La batalla

88 11 8
                                    

Todos estaban sorprendidos al ver a Fanny.

Cuphead=Demonios. Preocupado.
Alice Ángel=Tenemos que destruir su corazón, es el único modo de acabar con ella.
Pretendent=Fanny. Molesta. Vamos. Empezaron a atacarla, pero ninguno de sus ataques podía hacerle efecto.
Ink Demon=Déjame maldita loca. Tratando de liberarse.
Fanny=Nunca, si Cuphead no me amara, no amara a nadie mas. Acercó a Ink Demon a su rostro. Te devolveré cada golpe que me diste.
Cendy=¡¡Déjalo!!. Preocupado.
Saltbaker=Cuidando a Bianca. Demonios, es una poderosa energía. Preocupado.
Wild Boris =Grrrrr. Lanzó varios ataques a Fanny, pero ella creo un gran tentaculo que casi lo aplasta, pero Mugman lo salvó.
Null=Cayó al piso. Demonios tiene un cuerpo resistente. Bajo la vista.
Cuphead=No.
Fanny=Je. Empezo a aplastar a Ink Demon. Te mataré, después mataré a tu hijo y por último acabaré con Cuphead. Riéndose.
Cuphead=¡¡¡¡Bendy!!!!. Preocupado.
Dark Coco=Hermanito. Mirando a Crash. Creo que puedes gritar.
King Dice=Pero Bendy. Preocupado.
Ink Demon=Hazlo, grita. Mientras sentía que sus huesos eran quebrados.
Crash=Preocupado. Oh. Sorprendido, miro a Sans.
Sans=Ok. Suspirando, mientras elevaba a Crash con un enorme hueso. 
Crash=Dió un suspiro. ¡¡¡¡Déjalo!!!!. Fuertes ondas de sonido lograron destruir gran parte del terreno, además de que Fanny fue empujada, por la fuerza soltó a Ink Demon.
Ink Demon=Oh. Cayó al piso, mientras se regeneraba, se volvió en Bendy. 
Cuphead=Bendy. Fueron corriendo dónde el, al llegar. Bendy. Preocupado.
Cendy=Mamá por favor despierta. A punto de llorar. Mamá.
Bendy=Abriendo débilmente sus ojos. Chicos. Sonriendo débilmente.
Null=¡¡¡Cuidado!!!. Varias espinas salieron del piso, algunos saltaron. Demonios. Fanny se levantó.
Fanny=¡¡¡Malditos!!!. Molesta. Acabaré con ustedes.
Alice Ángel=Preocupada. La maldad. Al ver su mano que poco a poco volvía a la normalidad. Ella me está arrebatando mi maldad. Sorprendida, se empezó a tocar su cabeza. Ah. Preocupada. ¿Que me está pasando?. Empezó a recordar.

Flashback de Alice Ángel.
En un hermoso castillo, ella estaba caminando por ahí.

Alice Ángel=Dió una sonrisa. Por fin, ahora puedo servir al dios Devil. Suspirando, empezo a correr hasta el jardín. Pero que belleza. Observando el jardín.

El jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El jardín.

Alice Ángel=Oh. Sorprendida al ver que Devil y sus hijos paseaban por el jardín, se oculto en uno de los arbustos.
Devil=Vaya, parece que a ustedes les gusta mucho esos mortales.
Boris=Papá. Sonrojado.
Bendy=Bueno, es lindo. Bajo la vista sonrojado. Pero tenemos prohibido sentir amor por los mortales.
Alice Ángel=El semidios Bendy. Susurrando, mientras estaba sonrojada.
Devil=Si, pero pues no veo el futuro chicos, tal vez esa regla cambie.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora