Cuphead y Mugman estaban sorprendidos.
Cendy=Que grande. Sorprendido.
Devil=Si. Suspirando. Vamos, los llevaré a sus habitaciones.
Bendy=¿En dónde será la reunión papá?. Viendolo.
Devil=En el castillo de Águila Poderosa. Suspirando. ¿¡¿¡Boris!?!?. Al gritar el piso tembló un poco, Cuphead,Mugman y Cendy se sorprendieron.
Bendy=Vamos. Vieron a alguien acercarse. Boris.
Mugman=Oh. Sorprendido, vio a Boris correr donde ellos, se sorprendió al verlo, sus ojos negros, su cuerpo, su cabello y sus orejas que se movían por la velocidad. 'Pero que hermoso'. Se sonrojo.
Boris=Papá Bendy. Sonriendo, los abrazo. Pero creí que vendrían dentro de un mes. Viéndolos.
Devil=Unos problemas. Suspirando. Boris quiero que los conozcas. Viendo a Cuphead y Mugman, se presentaron.
Boris=Bienvenidos. Sonriendo.
Mugman=Mucho gusto. Se inclino.
Devil=Vamos, los llevaré a sus habitaciones. Caminaron. Por cierto. Viendo a Bendy y Boris. En la reunión verán a sus primos.
Boris=¿A todos?. Sonriendo. Me alegro mucho, ya llevamos 5 meses sin vernos.
Cuphead='¿Primos?'. Sorprendido.
Bendy=Me alegro. Tomando a Cendy de la mano.
Cendy=¿Quienes son sus primos?.
Bendy=Ya los conocerás. Sonriendo.
Devil=Si. Subieron las escaleras, habían varios sirvientes caminando por el castillo, limpiando, llevando cosas y algunos viendo si estaba todo en orden. Está será la habitación de Cendy. Abrió la puerta.
Cendy=Oh. Sorprendido.La habitación de Cendy.
Cendy=Gracias. Sonriendo, sin darse cuenta abrazo a Devil moviendo su colita, todos se sorprendieron. Muchas gracias dios Devil. Sonriendo.
Devil=Sorprendido, dió una sonrisa. De nada Cendy. Sin darse cuenta volvió a sentir un sentimiento muy extraño. Ahora entra a tu habitación.
Cendy=Si. Entro a la habitación, observando todo, los demás se alejaron. Es una gran habitación.
King Dice='Me sorprendi mucho que Cendy haiga abrazado a Devil'.
Bendy=Vaya ese pequeño es muy tierno.
Boris=Yo pienso que es adorable. Sonriendo.
Devil=Mugman está será tu habitación. Abrió la puerta
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...