Al día siguiente.
Cuphead=Salió de su tienda, vio a los demás. Buenos días.
Debbie=Buenos días. Suspirando y bostezando.
Coco=Viendo su laptop. Increíble. Sorprendida.
Crunch=¿Que ocurre Coco?. Tomando su café.
Coco=Bueno, según los drones, esa Fanny dejo un rastro de sangre color negro. Sonriendo. Solo hay que seguir el rastro y averiguar dónde está.
Cendy=Esa sangre negra es la maldad. Suspirando.
Mono=Vaya. Suspirando. La maldad debe ser tan poderosa para que pueda regenerar a un ser vivo así de rápido. Suspirando.
Six=No solo es poderosa, también es muy peligrosa. Suspirando y comiendo un pedazo de pastel.
Mugman=Preocupado. Yo creo que hay más. Todos lo vieron. Más contagiados con la maldad. Suspirando. Puede haber más.
Cendy=Bajo la vista. Si los hay. Suspirando.
Bendy=Cendy. Viendolo. ¿Puedes contarnos un poco del futuro?. Suspirando.
Cendy=Lo miro. No lo sé, no quiero que la gran línea temporal siga afectada. Suspirando.
Crunch=Vamos pequeño Cendy. Suspirando. De todos modos va a pasar, aunque lo sepamos, no podemos interferir a la gran línea temporal, ni siquiera nuestros padres pueden hacerlo. Sonriendo.
Cendy=Los miro. Vale. Bajo la vista. En el futuro, todo era paz y armonía, los Dioses de ese tiempo eran justos, amados y respetados, ellos vivían en el mundo divino, pero dolían ir a los demás mundos para ver sus reinos, con ellos, sus ejércitos y su poder, el futuro estaba bien, hasta que un día, la maldad apareció, apareció de la nada, cuando eso ocurrió la maldad empezo a destruirlo todo, los ejércitos de los Dioses intentaron detenerla, pero la maldad era más fuerte, millones y millones fueron contagiados con la maldad, cadáveres salieron de sus tumbas y atacaron todo, los Dioses llevaron a los que pudieron al mundo divino en dónde buscaron y buscaron el modo de detener a la maldad, pero cuando lo consiguieron, la maldad ya estaba por atacarlos, así que el soberano de todos, tomo la decisión de usar lo que sería la salvación, con su poder por unos instantes logro hacer que la maldad retrocediera, los demás trataron de ayudar, pero uno fue herido y perdió el brazo, los sirvientes se aterraron al ver cómo un dios, un dios perdió el brazo, los dioses retrocedieron, para salvar a todos, fue necesario la cristalización. Suspirando. Los dioses cristalizaron a los supervivientes, pero en ese momento decidieron que uno de ellos, un guerrero iría al pasado y detendría a la maldad, antes de que empezara. Suspirando.
Pretendent=Y te enviaron a ti. Suspirando.
Cendy=Si. Viendo sus manos. Por culpa de la maldad, mis papás fueron atacados y ni siquiera me pude despedir de ellos. Empezo a llorar. Mi hogar fue destruido por la maldad, ya no tengo a nadie.
Bendy=No digas eso pequeño. Abrazando a Cendy. Vamos a detener la maldad, lo haremos y tú futuro se salvará, volverás con tus padres.
Cuphead=Ya venga. Cargo a Cendy. Vamos juega con mi cabello.
Enderman=Se levantó. Vamos,tenemos que ir a buscar a Fanny. Suspirando.
Mono=Si. Se levantó, pero. Un momento, ¿Y Crash?. Todos abrieron sus ojos.
Boris=¿Dónde se metió?. Empezaron a buscarlo, pero. Crash. Sonriendo.
Crash=Oh. Empezo a saltar, empezo a señalar un lugar.
Six=¿Que le pasa?. Confundida.
Coco=Crash, ¿Que pasa hermanito?. Preocupada.
Debbie=Creo que quiere que vayamos donde el. Fueron corriendo, Crash lo guío hasta un lugar.
Crash=Oh. Señalando el lugar.
Cuphead=Sorprendido. Ay no. Asustado. ¿Que es esto?.
Cendy=Es la maldad. Asustado, era una cueva llena de extrañas masas viscosas de color negro, colgadas del techo de la cueva, además de que eran sostenidos por unas raíces de color rojo del cual salía un líquido rosado.
