.
Boris=Vaya. Sonriendo.
Bendy=Muy bien. Todos se prepararon.
Cendy=Se acercó a ellos. Muy bien. Suspirando.
Bendy=Creo que este es el adios.
Cuphead=Se agachó. Sabes, me alegro que tú seas mi hijo. Sonriendo. Tu mamá del futuro tiene razón, serás un gran guerrero y un muy buen dios. Sonriendo.
Bendy=Si. Ellos se abrazaron. Cuídate mucho vale. Sonriendo.
Cendy=Si. Se separaron. Adiós mamá y papá. Sonriendo, fue con sus padres.
King Dice=Vamos. Todos se prepararon, entraron a los espejos.
Bianca=Adiós. Suspirando, todos entraron al espejo que brillo y cada uno desaparecio.Ellos llegaron hasta el castillo.
Papyrus=Vaya. Sonriendo, de nuevo estaba sobre Asriel y Undyne, pero ellos estaban encima de Sans.
Sans=Muevanse que no siento mis huesos.
Crunch=Lo ayudo a levantarse. Ten cuidado para la próxima. Sonriendo.
Papyrus=Sonrojado levemente. Si mi semidios. Bajo la vista.
Debbie=Bueno. Iba a abrir las puertas, pero se abrieron de golpe. Mamá. Sorprendida.
Zeta=Dió una sonrisa. Vaya, me alegro que llegarán. Todos fueron hasta una de las salas,en dónde estaban los demás.
Chalice=Cómo me alegro que esten bien. Sonriendo.
Null=Si, ahora el futuro está a salvó. Caminando hasta donde su padre.
Herobrine=Si. Cruzando los brazos.
Zombie=Espero que no ocurra algo malo otra vez. Suspirando.
Devil=Lo dudo. Mientras miraba a sus hijos.
Bendy=Cierto. Mirando a los mortales. Ustedes deben de volver al mundo Toons, ya estuvieron mucho tiempo aquí.
Mugman=Tiene razón hermano. Mirando a Cuphead.
Cuphead=Si. Suspirando. Pero tomemos un descanso por favor. Todos dieron una sonrisa.Después de unos días.
Bendy, Boris, Mugman y Cuphead estaban llegando hasta su pueblo.Bendy=Creo que aquí es. Suspirando mientras miraban la taberna.
Boris=Si. Bajo la vista y sus orejas.
Mugman=No se pongan así. Sonriendo mientras tomaba las manos de Boris. Seguro vamos a volver a vernos.
Boris=Si. Sonriendo mientras se observaban.
Cuphead=Tomo las manos de Bendy. Sabes, después de todo quisiera invitarte a salir. Sonriendo.
Bendy=Me gusta la idea. Suspirando, ambos se miraron a los ojos mientras acercaban mas sus labios. Cuphead.
Cuphead=Bendy. Ambos se besaron apasionadamente.
Cala María=¿Que demonios?. Todos los amigos de Cuphead y Mugman estaban viendo eso.
Hilda=¿Que paso mientras ellos estaban fuera de aquí?. Confundida.
Mugman=Ay ya que. Le dió un beso a Boris, los demás se sorprendieron más.
Boris=Sorprendido y sonrojado, pero correspondio al beso, hasta que se separaron. Gracias.
Bendy=Se separó de ellos. Debemos irnos. Ambos semidioses se alejaron de ellos.
Cuphead=Si. Sonriendo, sus amigos los miraron. Es una larga historia. Suspirando.
Hilda=Bueno, al ser larga vamos todos adentro. Fueron adentro del bar.
Cuphead=Miro el cielo, mientras recordaba todo lo que vivió. Fue una gran aventura. Sonriendo. Bendy y Cendy, seguramente serán una gran familia. Entro adentro mientras cerraba la puerta.Fin
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...