Todos estaban sorprendidos.
Six=¿Sintieron lo mismo que yo?. Mirando a los demás.
Mono=Si. Asustado. Eso fue increíble.
Bendy=Parece que Cendy conoce a este extraño. Viendo a Cendy. Tenemos que volver al mundo divino.
Null=Tienes razón. Suspirando. Solo que me preocupa que ella salgan de ese lugar, será necesario hacerles preguntas.
Crash=Miro la cueva. Ah. Asustado, empezo a saltar, tratando de llamar la atención de los demás.
Coco=Aún así, ellas deben estar heridas nadie se salva de una palabra de 9 letras que venga de la boca de Crash. Pensando.
Debbie=Se supone que la maldad es capaz de reconstruir no importa que tan herido está.
Mugman=Pero.... Viéndolas. Eso significa que ellas pudieron haber escapado. Sin que nadie tomara en cuenta a Crash, quien seguía saltando para llamar su atención.
Crash=Mmmmm. Apretando sus puños, rápidamente movió la roca. Grrrr. Entro a la cueva.
Cuphead=Oh. Miro su mano. Vaya eso sí me dolió. Suspirando.
Pretendent=Chicos. Suspirando. Creo podemos ir a nuestro mundo, pero con el que Cendy dejo inconsciente.
Crunch=Buena idea pequeña Pretendent, el problema es que cuando despierte, fue capaz de dejarnos en el piso.
Null=A todos menos a Crash. Suspirando. Oye Crash vámonos. Todos miraron al lugar donde estaba Crash, pero no estaba ahí. ¿Y Crash?.
Coco=Ay no mi hermanito. Asustada.
Crunch=Crash. La cueva se movió, Crash salió de la cueva. Crash. Sonriendo. Hermano avisa cuando te alejes.
Crash=Oh. Los miro, empezo a gruñir. 'A veces odio que nadie me escuche'. Pero todos se sorprendieron.
Cuphead=¿Que tienes en la mano?. Sorprendido.
Crash=Oh. Miro lo que estaba cargando, se acercó a ellos y quitó la manta, todos se sorprendieron.
Todos excepto Crash=¡¿¡¿¡¿Un corazón de tinta?!?!?!?. Al ver que Crash cargaba un pequeño corazón de tinta.
Crash=Asintio, le dió el corazón a Bendy, sacó su pizarra y empezó a escribir, les mostró su pizarra. Trate de llamar su atención, pero no me hicieron caso, las traidoras y los demás escaparon, pero dejaron esto. Guardo su pizarra y tomo el corazón de tinta.
Null=Bueno Crash, sabes bien que si aunque hablas, estamos perdidos.
Crash=Mmmmm. Un poco molesto.
Mugman=Debe ser molesto que no puedas comunicarte con los demás. Un portal se abrió, se dieron la vuelta.
Boris=Dice. Sorprendido.
King Dice=Sus padres me enviaron, ya no pueden estar aquí, vámonos. Ellos se empezaron a alejar. Por cierto. Levantó a Saltbaker. Después irán al mundo Toons.Al llegar al castillo, todos se acomodaron en la sala.
Bendy=Extrañaba esto. Sonriendo, pero vio a Cendy. Cendy. Preocupado.
Null=¿Dónde llevaron a ese extraño?.
Félix=A los laboratorios de la diosa Zeta, van a averiguar de qué es exactamente la maldad, además de que ella dijo que tiene nuevos amigos. Suspirando.
Debbie=De seguro son los cerdos, ellas la admiran mucho por su tecnología. Suspirando.
Six=Ahora que lo pienso. Suspirando. Cendy tuvo el poder de un semidios y de su lado oscuro.
Mugman=Disculpen, ¿Que es el lado oscuro?. Viéndolos.
Cuphead=Pueden decirnos. Suspirando.
Coco=El lado oscuro es como una segunda personalidad, los dioses son tanto buenos como malvados, ellos también tienen lados oscuros, somos una representación del equilibrio entre el bien y el mal, solo que en nosotros más va el bien dominando. Suspirando.
Cuphead=¿Y que pasaría si el lado oscuro es el quien domina?.
Bendy=Pues, nuestros lados oscuros son seres malignos y llenos de crueldad, ellos buscan destruirlo todo. Suspirando. Es muy importante que ninguno de nuestros lados oscuros domine.