Bendy=Cendy, ¿Cuál era la salvación que el soberano uso?. Asustado al ver eso.
Cendy=Asustado, pero empezó a recordar. Era......Flashback de Cendy.
En un bello castillo, se vio a Cendy, pero estaba llorando en el piso.Cendy=Mamá papá. Llorando,estaba en uno de los pasillos y viendo por la gran ventana, cuando de la nada, fue levantado del piso. Ah. Sorprendido, una especie de líquido negro casi lo atrapa, vio a quien lo había salvado, ambos estaban corriendo. Saltbaker. Sorprendido. ¿Que haces?.
Saltbaker=Maldita sea. Viendo como la maldad estaba destruyendo lo todo, como si de un tsunami se tratara. Los Dioses han caído. Cendy abrió sus ojos. Se cristalizaron. Entro a una habitación, dejo con cuidado a Cendy en el piso, ambos cerraron la puerta. Maldición. Vieron la extraña habitación.La extraña habitación
Saltbaker=La diosa Coco me dijo que si no podían ir, habría que ir al pasado. Preocupado.
Cendy=¿Te irás?. Viendolo.
Saltbaker=Vio a Cendy. No nos vamos a ir, eres un semidios, yo soy y siempre seré tu amigo, iremos juntos al pasado y vamos a detener esto.
Cendy=Si. Ambos se acercaron al gran espejo. Brillo y en su reflejo se podía ver lo que parecía ser el mismo universo. Bien. Suspirando. Vamos.
Cendy=Si. Ambos iban a entrar cuando, de la nada la puerta se destruyó. Ah. Asustado.
Saltbaker=Fanny. Saco unos grandes machetes.
Fanny=Acabaré con ustedes. Unos tentaculos oscuros salieron de su espalda. Je. Sus tentáculos fueron hacia Cendy, pero fueron cortados por Saltbaker. Hijo de...... Ambos fueron a pelear, trato de darle unas patadas pero Saltbaker esquivo sus patadas, cuando el cuchillo atravesó su pecho. Ah. Transformó su mano en una gran garra, trato de herir a Saltbaker pero el logro cortar su mano. Malnacido. Saltbaker le dió una patada en el estómago que la mando a un muro.
Saltbaker=Oh. Vio su mano, había sido rasgada por Fanny. Maldita. Vio a Cendy, después la bolita de luz, que se estaba volviendo negra. La luz de de la esperanza, la luz de la esperanza puede salvarnos. Levantó a Cendy y lo lanzó al espejo.
Cendy=¡¡¡¡Saltbaker!!!!. Al entrar al espejo, desapareció.
Saltbaker=Suerte Cendy. Destruyó el espejo de una patada. Bien. Miro a Fanny.
Fanny=¡¡¡Noooooo!!!. Ambos se vieron. Lo vas a pagar.
Saltbaker=Loca. Ambos empezaron a pelear, pero el castillo empezó a destruirse.Fin del Flashback de Cendy
Cendy=La luz de la esperanza. Soltó a Cuphead, sacó la pequeña bolita negra. Lo que puede salvarnos es la luz de la esperanza. Sonriendo.
Cuphead=¿Y dónde está la luz de la esperanza? Preocupado, cuando sin que nadie se diera cuenta la extraña masa de maldad empezo a moverse.
Boris=Bajo la vista. No lo sé.
Bendy=El mundo Toons. Lo miraron. Puede estar en el mundo Toons.
Crash=Oh. Abrió sus ojos, cuando la masa de maldad desapareció. Ah. Los demás se prepararon.
Mono=Miro a los lados. Oh. Vio a una sombra alejarse de ellos. Cuidado. Lanzo ondas de energía que destrozaron la sombra que iba a atacar a Enderman.
Six=¿Que?. La extraña masa cayó al piso, se quedó quieta, cuando de la nada, salió una mano. Ah. Asustada.
Crunch=¿Que demonios?. De la nada empezo a salir una extraña figura, pero las demás masas también se empezaron a moverse.
Cendy=Ay no. La extraña figura empezo a tomar forma, era una forma femenina, asustandolo. Alice Ángel. Ella los observo.
Alice Ángel=Dió una sonrisa aterradora. Hola mis Dioses. Convirtió sus manos en garras.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...