Todos estaban en el centro, pensando.
Debbie=Seguramente escapó a uno de los portales de este mundo hacia los otros. Suspirando.
Coco=Pero, ¿A qué mundo pudo haberse escapado?.
Crunch=No creo que ella este sola. Suspirando.
Cuphead=Yo conozco a Fanny. Suspirando. La verdad tenía unas amigas, no la ví después de que rompimos. Suspirando.
Bendy=¿Y porque rompiste con ella?.
Cuphead=Era muy celosa, bastante posesiva y un poco loca. Suspirando. No me gustaba que mis amigos se alejaran de mi, ella decía que deberíamos estar siempre juntos.
Cendy=Es una mala mujer. Molesto y cruzando los brazos. Una muy mala mujer. Suspirando. Le hizo mucho daño a mi papá y a mi mamá.
Mugman=Tienen razón. Viendo a Cuphead y Cendy. Ella es una mala mujer. Suspirando. Incluso me amenazo para alejarme de Cuphead y no le importo que fuéramos hermanos gemelos. Suspirando.
Bendy=Vaya que enferma. Pensando.
Six=Deberíamos ir a buscar un lugar para pasar la noche, este lugar es bastante peligroso.
Enderman=No será necesario. Sacó una extraña piedra. La diosa Zeta me dió esto. Fue a un lugar, dejo en el piso la extraña piedra, presiono la extraña piedra, la piedra brillo y de la nada apareció unas extrañas torres. Aún ninguno de ustedes tiene la habilidad de crear, así que sus padres tomaron unas precauciones. Sonriendo. Vamos, tenemos que prepararnos para dormir. Suspirando.
Mugman=Lindo. Viendo las torres.
Pretendent=¿Para que sirven las torres?. Viendo las torres.
Debbie=Son como una defensa, nosotros vamos a descansar y si una amenaza se acerca, eso se encargará de destruirlo. Suspirando.
Zombie=Bien. Todos prepararon sus tiendas de campaña. Ahora, ¿Quien duerme con quién?.
Mono=Yo con Six. Sonriendo, pero gracias a su máscara nadie se dió cuenta de que estaba sonrojada.
Debbie=Yo con mi mejor amiga y prima. Tomando la mano de Coco.
Mugman=Bueno yo......
Boris=Mugman, ¿Puedo dormir contigo?. Bajo la vista.
Mugman=Claro que si. Sonriendo.
Pretendent=Yo dormiré con Crunch. Sonriendo.
Crash=Vio a Cendy. Oh.
Bendy=Bueno, ¿Crash dormirás conmigo?. Crash nego con la cabeza. ¿Porque?.
Crash=Sacó su pizarra y escribió, le mostró. También alguien debe de cuidar a Cendy, se que tengo el sueño profundo pero también puedo defenderme de mis enemigos aún estando dormido, además las torres no nos van a proteger de todo. Suspirando.
Cuphead=Un momento. Viendolos. ¿Quien de todos ustedes es el más fuerte?.
Mono=Pues yo. Sonriendo. Mis poderes son fuertes y destructivos.
Crunch=No no no no no no Mono. Suspirando. Yo soy el más fuerte, tengo poderes elementales.
Debbie=Yo tengo la habilidad de crear y destruir cosas, por eso soy la más fuerte.
Pretendent=Yo puedo destruir todo lo que tocó y a la vez reconstruirlo, por éso soy la más fuerte.
Coco=Pues yo soy la más inteligente de todos, obviamente soy la más fuerte gracias a mi inteligencia y mis habilidades para esquivar los ataques del enemigo.
Cuphead=No se supone que tú eres el mayor de todos. Viendo a Bendy. Por eso, tu debes ser el más fuerte.
Bendy=Cierto. Sonriendo. Chicos, yo soy el más fuerte de todos porque soy el mayor y controlo mejor mis poderes.
Mugman=Pero también Boris es mayor. Viendolo.
Boris=Cierto. Viendolos. Tal vez no sea el mayor de todos, pero tengo muchas habilidades y conocimientos, por eso yo soy el más fuerte.
Six=Viendo como todos peleaban. Primero debemos saber quién controla mejor a su lado oscuro. Suspirando. Yo apenas puedo, pero tengo un mejor control con ella que ustedes con su lado oscuro. Sonriendo.
Pretendent=Eso no es cierto. Todos empezaron a pelear por saber quién era el más fuerte.
Cendy='Si supieran quién de todos es el más fuerte, seguro estarían sorprendidos, además de que el tiene una mejor conexión con su lado oscuro'.
Crash=Oh. Sorprendido, vio a Cendy.
Cendy=¿Que?. Viendolo.
Crash=Sacó su pizarra y escribió. ¿Cómo que el más fuerte tiene una mejor conexión con su lado oscuro?.
Cendy=Ah. Sorprendido. ¿Sabes leer las mentes?.
Crash=Dió una sonrisa, se agacho, tomo la mano de Cendy y la llevo a su cuello.
