Misión

569 24 8
                                    

En un bello bosque, se podía observar una taberna en dónde varios estaban.

Cala María=Listo. Suspirando. Ya saben el plan.
Hilda=Acabaremos con su hijo mayor, después con su segundo hijo y luego el.
Cagney=Cuphead. Viendolo. ¿Sabes muy bien lo que debes hacer?.
Cuphead=Si lo sé. Suspirando.
Mugman=Mi hermano lo hará bien. Sonriendo.

En otra parte.
En un camino.

El camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino.

El piso se formó un pentagrama de fuego, del pentagrama salió mucho fuego, después sé apagó, ahora había un carruaje negro y elegante, además de que era tirado por caballos negros con ojos rojos cuidado por varios demonios, dentro del carruaje.

Bendy=Con un espejo pequeño. Ya llegué padre. Suspirando.
Devil=Me alegro mucho Bendy. Sonriendo. Ahora ven hijo mío. El carruaje avanzo, junto a los caballeros, vio el bosque. Vaya, después de años veo el bosque. Suspirando, observo el bosque, mientras su carruaje avanzaba.

En el bosque.
Cuphead=Estaba corriendo, llegó hasta el camino. Ahí está. Sonriendo, vio a cada demonio. Vaya son más de lo que espere. Se acomodo su ropa. Bien. Se puso una máscara, le dió a uno con un peashooter que lo dejo herido, los guardias se prepararon. Bien. Corrió donde ellos, los guardias trataron de atacarlos, pero el esquivaba cada golpe.
Bendy=¿Que esta pasando?. Escuchando los sonidos, iba a salir.
Cuphead=Salto sobre el carruaje. Adiós. Le dió una patada al cochero, tomo las riendas de los caballos e hizo que corran alejandose de los demonios.
XxX=Atrapenlo. A algunos les salieron alas.
Cuphead=Bien.
Bendy=¿Que pasa?. Cayó al piso. Auch.
Cuphead=Esquivo un tridente. Ay genial. Molesto, lanzó peashooter pero los demonios esquivaban sus ataques.
Bendy=Vio por la ventana. ¿Y este quien es?. Vio a los demonios. Oh no. Preocupado, iba a salir del carruaje pero de la nada se movió. Ah. Cayó al piso.
Cuphead=No puedo pelear y conducir al mismo tiempo. Vio un puente. Ok. Apunto al puente, lo destruyó. Esto será un suicidio. Esquivo a los demonios, rompió el cristal y entro.
Bendy=¿Quien eres?. Molesto.
Cuphead=No hay tiempo. Lo cargo. 3 2..... El carruaje cayó por el puente, pateo la puerta y salto a la colina, se aferro a el. Listo. Se quedaron unos minutos, hasta que.
Bendy=¿Oye que te...... Cuphead le tapó la boca. Mmmmmm.
Cuphead=Listo. Subio por la colina, no había demonios. Ja nadie puede contra Cuphead. Sonriendo, Bendy le dió una mordida. Auch.
Bendy=Lo miro. ¿Quien demonios te crees para venir y tratar de matarme?. Molesto.
Cuphead=Apunto su peashooter al rostro de Bendy. Solo un enemigo de Devil. Suspirando. Ahora debo de acabar contigo.
Bendy=Ah. Asustado.
Cuphead=Se preparo, cuando algo cayó a su cabeza. ¿Que demonios?. Vio que era una pequeña bolita negra. En serio. De la nada, encima de ellos se abrió un portal.
Bendy=Ah. Sorprendido.
Cuphead=Elevó la vista. ¿Que?. Alguien cayó sobre ambos, haciendo que ambos se den un beso. Mmmmm.
Bendy=Mmmmm. Se observaron a los ojos, se quedaron hipnotizados por los ojos del otro. 'Tiene bellos ojos'.
Cuphead='Tiene labios suaves'. Cayeron. Auch. Se levantó. Mi cuello eso sí me dolió. Tocandose su cuello.
Bendy=Quítate que eres muy pesado. Se levantaron cuando vieron a un niño.
Cuphead=Sorprendido. Oye tú, ¿Estás bien?. Sorprendido.
XxX=Oh. Se levantó. ¿Dónde estoy?. Vio a Bendy y Cuphead. No puede ser. Sorprendido. ¿Quienes son ustedes 2?.
Cuphead=Yo pregunte primero. Viendolo. Dime quién eres.
XxX=Me llamo Cuphead. Cuphead abrió sus ojos.
Cuphead=¿Que?. Sorprendido. Yo soy Cuphead, pequeño impostor. Molesto.
XxX=No les diré mi verdadero nombre.
Cuphead=Lo dirás o ya verás.
Bendy=Basta Cuphead. Viendolo, se acercó a el. Pequeño, ¿Cómo te llamas?, Se que no tienes confianza, yo me llamo Bendy. Sonriendo. Dime pequeño, ¿Quien eres?.
XxX=Bajo la vista, tomo la bolita negra. Me llamo Cendy. Se levantó y se fue corriendo.
Bendy=Espera Cendy. Fue detrás de el.
Cuphead=Cendy. Sorprendido. Pero que nombre más raro. Suspirando. Bueno, aún tengo una misión que acabar. Fue detrás de ellos. Oigan ustedes 2 regresen.
Cendy='Creo que llegue más antes de lo esperado, pero no importa, aún tengo una misión que cumplir'. Corriendo, mientras que Bendy y Cuphead iban detrás de el. 'No pienso fallar, voy a cumplir mi misión'.

Así una nueva aventura empieza no solo para Cendy, sino también para Bendy y Cuphead, ¿Que ocurrirá en el futuro?.


______________________________________
Hola mis ikaralitos 😊😊😊, aquí la nueva historia CupheadxBendy que iba a hacer,espero que les guste 😁😁😁, por cierto aquí está mi dibujo de como se ve Cendy, pronto publicare más dibujos de el y tal vez pueda publicar mis dibujos de CupheadxBendy que hice, eso es todo ikaralitos, se me cuidan mucho 😘😘😘.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora