El rescate

97 11 2
                                    

En una elegante sala.

Cuphead del futuro=Mis dioses. Mirandolos. Díganos, ¿Ustedes saben dónde se encuentran las traidoras?.
Devil del futuro=Si. Suspirando y cruzando los brazos. Aunque si queremos ir por el, será necesario mantenernos informados de sus guardias.

Después de unas horas.
Cuphead caminando por el castillo.

Cuphead=Maldición. Suspirando. Siento que pierdo poco a poco mis fuerzas. Preocupado, en ese momento escucho algo. Oh. Preocupado, se oculto y miro a Fanny, Alice Ángel y alguien más.
Alice Ángel=Dime, ¿Crees que podremos detenerlos, ahora que esa maldita luz les sirve?.
Fanny=Claro que ha de funcionar. Sonriendo, mientras cruzaba sus brazos. Tal vez tengan la luz, pero es un niño, ese niño es un idiota y cuando menos lo espere, podré acabar con el.
Alice Ángel=Solo la miro. 'Eres una verdadera idiota'.
Fanny=Bueno, ahora esperemos a que ellos nos encuentren, nuestros ejércitos los atraparán. Se acercó a un trono. Y cuando acabé, seré la reina, la soberana de todo, nadie más me dará órdenes, yo seré el ser supremo.
Alice Ángel=Se empezó a alejar. Si tú lo dices alteza. Abrió la puerta, en ese momento no había nadie. Raro. Siguió caminando. No entiendo cómo la logro soportar.
Cuphead=Oculto en un armario. Fanny. Preocupado, salió del armario, fue hasta el jardín. Debo encontrar un modo de advertirles, es necesario. En ese momento escucho una explosión. Demonios, ya están aquí. Fue corriendo con todas sus fuerzas, en ese momento miro a varios sirvientes de la maldad tirados en el piso, miro en el cielo. Max Crunch. Sonriendo.
Max. Crunch=Miro como los demás lados oscuros entraban al castillo. Si. Sonriendo.
Mugman=Debemos buscar a mi hermano. Preocupado.
Ink Demon=Cuphead. Sorprendido al verlo, dió una sonrisa, mientras iba hasta el.
Cuphead=Amigos. Sonriendo, antes de poder correr hacia ellos, una tentaculo de oscuridad lo atrapó. Maldición. Fue arrastrado a uno de los balcones.
Fanny=Sonriendo. Ahora cobraré mi venganza.
Ink Demon=Te mataré maldita. Salto en frente de ella, iba a golpearla, pero Cuphead apareció en frente de el. Ah. Se detuvo. Maldita.
Fanny=Lo siento Cupy, pero te necesito de escudo. Sonriendo.
Crash=Miro a los lados, en ese momento esquivo unos huesos.
Papyrus=Sans. Sorprendido.
Sans=Vaya vaya vaya vaya. Apareciendo en frente de ellos. Desgraciadamente no aceptamos invitados que destrozan la entrada.
Dark Coco=Hermanito. Mirando a Crash. Sabes que hacer. Sonriendo.
Crash=Dió una sonrisa, Sans trato de herirlo con sus huesos, pero Crash los esquivaba.
Hungry Six=Por el momento ellos podrán, vamos a usar la luz de la esperanza. Sonriendo, en ese momento una lanza atravesó su estómago.
Mono Giangt=¡¡¡¡Six!!!!. Todos estaban sorprendidos, miro a Alice Ángel. Te mataré. Corrió donde ella.
The Pretendent=Hermana. Sorprendida.
Hungry Six=Tomo la lanza, se la arrancó del estómago. Je. Sonriendo mostrando sus colmillos.
Fanny=Esquivando cada ataque de Ink Demon. Que pena, no puedes lastimar a tu amado. Sonriendo.
Cuphead=Es muy cobarde usar su debilidad en contra suya. Molesto. Ink Demon. Viendolo. Escuchá, yo desde que los conocí, no se que sentí, me alegro mucho, tal vez fue tonto pensar atraparte, aunque gracias a esa misión te conocí, me encariñé contigo, no sabes cómo ame cada momento a tu lado, eres increíble Bendy, tu me importas mucho.
Ink Demon/Bendy=Cuphead. Sonrojados.
Cuphead=Y solo te amare a ti y nadie mas, no sabes lo orgulloso que estoy de nuestro pequeño Cendy y ame cuando nos dimos ese beso.
Fanny=Maldito. Lanzó a Cuphead a un muro, abrió los ojos cuando Ink Demon le dió una patada en el rostro, después el empezo a golpearla
Cuphead=Se levantó. Auch. Miro como Fanny cayó al piso.
Ink Demon=Bien. Sonriendo y acercandose a el.
Alice Ángel=Esquivando varios ataques. Demonios son demasiados.
Crash=En ese momento atrapó a Sans.
Sans=Demonios. En ese momento se miraron a los ojos. Oh. Sorprendido. 'Tiene unos ojos preciosos'.
Crash='Es bastante lindo a pesar de que es un prisionero de la maldad'. Sonriendo, en ese momento una luz blanca apareció frente a ellos.
Cendy=Si. Sonriendo, Sans fue liberado de la maldad.
Asriel=Si. Sonriendo.
Alice Ángel=No. En ese momento recibió una patada de Mono Giangt que la mando al castillo.
Fanny=Ah. Ink Demon la empezo a ahorcar, el apretó su cuello hasta quebrarlo.
Ink Demon=Fácilmente arrancó la cabeza de Fanny, lanzó el cuerpo al castillo. Me gusta. Sonriendo mientras aplastaba la cabeza de Fanny para hacerla una masa de carne y sangre.
King Dice=Bien. Sonriendo, en ese momento todos cayeron al piso.
Saltbaker=Ay no. Preocupado, mientras se acercaba a ellos. Mis dioses.
Asriel=Oh. Miro como su mano poco a poco se volvía transparente.
Ink Demon=Cuphead está con nosotros, debemos escapar de esta línea temporal. Suspirando. Saltbaker busca a Fanny y Alice Ángel, atraparlas y llévalas al castillo.
Saltbaker=Si señor. Fue corriendo. Maldita sea. Al ver que el cuerpo de Fanny había desaparecido.