Cendy=Sintió algo en el pelaje de Crash, pero abrió sus ojos, vio que Crash tenía unas cicatrices en su cuello. ¿Que es esto?.
Crash=Señaló su boca y después su corazón.
Cendy=Increíble. Sonriendo.
Zombie=Lo miro, se agacho. Oye Cendy. Susurrando. ¿Ninguno de ellos lo es verdad?.
Cendy=Ninguno lo es. Suspirando. Aunque son fuertes, eso no hay que negarlo. Suspirando.
Enderman=Ya fue suficiente. Suspirando. Vamos, Cendy dormirá con Crash el se puede defender aún estando dormido, Zombie y yo vamos a dormir juntos.
Zombie=Cruzando los brazos. Ok.
Enderman=Y Cuphead y Bendy se duermen juntos. Al decir eso, Bendy y Cuphead abrieron sus ojos. Bien a dormir, mañana tenemos mucho que hacer.
Six=Vale. Todos fueron a su tienda, hasta que. Un momento. Abrió sus ojos. Cendy. Viendolo. ¿Quien de todos es el más fuerte?.
Cendy=Solo diré que empieza con C. Se metió a la tienda.
Crunch=Se los dije. Sonriendo.
Coco=No célebres tan pronto hermano mayor. Sonriendo.
Cuphead=Vio a Bendy. Seguro hubieras querido ser el más fuerte.
Bendy=No importa. Suspirando. Vamos quiero dormir.
Enderman=Buenas noches. Todos se acomodaron.
Zombie=Descansa.
Bendy=Ok. Cerro sus ojos, pero de la nada sintió algo en su espalda,se dió la vuelta y vio a Cuphead durmiendo. Oh. Sonrojandose al verlo dormir. 'Vamos Bendy, es solo un mortal déjalo tranquilo'. Se dió la vuelta y trato de dormir,pero de la nada recordo el momento del beso. 'Ese beso, esos labios, maldición '. Bajo la vista. 'Aunque debo de admitir que desde el primer momento que lo ví sin su máscara era demasiado lindo'. Sonriendo y moviendo su colita. 'Mejor duérmete Bendy'. Cerro sus ojos.En el mundo divino.
Félix=Ya están descansando. Suspirando, se acercó a los Dioses. Mis dioses, los niños ya están durmiendo.
Zeta=Espero que encuentren a esa desgraciada y que averiguen de la maldad. Suspirando.
Devil=Si, aunque es demasiado peligroso que los niños estén en ese mundo, sería bueno enviarlos al mundo Toons. Suspirando.
Notch=Aún no deben de ir ahí, deben de poner en práctica su entrenamiento. Suspirando.
Herobrine=¿Cuando dijiste que será la coronación de los semidioses?. Apoyado en su trono.
Notch=Pretendent cumplirá los 18000 años, después de 500 años los vamos a nombrar dioses. Suspirando.
Lady=El tiempo pasa volando, ella apenas tiene 14999 años. Suspirando.
Thinman=Así es mi Lady. Suspirando. Tristemente no podemos de interferir en la gran línea temporal.
Aguila Poderosa=Pronto nuestra Debbie tendrá 17995 años. Suspirando.
Zeta=Ay mi bebé. Suspirando.
Uka Uka=Oye Notch. Viendolo. ¿Cuál de todos será el rey?. Suspirando. Ya sabes me refiero a quien será el líder de todo, incluso de los mismos Dioses, osea quién tomará tu puesto.
Herobrine=Obviamente mi hijo, es el más fuerte de todos y está cuidando a sus primos desde las sombras. Suspirando.
Notch=Tu hijo Herobrine. Viendolo. No, Null no será el líder. Todos se sorprendieron.
Chalice=Entonces, ¿Quien será?. Sorprendida.
Chara=Notch. Viendolo.
Notch=Vio a Aku Aku. Díganme, cuál de todos los niños tiene una conexión más fuerte con su lado oscuro, ni siquiera nosotros hemos tenido una conexión como este semidios la tiene, el será el líder de todo.
Frisk=Es un chico. Pensando. Dudo mucho que sea Bendy, pierde el control y causa mucha destrucción.
Devil=Boris, no no lo creo, le tiene miedo a su lado oscuro. Pensando.
Lady=Mono. Bajo la vista. Obviamente no, aunque controle bien de sus poderes, eso no significa que tenga una buena conexión con su lado oscuro.
Chara=Crunch, pues el no, el más controla sus poderes elementales que sus poderes oscuros.
Aguila Poderosa=Pues tampoco Null' es igual de peligroso que tú Herobrine y eso que tú tampoco tienes una buena conexión con tu lado oscuro.
Aku Aku=Abrió sus ojos. El. Sorprendido.
Notch=Cerro sus ojos. El silencio le permitió abrir el corazón del otro. Suspirando. Cendy sabe muy bien quien es el, quien será el líder de todo. Suspirando.
Aku Aku=Pero mi duda es, desde que el pequeño Cendy llegó y tiene cierto parecido a u futuro dios y un mortal si es que ¿Cendy es un semidios?.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...