Mugman=¿Y alguno de ustedes o los dioses lograron tener un verdadero equilibrio entre el bien y el mal?.
Crash=Los miro, sacó su pizarra, pero..........
Crunch=Claro que no. Viéndolos. Si nuestros lados oscuros y nosotros nos odiamos o les tenemos miedo, somos bastante diferentes, por eso nunca y dudo mucho que en el futuro alguien pueda tener un verdadero equilibrio.
Crash=Oh. Guardo su pizarra, mientras apretaba los puños.
Cuphead=Ya veo. Suspirando.
Boris=Miro a Cendy. Oigan, llevaré a Cendy a su habitación, necesita descansar. Lo cargo. Bien. Los demás se levantaron. Ya vuelvo. Se alejo.
Debbie=Espera Boris. La mayoría se fue.
Bendy=Vaya creo que estamos solos. Viendo a Cuphead.
Cuphead=Si. Sonriendo nervioso. Por cierto, lo del beso.
Bendy=Dijimos que eso no pasó y nunca pasó. Suspirando, tratando de ocultar su sonrojo.
Cuphead=Pues si paso. Suspirando. Te quería decir, que bueno ese beso fue diferente a los que tuve con mi ex.
Bendy=Lo miro. Ese fue mi primer beso. Cuphead lo miro sorprendido. Si fue mi primer beso. Bajo la vista.
Cuphead=Ya veo. Bajo la vista. Por cierto, ¿Tienes planes para esta noche?.
Bendy=No. Viendolo. ¿Por?.
Cuphead=Pues por nada. Sonriendo. Solo curiosidad. Cruzando los brazos.
Bendy=Bueno. Ambos se quedaron en silencio, hasta que se miraron a los ojos. Cuphead. Susurrando.
Cuphead=Si. Susurrando, ambos se empezaron a acercar.
Bendy=Bueno, pues me gustaría que tú y yo saliéramos sin la presencia de los demás.
Cuphead=Eso me gustaría. Sonriendo, ambos se miraron a los ojos.
Bendy=Pues.......
Devil=¿Ustedes que hacen?. Cuphead y Bendy se separaron rápidamente.
Bendy=Nada papá. Nervioso.
Aku Aku=¿De que hablaban los 3?.
Cuphead=¿3?. Confundido. Señor Aku Aku, solo somos 2. Aku Aku miro al otro sillón, miro. Ay perdón Crash, creí que no había nadie, bueno como no hablas.
Crash=Mmmmmm. Molesto, empezo a rasguñar el sillón. Grrrr. Mordiendo una almohada.
Bendy=Crash perdón no te enojes.
Aku Aku=Ay Crash. Acercandose a el. Tranquilo hijo.
Crash=Mmmmmm. Cruzando los brazos molesto.
Cuphead=¿Le pasa seguido?.
Bendy=Si, es que a veces odia no tener que hablar. Susurrando. Solo mejor dale una wumpa que si lo haces enojar más, date por hecho que el te va a dejar marcas. Suspirando.En el castillo de Zeta
Zeta=Bien. Mirando un frasco de maldad. Interesante. Sorprendida. Esto parece una especie de líquido viscoso como la baba de caracol. Preocupada. Aunque parece que la maldad se expande si este líquido entra en contacto con una herida. Al ver los hologramas del cuerpo de Saltbaker.
Notch=Eso significa que tiene que herir a alguien para contaminar en el.
Zeta=Si. Dejo el frasco. Pero ahora,no encuentro muchos resultados para una posible cura. Suspirando.
Uka Uka=¿Y que podemos hacer?. Viendola.
Zeta=Lo mejor, sería encontrar a los demás contaminados, además de que Cendy dijo que la cura a la maldad es la luz de la esperanza. Pensando. Tal vez puedan ir al mundo Toons, ahí está el reino más fiel a nosotros, ellos conocen de eso, además de que su esperanza es más fuerte.
Herobrine=Ir al mundo Toons. Viendola. Tal vez sea lo mejor, ahí encontraran más rápido acerca de la luz de la esperanza. Cruzando los brazos.
Aguila Poderosa=Por el momento, que descansen estos días. Suspirando. Necesitaran fuerzas para ir al mundo Toons.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanficCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...