Todos estaban en el castillo, mientras miraban los pergaminos.
Cuphead=Debe haber algo aquí con la luz de la esperanza. Suspirando.
Bendy=Si. Subió a unas escaleras, mientras estaba viendo cada pergamino, dió un mal paso y resbaló. Ay.
Boris=Bendy. Preocupado, pero antes de que Bendy caiga, Cuphead lo atrapó.
Cuphead=Bendy. Viendolo. ¿Te encuentras bien?. Preocupado.
Bendy=Sonrojandose. Si gracias Cuphead. Cuphead lo dejo en un sillón, pero miro a las chicas. ¿Y ustedes que me ven?. Molesto y sonrojado.
Debbie=Bueno, es que estás rojo como tomate. Riéndose.
Six=Si. Suspirando.
Coco=Miro a Cuphead y se dió cuenta de que también estaba sonrojado. Ya vamos no perdamos tiempo.
Mugman=Encontró un extraño pergamino. Lo encontré. Sonriendo, Cendy corrió donde el.
Cendy=Mugman le dió el pergamino. Gracias. Mirando el pergamino. Es este. Sonriendo. Es este. Todos dieron una sonrisa. Con esto, lograremos detener a la maldad. En ese momento se abrió un portal. Oh.
Bendy=King Dice. Sorprendido.
King Dice=Chicos, sus padres quieren verlos. Los semidioses se sorprendieron.
Papyrus=¿Que ocurrio?. Los semidioses entraron al portal, al llegar vieron a los dioses.
Crunch=¿Que paso papá?. Acercandose a ellos.
Herobrine=La luz de la esperanza. Cruzando los brazos.
Devil=La luz de la esperanza está en cada mortal, representación de su amor, sus lealtad, sus emociones positivas, desgraciadamente todo eso está aqui. Le tocó el pecho a Cuphead. La luz de la esperanza es el corazón de cada ser vivo creado, incluso en los mismos dioses.
Boris=¿Y eso?. Los dioses bajaron la vista.
Crash=Oh. Aterrado.
Notch=Para sacar la luz de la esperanza, se debe sacrificar a un mortal. Todos se sorprendieron.
Bendy=¿Que?. Sorprendido.
Cendy=Miro el pergamino. Pero no puede ser así.
Cuphead=Bajo la vista. Entonces usenme, el soberano uso el pergamino y la luz de la esperanza para lograr hacer retroceder a la maldad, entonces me ofrezco de sacrificio. Se inclino ante los dioses. Mis dioses permítanme ser yo la luz de la esperanza.
Bendy=Idiota. Molesto. No vamos a hacer una barbaridad.
Cuphead=Pero si no quien. Suspirando
Cendy=Se fue corriendo a una habitación.
Enderman=Cendy. Se teletransporto.
Bendy=No puedes morir, no es tu destino.
Cuphead=El futuro nos necesita Bendy, Cendy no vino para que la oportunidad de salvar su hogar y a su familia, es necesario un sacrificio para salvar el futuro.
Bendy=¡¡¡No te quiero perder!!!. Llorando. No te quiero perder.
Mugman=Dió un suspiro. Cuphead no sabemos si es lo necesario, tal vez puede ser otro o no se. Tratando de no llorar. Pero no tu, tu no.
Zombie=Miro. Oigan, ¿Y Enderman?. Todos se sorprendieron. ¿Y dónde está Cendy?. Preocupado.En otra habitación.
Cendy=Llorando. No quiero que eso pase. Enderman se acercó a el.
Enderman=Escucha Cendy, se que no quieres que Cuphead haga una estupidez. Cendy asintio. Cendy, todos sabemos algo, tu eres un semidios verdad.
Cendy=Abrió sus ojos sorprendido, bajo la vista. Si.
Enderman=Pues solo diré algo. Cargando a Cendy. Tu padre es bastante ciego. Ambos comenzaron a reírse. Ahora vámonos. En ese escucharon unos gruñidos. ¿Y eso?. Miro al frente. Maldita sea. Al ver a Saltbaker.
Saltbaker=Ahrrr. Se libero de las cadenas, corrió donde ellos, pero Enderman se teletransporto.
Enderman=Ay no. Iba a ir a la puerta, pero unos tentaculos cubrieron toda la habitación. Bueno esto no es problema para mí poder.
Cendy=Cuidado Enderman. Enderman fue golpeado por un tentaculo que los mando al muro.
Enderman=Ah. Cayó al piso.
Cendy=Enderman. Preocupado, en ese momento escucha a Saltbaker acercarse a ellos. Saltbaker. Cubriendo a Enderman.
Saltbaker=Estás solo Cendy. Sonriendo.
Cendy=Detente, este no eres tú, no puedes dejar que la maldad te gane.
Saltbaker=El futuro pertenece a la maldad y tú ni nadie nos va a detener.
Cendy=Por favor, se que mi amigo está ahí. En ese momento la puerta se abrió, vieron a los demás.
Zombie=¿¡¿¡Enderman!?!?. Preocupado.
Saltbaker=Su mano se transformó en una gran espada. No vas a detener a la maldad. Iba a atacar a Enderman, pero Cendy le lanzó un potente peashooter que lo hizo retroceder.
Bendy=Cendy. Sorprendido.
Cendy=La luz de la esperanza. En ese momento la pequeña bolita negra apareció en sus manos. Saltbaker, recuerdas que me dijiste que no importará cualquier situación o momento, jamás hay que perder la esperanza. Mostrando la bolita negra. Tu me enseñaste a qué la esperanza jamás se pierde, nunca hay que perder la esperanza, fueron tus propias palabras, no puedes dejar que la maldad te gane, siempre has tenido esperanza, no puedes perderla. Unas lágrimas salieron de sus ojos.
Notch=Imposible. Sorprendido.
Cendy=Por favor regresa. Llorando, en ese momento la bolita negra comenzó a brillar cada vez más.
Saltbaker=Oh. Sorprendido. No. Tocandose la cabeza, en ese momento la bolita y sus ojos brillaron más y más. No puedo dejar que me ganes. La maldad que rodeaba su cuerpo se empezó a transformar en pétalos negros que se alejaron.
Cuphead=Increíble. Sorprendido.
Enderman=Oh. Abriendo sus ojos.
Bendy=La luz de la esperanza está en cada ser vivo.
Saltbaker=Oh. Sus ojos volvieron a la normalidad. ¿Que?. Mirándo sus manos. La maldad ya no está.
Cendy=Saltbaker. Corrió donde el y lo abrazo. Pensé que te habías ido. Llorando.
Herobrine=Sacó el pergamino. Parece que ese niño logro encontrar otra forma de sacar la luz de la esperanza. Dió una sonrisa. Entonces mi hechizo ya no es tan peligroso. Los demás lo vieron sorprendidos. Si yo mismo hice ese hechizo para que los mortales jamás perdieran su fe en los dioses.
Cendy=Llorando. Saltbaker.
Bendy=Se acercó a ellos. Muy bien, tenemos la luz de la esperanza, es momento de ir por esas locas y detenerlas. Sonriendo, todos se miraron. Es momento de acabar con la maldad. Todos asintieron.
Cendy=Saltbaker tal vez debemos volver al futuro, ahí es donde inicio la maldad.
Saltbaker=Tienes razón.
Cuphead=No irán solos. Sonriendo. Nosotros también iremos con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...