Todos fueron al castillo.
Coco=Hermanito. Viendo a Crash. ¿Cómo es que lograste hablar con tu lado oscuro?
Crash=Dió una sonrisa, mientras señaló su cuello, luego su boca y después su corazón.
Mono=El silencio. Suspirando.
Six=Tal vez es momento de que intentemos hacer que nuestros lados oscuros sean más libres.
Pretendent=Tienes razón. Llegaron al castillo.
Asriel=Padre madre. Acercandose a sus padres. Lo siento, Sans escapó con ellos.
Toriel=No te culpes hijo mío. Suspirando. Al menos están a salvó y es lo importante.
Cendy=Crash. Acercandose a el. Dime cómo puedo usar la luz de la esperanza.
Crash=Abrió sus ojos confundido.
Cendy=Por favor, tu eres el gran soberano de nuestro mundo, el dios más poderoso de todos y el quien descubrió la luz de la esperanza.
Cuphead=Cendy, desgraciadamente aún ninguno de ellos es el gran dios que conociste en tu tiempo, apenas son unos adolescentes. Suspirando.
Mugman=Tendremos que averiguar cómo usar la luz de la esperanza.
Zombie=La esperanza es lo último que se puede perder. Suspirando. Cendy si algo me dijo mi maestro es que la esperanza está en cada uno de nosotros, no se puede ir a menos que claro tu mismo tengas que perderla.
Cendy=Bajo la vista. Pero mi mamá y papá. Miro la ventana, en ese momento. Tal vez deba volver a mi tiempo.
Bendy=No. Sorprendido. Cendy no hemos encontrado la luz de la esperanza, volver es muy riesgoso.
Cendy=Pero si sigo aquí tal vez sepan cosas que no se deben saber.
Cuphead=Estás dejando que Fanny y Alice Ángel ganen, ellas están locas, no van a parar hasta encontrarte y matarte.
Cendy=Oh. A punto de llorar.
Enderman=Se acercó a Asriel. Principe Asriel, ustedes tienen conocimientos de la luz de la esperanza.
Asriel=Son secretos, tendré acceso a ellos cuando sea rey. Suspirando.
Asgore=Estamos ante los futuros herederos de los mundos hijo, podemos hacer una excepción. Fueron hasta una gran puerta de madera, sacó una llave de oro, la abrió y miraron un gran pasillo oscuro.
Gaster=Los secretos que este reino ha guardado, secretos que los mismos dioses nos han entregado, todos y cada uno se encuentran aquí.
Mugman=Increíble. Suspirando, mientras iban con cuidado.
Cendy=Mi papá me habló de esto.
Cuphead=Vaya, seguramente el debe estar muy relacionado con esto.
Zombie=Le susurro a Boris. Hasta puedo pensar que Cendy es algún bisnieto de Cuphead, pero tengo mis dudas debido a su ojo, cola y cabello negro.
Boris=Tal vez su madre es un ser de tinta. Suspirando y susurrando.
Crash=Aguantando la risa. 'Vamos es demasiado obvio'.
Crunch=Crash no te rías. Suspirando. No queremos un terremoto.
Asgore=Bien. Entraron a una gran biblioteca llena de libros y varios pergaminos. Hechicería prohibida, métodos,inimaginables de conocer el más allá, todos esos secretos y hechizos que los mismos dioses nos entregaron, desde el más simple hasta el más letal se encuentran en este lugar. Empezaron a buscar por los pergaminos.En el mundo divino.
Herobrine=Creo cadenas de electricidad atrapando a Saltbaker. Listo. Suspirando.
Chalice=Preocupada. Tengo entendido que la luz de la esperanza es la representación de la esperanza de cada ser vivo, la esperanza no se puede ir tan fácilmente a menos...
Chara=Los mortales o seres del futuro perdieron la esperanza o ocurrió algo tan grave que afecto a los dioses.
Devil=Y si los mortales perdieron la fe en ellos.
Saltbaker=Jajaja jajaja jajaja. Riéndose. No fue eso. Los dioses lo miraron.
Félix=¿Y entonces que fue?.
Saltbaker=La maldad, la maldad es. Un líquido negro salió de su boca, todos se sorprendieron. La maldad es un virus que ha existido desde el principio, no hay manera de detenerla. Quedó inconsciente.
Frisk=Hermanos. Los dioses se miraron. Esto parece que está relacionado con la línea temporal.
Devil=Dices que Cendy pudo ser el quien comenzó con esto. Mirando furioso a Frisk.
Frisk=Me refiero a que ese virus escapó de un lugar o algo. Suspirando. Debemos averiguarlo.En otra parte.
En una gran cueva, en una especie de castillo, se veían a varios seres extraños, en ese momento se vio a una de las traidoras, ella camino hasta un balcón, cerro sus ojos y comenzó a recordar.Alice Ángel=Oh. Recordando con detalle a uno de los dioses, entro a su habitación, que estaba oscura, pero en el centro se podía ver una especie de holograma, se acercó y miro con detalle. Mi dios. Sonriendo, llevo su mano y trato de tocar el holograma, pero solo era un holograma. Desgraciadamente tú estás cristalizado. Suspirando. Bendy. Sonriendo y mirando el holograma. Un día de estos, estaremos juntos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...