Todos estaban comiendo y hablando tranquilamente, hasta que.
Félix=Acercandose a ellos. Semidioses. Viéndolos. La reunión va a comenzar, sus padres quieren hablar con ustedes.
Debbie=Ok. Todos salieron de la cocina, fueron hasta el centro, ahí estaban los Dioses, cada hijo se acercó a su padre.
Herobrine=Dió un suspiro. Esto es malo, si la maldad es así. Cruzando los brazos.
Notch=Brine. Acercandose a el. Tranquilo, ya tenemos una advertencia, además los niños saben pelear muy bien.
Herobrine=No es eso lo que me preocupa. Bajo la vista. Me preocupa el mundo mortal.
Cendy=Viendo a Devil.
Devil=Cendy. Suspirando. No tienes que asustarte, solo serán unas preguntas.
Cendy=Si. Suspirando.
Cuphead=No sabía que habían más semidioses, debí poner atención en clases.
Mugman=Hermano. Viendolo. Tenemos que preocuparnos por lo que dirán en la reunión y saber que decidirán los Dioses.
Zeta=Ya es hora. Los Dioses fueron a sus tronos, los semidioses se acomodaron en sillas, los consejeros se acomodaron junto a los Dioses.
Cendy=Ok. Suspirando, fue al centro.
Notch=Mis hermanos. Viendo a los Dioses. Conocen la regla, una pregunta por Dios. Ellos asintieron. Bien.
Herobrine=Cendy. Viendolo. ¿Cómo es exactamente la maldad?.
Cendy=Bajo la vista. En mi tiempo la maldad ha adquirido una extraña forma viscosa y asquerosa,pero es muy peligroso.
Thinman=¿Que tan peligroso es la maldad?. Suspirando.
Cendy=Crea extrañas criaturas oscuras que matan y son peores que inmortales.
Lady=¿Fuiste atacado por la maldad?.
Cendy=Bajo la vista. No, pero mis papás su fueron atacados por la maldad.
Aku Aku=¿Tus padres son seres poderosos?. Suspirando.
Cendy=Dió un suspiro, vio a Cuphead y Bendy. Si, pero son muy poderosos, más que todo mi mamá.
Uka Uka=¿Has más seres como tú?.
Cendy=Si, pero no puedo hablar de ellos.
Zeta=¿Exactamente en cuántos años ocurrira lo de la maldad?.
Cendy=Dentro de 5730 años.
Aguila Poderosa=¿Los dioses de tu tiempo fueron atacados por la maldad?.
Cendy=Si. Todos se asustaron.
Chalice=¿Y que hicieron los Dioses?. Preocupada.
Cendy=Se cristalizaron para evitar que la maldad posea sus cuerpos.
Devil=Vio a Cendy. ¿Y que hay de los demás mundos?.
Cendy=También están en peligro, más que todo el mundo Toons.
Notch=Fue suficiente. Se levantó de su trono. Si preguntamos más, pone en peligro a la línea futura. Suspirando. Para eso, será importante que mandemos a los mejores guerreros a vigilar y encontrar rastros de la maldad antes de que sea tarde. Todos asintieron.
Bendy=Espere. Acercandose a ellos. Nosotros los semidioses también tenemos derecho a pelear contra la maldad.
Devil=Bendy. Preocupado.
Debbie=Tiene razón. Se acomodo a lado de Bendy. En el futuro todos nosotros seremos los dioses, tenemos que saber cuál es esta amenaza.
Zeta=Todos apenas son unos niños. Preocupada.
Lady=Se que el, Bendy y Boris son los más mayores de ustedes, pero es demasiado peligroso.
Six=Madre. Acercandose a ellos. Esta es una amenaza, en el futuro los dioses fueron atacados y se tuvieron que cristalizar para estar a salvó, no sabemos quiénes son esos dioses, pero esto es una amenaza tan, pero tan grande que los dioses del futuro tuvieron que retroceder.
Mono=Padre. Viéndolos. Por favor dejennos pelear, también es nuestro deber cuidar y proteger los 9 mundos.
Crunch=Tienes razón, tal vez no hagamos alcanzado el poder de ser un dios, pero somos guerreros y tenemos que proteger lo que nos importa.
Herobrine=Miro a Notch. Notch debemos de hablar en privado. Los dioses fueron a una habitación alejada.
Cendy=Ustedes me ayudarán. Sorprendido.
Cuphead=Si. Suspirando, se acercó a ellos. Escucha Cendy, somos buenos peleadores, te ayudaremos con esta amenaza.
Cendy=Sus ojos brillaron. Si.
Crash=Escribio en su pizarra, la mostró. Tal vez, pero ni siquiera sabemos en dónde puede estar la maldad.
Coco=Mi hermanito tiene razón, tenemos que averiguar dónde puede estar la maldad. Cruzando los brazos.
Pretendent=Podría estar en el mundo Toons, ahí mortales crueles. Suspirando.
Six=Pero necesitamos el permiso de nuestros padres, ¿O alguno sabe abrir portales?. Todos negaron la cabeza. Genial. Suspirando.
Mono=Yo creo......... La puerta se abrió, salieron los dioses.
Notch=Hemos tomado una decisión. Suspirando. Ustedes niños. Viendo a los semidioses. Pueden buscar la maldad en los 9 mundos, pero no irán solos, serán acompañados de buenos y grandes guerreros. Suspirando.
Boris=Muchas gracias dioses. Se inclinaron.
Notch=Vayan a descansar. Cada dios, consejero, semidios y los demás fueron a sus castillos.Todos se fueron a sus castillos.
En el castillo de Devil.Devil=Preocupado. Demonios, no puedo creer que esto esté pasando.
King Dice=Señor no nos queda opción que aceptar, además Bendy y Boris saben cuidarse muy bien. Suspirando.
Devil=Lo se. Caminando a la oficina. Pero aún así me preocupa.En la habitación de Cendy.
Bendy=Hiciste un muy largo viaje. Suspirando, ambos tenían sus pijamas.
Cendy=Si. Asintiendo.
Bendy=Y tú solo. Suspirando. Vaya Cendy, eres muy valiente. Cendy se metió a la cama. Pero no te preocupes, aquí te vamos a ayudar y cuidar. Sonriendo. Bueno. Iba a salir de la habitación. Buenas noches Cendy.
Cendy=Espera. Viendolo. ¿Crees que puedas leerme un cuento antes de dormir?. Bajo la vista. Por favor.
Bendy=Sorprendido, pero dio una sonrisa. Claro. Invoco un libro, se sentó en los pies de la cama. Haber. Empezo a buscar un cuento, despues de unos minutos,apagó la luz, vio a Cendy durmiendo. Ok. Cerro la puerta con cuidado. Cendy. Viendo el pasillo. No te preocupes pequeño, te vamos a ayudar y pronto volverás a casa con tus padres. Sonriendo, fue a su habitación.En otro mundo.
Se observaba que había varias fosas en dónde habían varias personas, todas durmiendo tranquilamente, pero de una de las fosas vacías, salía una especie de criatura extraña color negro.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...