En otra parte.
Un camino de tinta guiaba hasta la figura de Fanny, ella abrió una gran puerta.

Fanny=Listo. Sonriendo, mientras se acercaba hasta un pozo, un pozo profundo que estaba en el centro de la habitación. Usaré la energía verdadera de la maldad para poder de una vez acabar con ellos. En ese momento su mano fue cortada. Ah. Miro a Alice Ángel.
Alice Ángel=No seas estúpida. Molesta. Para usar eso necesitas ser una diosa y no eres nada.
Fanny=Yo seré el ser supremo. Ambas empezaron a pelear, pero Fanny le costaba golpear a Alice Ángel.
Alice Ángel=Je. Le dió un rodillazo que la mando al piso. Si. Sonriendo, sacó su látigo negro con espinas, antes de atraparla una gran cuchilla atravesó su pecho. Oh. Sorprendida, fue arrastrada por una increíble fuerza hasta caer a los pies de los demás. Malditos idiotas. Molesta.
Ink Demon=Je. La empezó a ahorcar. ¿Dónde está Fanny?.
Alice Ángel=Ella ella. Perdiendo aire, en ese momento miro a Fanny lanzarse al pozo. No. Asustada.
Cuphead=¿Que?. Sorprendido, en ese momento el piso comenzó a temblar. Ay.
Cendy=Todos cayeron de rodillas al piso. ¿Que?. Al ver que el piso se empezó a quebrar.
Mugman=¿Que está pasando?. Asustado, en ese momento una enorme garra salió del piso.
Cendy=Ah. La garra lo iba a atrapar pero Ink Demon lo empujó.
Ink Demon=Fue atrapado por la garra. Ah. Una enorme figura salió del piso, era la figura de Fanny. ¿Que?. Sorprendido, era bastante grande, además de que estaba completamente deformada.
Fanny=Jajaja jajaja jajaja jajaja. Con una voz bastante gruesa. Acabaré con ustedes. Sonriendo mientras todos la miraban asustados.
Cuphead=Abrazando a Cendy. ¿Que hizo?.
Alice Ángel=Se levantó. Se unio con la energía verdadera de la maldad, ahora es un monstruo poderoso e imparable, desgraciadamente eso tiene un costo, lo único que puedo controlar esa energía es un dios, pero un simple mortal sufrirá.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora