Motivar

109 18 4
                                    

Todos estaban de nuevo en uno de los jardines, los semidioses estaban entrenando contra los consejeros de sus padres.

Null=Ah. Tratando de golpear a Entidad 303.
Coco=Ven aqui. Lanzando energía a Hacker quien fácilmente esquivaba sus ataques. Maldición.
Crunch=Tocó el piso y sacó una espada de piedra, corrió y trato de cortar a Félix.
Cuphead=Increíble los semidioses tienen un enorme poder. Sorprendido.
Mugman=Tienes razón hermano. Ambos vieron a Boris y Bendy tratando de golpear a Dice.
Dice=Je. Esquivando sus golpes, atrapó la mano de Boris de un rapido movimiento lo lanzó al piso. Ah. Bendy le dió una patada en la cara. Demonios. Cayó al piso, pero rápidamente se levantó.
Bendy=Je. Fue y empezó a tratar de golpear a Dice.
Six=Concentrado su energía, hasta que creo 2 esferas de oscuridad. Toma. Lanzando a la consejera de Lady, pero ella esquivo su ataque. Genial. Siguió pelando.
Mono=Rayos comenzaron a salir de su cuerpo, se concentro y trato de herir a la consejera de su padre. Je. Iba a darle cuando recibió una patada en la espalda. Ah
Crash=Oh. Cerro sus ojos, comenzó a concentrarse, una increíble energía rodeo su cuerpo, pero de la nada fue atrapado por cadenas. Ah. Sorprendido.
Coco=Hermano. Iba a ayudarlo, pero recibió una patada que la mando a un muro. Ah.
Crunch=Neo Cortex no te pases. Corriendo donde el, pero el le lanzó una especie de energía que lo mando al muro.
Crash=Grrrrr. Fácilmente rompió las cadenas.
Cendy=Pero que poderosos. Sorprendido al ver el gran poder de los semidioses.

En el laboratorio de Zeta.

Zeta=Déjenme ver eso. Un cerdo color verde asintio y le entrego unos papeles. Demonios tenemos que encontrar la cura. Una águila se acercó a el. ¿Que pasa?.
XxX=Mi diosa Zeta, el prisionero está despertando y ya los tranquilizantes ya no le están haciendo efecto.
Zeta=Maldición. Preocupada.
Notch=Mirando las computadoras. Parece que su cuerpo se sigue resistiendo a la misma maldad. Preocupado.
Thinman=Déjame ver esto. El cerdo verde le dió un un poco de espacio para poder ver la computadora. La maldad entro en el, pero....
Zeta=Tenemos que encontrar la luz de la esperanza lo más antes posible y detenerlos, ellos ya viajaron al pasado y ahora buscan a Cendy, seguramente cuando lo tengan a el, van a querer afectar este tiempo. Preocupada.

En el campo de entrenamiento.

Cendy=Se levantó de su silla y fue a ver la ventana, al llegar miro el bello jardín. En dónde yo vivo mamá siempre está haciendo que los trabajadores cuiden del jardín no estos extraños robots. Suspirando. Los extraño mamá y papá. Preocupado. Oh. Se dió la vuelta y vio nada menos que los semidioses habían terminado su entrenamiento.
Pretendent=Eso sí fue complicado. Acercandose a ellos.
Debbie=Los entrenamientos cada vez se hacen más difíciles. Suspirando.
Cuphead=Bromean estuvieron increíbles. Sonriendo, pero Bendy se sonrojo. Y es la verdad mis semidioses.
Bendy=Muchas gracias Cuphead. Sonriendo, pero seguía sonrojado.
Coco=Jejeje jejeje. Riéndose. Bendy te sonrojas mucho cuando estás cerca de Cuphead.
Bendy=Ah. Sorprendido. Eso no es cierto. Suspirando.
Debbie=Eso es verdad. Sonriendo.
Cuphead=Oh. Sorprendido. Bueno tengo una sonrisa linda, debo de admitirlo.
Pretendent=Bendy. Sonriendo.
Bendy=No oigo no oigo no oigo no oigo. Tapandose sus oídos y empezó a correr a otro pasillo. No oiga nada.
Mono=Chicas. Suspirando.
Crunch=Vamos hay que ir a comer algo. Ellos se alejaron.
Cendy='Es raro'. Caminaron a la cocina.
Boris=Oigan. Viéndolos. ¿Cuando creen que vayamos al mundo Toons?. Suspirando.
Null=Debemos esperar a que nuestros padres nos digan. Suspirando. Espero que podamos encontrar la luz de la esperanza más rápido.
Cendy=La maldad no está cerca, aún son muy débiles para invadir este mundo. Suspirando. Además de que las traidoras deben estar esperando nuestro siguiente movimiento.
Coco=Tienes razón Cendy. Suspirando. Tenemos que detenerlas y si es necesario habria que destruirlas.
Crash=Se puso al frente de ellos, mientras les mostraba su pizarra. Amigos, creo que tal vez deberíamos entrenar y tratar de hablar con nuestros lados oscuros. Todos se asustaron.
Crunch=Crash no. Preocupado. Sabes bien porque no lo hacemos, si eso ocurre pues estamos perdidos, no lo olvides son monstruos y siempre serán monstruos.
Crash=Borro su pizarra y escribió algo más. Tenemos que intentarlo, no siempre vamos a vivir con miedo, además somos un alma sola, tal vez con ellos nuestro poder sea más grande y acabamos más fácil esto.
Mono=Aunque eso sea, puede haber posibilidades de que no cooperen y quieran hacer destrucción.
Crash=Rodo los ojos molesto, mientras lanzo su pizarra al piso, se fue caminando. 'Al menos inténtelo gallinas'. Se fue a otro pasillo.
Coco=Está más agresivo que antes. Preocupada y tomando la pizarra de Crash.
Cendy=Pero pueden intentarlo verdad. Suspirando.
Boris=No, es horrible lo siento Cendy, seguiremos así. Suspirando y acariciando la cabeza de Cendy. Vamos. Se fueron a la cocina.
Cendy='Ya veo porque ellos usan muy raras veces sus lados oscuros por miedo, pero en mi tiempo ellos son muy buenos, ahora entiendo porque nuestro soberano es mucho más fuerte que ellos'. Alejándose.
Cuphead=Iré a buscar a Bendy. Se fue rápidamente a otro lado.
Boris=Al ver qué Cuphead se fue. Se dieron cuenta de que mi hermano se está poniendo cada vez más raro con Cuphead.
Six=Pues si. Sonriendo, mientras cruzaba los brazos. Esta enamorado, se está enamorando. Suspirando. Y la verdad prefiero que Cuphead este con el que con esa loca de Fanny.
Mono=Chicas nosotros no podemos hacer que ellos se enamoren, Cuphead solo lo ve como un amigo. Suspirando.
Debbie=Todo puede pasar querido Mono. Acercandose a la cocina.
Cendy=¿Creen que se queden juntos?. Viéndolos.
Mugman=Tal vez, cuando mi hermano está enamorado hace lo que sea para que ese amor sea eterno. Suspirando. Aunque es verdad, Cuphead está mejor con Bendy que con Fanny. Suspirando y caminando.

En otra parte.

Crash=Grrr grrr. Mordiendo una almohada, la lanzo. Ah. Cayó en el piso. 'Nunca podré hacer que ellos entiendan que sus lados oscuros no son lo que creen'. Desanimado, empezo a hacer sonidos extraños. 'Ojala supieran que no es malo, no es nada malo'. Cerro sus ojos, cuando escucho unos movimientos, se levantó y vio por la ventana, abrió sus ojos al ver a Bendy.
Bendy=Maldición, deja de sonrojarse cuando veas a Cuphead. Suspirando. Ya basta.

POV Bendy.
Deja de pensar eso Bendy, Cuphead jamás te va a amar, el es solo un mortal y tú un futuro dios, no pueden ser nada, solo me ve como un amigo y eso, si estamos juntos no podré hacerlo, el jamás va a amarme como yo lo amo, se que es lindo, apuesto y un poco presumido, pero no creo que me ame, ¿Porque me amaría?, Yo no tengo nada que ofrecerle, solo no puedo hacerlo.
Fin POV Bendy.

Bendy=Oh. Se sentó en el piso, mientras veía el cielo. Si tan solo tuviera algo que ofrecerle. Cerro sus ojos, cuando sintió un golpe en su mejilla, abrió los ojos y miro a Crash, quien parecía estar molesto. Crash, ¿Porque me golpeaste?. Crash le dió otra bofetada. ¿Que te hice?. Crash lo tomo de los hombros.
Crash='No puedo hablar y lance mi pizarra por la rabia, pero'. Bajo la vista, soltó a Bendy y sacó su tiza, empezo a escribir en el piso. Bendy no pienses estupideces, tienes mucho para ofrecer a Cuphead, se que lo amas mucho, que sueñas con el, que lo amas con todo el corazón, y como que no tienes nada para ofrecerle, mírate eres un gran semidios, puedes pelear y defenderte muy bien, tienes increíbles poderes, eres adorable y tierno, eres un ser con unos sentimientos lindos y que tienes un gran corazón, si nadie puede ver eso, está peor que un ciego. Viendolo.
Bendy=¿Cómo sabes eso?. Sorprendido. Crash.
Crash=Escribió en el piso. Eso no importa, solo entiende que eres un gran partido y si amas a Cuphead, demuéstralo, demuestra tus sentimientos, no seas un cobarde.
Bendy=Sorprendido. Muchas gracias Crash. Sonriendo. Pero.....
Crash=Se acercó a el, le tocó el corazón. 'Se que puedes hacerlo Bendy'. Sonriendo.
Bendy=Muchas gracias. Abrazandolo. Gracias por motivar me.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora