Oscuridad

99 15 8
                                    

Todos estaban corriendo buscando a Sans y Crash.

Cuphead=Cendy. Viendolo fijamente. ¿Cómo sabes que Crash conoce de la luz de la esperanza?. Viendolo.
Cendy=Se detuvo. Oh. Bajo la vista.
Boris=Cendy. Se agachó y lo miro. Escucha pequeño, necesitamos que nos digas cómo es el lo sabia.
Cendy=Es que el es...... Dió un suspiro. El es nuestro soberano, el dios más poderoso de todos, el es más fuerte de todos, por eso sus poderes son más grandes, por eso el pudo leer mi mente y saberlo todo. Todos se sorprendieron.
Crunch=Crash es el más fuerte de todos. Sorprendido.
Mono=Sabe leer mentes. Sonrojado.
Bendy=Ya veo como supo de mi dolor. Sorprendido.
Pretendent=Pero el nunca nos ha demostrado su verdadero poder. Sorprendida.
Cendy=Es porque no los quiere lastimar. Viéndolos.
Six=Es increíble. Dió un suspiro. Aún así no perdamos tiempo. Ellos se fueron corriendo.

En otra parte.
Sans y Crash llegaron hasta una gran casa, pero entraron a la casa, fueron a una gran habitación.

Sans=Mi semidios Crash, es mi habitación. Sonriendo.

La habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación.

Sans=Dejo a Crash en la cama. Bueno, iré por unos bocadillos. Sonriendo.
Crash=Asintio, Sans se alejo. 'Me da tristeza que el este siendo controlado por la maldad'. Bajo la vista, se acercó a la ventana, se concentro y creo una pequeña ave de energía color naranja, la ave se fue volando hacia el castillo, se sentó en la cama, bajo la vista. 'Ojala los demás entendieran esto, se que es muy complicado de explicar y la pizarra no me ayuda mucho, ahora que ellos creen que mi lado oscuro es el quien tiene el control'. Se abrazo sus rodillas. 'Tal vez debería dejar de intentarlo'. Cerro sus ojos, pero una voz hablo.
XxX=Ni siquiera lo sueñes. Crash abrió sus ojos. Si lo haces no te lo perdonaré, me prometiste que harías que ellos entiendan a sus hermanos y te piensas rendir, no, tu has alcanzado un gran poder, mejor dicho hemos alcanzado un nivel de poder increíble.
Crash=Oh. Escucho un ruido, miro la ventana.

En otra parte.

Debbie=Volando, pero se detuvo al ver la extraña ave de energía. Wow es increíble. Sorprendida, los demás quienes estaban encima de unos dragones. Oigan. Acercandose a ellos. Miren. Señalando la ave.
Cuphead=¿Que es eso?. Sorprendido, el ave los guío hasta una casa.
Gaster=Esa es mi casa. Sorprendido.
Asriel=Mis semidioses, ustedes quédense aquí, nosotros entraremos. Bajaron de los dragones, pero antes de acercarse, un muro de huesos apareció frente a ellos.
Papyrus=No puede ser. Sorprendido, en ese momento alguien fue elevado del otro lado. Sans, ¿Que demonios estás haciendo?.
Sans=Dió una sonrisa, bajo la vista. Ustedes no van a detener a la maldad tan fácilmente. Elevó su vista y parte de su rostro estaba cubierto de la maldad. Ninguno de ustedes nos detendrán. Sonriendo, en ese momento invoco más huesos que por poco hieren a los demás.
Bendy=No puede ser. Preocupado.
Cendy=Miro el muro de huesos. Chicos. Susurrando, señaló un hueco en el mundo.
Enderman=No Cendy, ellos te buscan a ti, teletransportare a Zombie conmigo y nosotros iremos por Crash.
Null=Nosotros tenemos que detener a Sans. Suspirando.

En la habitación.

Crash=Mirando el muro de huesos. 'Debo ayudarlos'. Se dió la vuelta y vio a Fanny y Alice Ángel.
Fanny=Lo sentimos bandicoot. Sus manos se transformaron en garras.
Alice Ángel=Ahora que estás débil. Se acercó a el.
Crash=Esquivo la garra de Fanny, le dió una patada en el estómago, esquivo el puño de Alice Ángel, tomo a Fanny de su puño, dió varias vueltas y la lanzo por la ventana. Je. Sonriendo, pero Alice Ángel lo iba a atacar por la espalda, esquivo su ataque y de una patada mando su cabeza al muro,se fue corriendo, en ese momento en frente de el fue rodeado por una jaula de huesos. Oh. Sorprendido.

En afuera.
Todos estaban peleando contra Sans, el fácilmente esquivaba los ataques de sus amigos, mientras que los semidioses estaban planeando.

Cuphead=Muy bien. Corrió hacia Sans, salto y esquivo los ataques de Sans.
Sans=Vaya. Viendolo. Ni siquiera mis amigos pueden esquivar fácilmente mis ataques. Suspirando. ¿Quien eres?
Cuphead=Me llamo Cuphead y solo estoy ayudando a mis semidioses y bueno debo proteger al niño. Ambos empezaron a pelear.
Cendy=Increíble. Sorprendido al ver cómo Cuphead lograba darle la pelea a Sans.
Undyne=Ni siquiera yo soy capaz de darle una verdadera pelea a Sans. Sorprendida.
Bendy=Si. Sonriendo y sonrojado.
Mono=Bendy Cendy. Creo un escudo, ambos estaban por ser atacados por Fanny.
Fanny=Malditos. Molesto, Boris la atrapó en una burbuja de tinta.
Boris=Lárgate loca. La lanzó a los árboles. Chicos, ¿Dónde están?. Preocupado.
Bendy=Tomo a Cendy. Tranquilo Cendy. Suspirando. Te protegeré.
Cendy=Sorprendido, al ver a Bendy. Mama. Bendy salto y esquivaron un fuerte ataque.
Bendy='¿Me dijo mamá?'. Sorprendido, mientras caían en el techo. Demonios. Esquivaron un enorme tentáculo. Fanny cómo te odio.
Fanny=Apareció frente a el, le dió una patada en la cara. Cuphead es solo mío.
Bendy=Oh. Cayó al piso, pero aún así protegía a Cendy. Idiota.
Fanny=Entregame al mocoso. Acercandose a ellos.
Boris=Bendy. Iban a ir, pero en ese momento varios guerreros de maldad se pusieron al frente de ellos. No.
Mugman=Lanzando peashooters a todos. Maldición son demasiados. Preocupado.
Fanny=Cendy. Sonriendo, mientras cortó las manos de Bendy. Je. Sonriendo.
Bendy=¡¡¡Ahhhhhhh!!!. Tinta le salió de sus brazos.
Cendy=¡¡¡¡Nooooooo!!!. Fanny lo atrapó.
Fanny=Ahora vas a morir. Alejandose de el, fueron hasta la punta del techo. Te mataré y cuando tú mueras, mataré a cada semidios y Cuphead estará solo conmigo. Sonriendo.
Cendy=El jamás te va a amar. Tratando de liberarse. El ya hizo su vida, es feliz y tú solo eres una loca. Fanny creo una gran cuchilla.
Fanny=El me amara aunque eso signifique que sea a la mala. Sonriendo de una manera aterradora.
Bendy=Cendy. Tratando de levantarse. Cendy. Cerro sus ojos.
Cendy=Ah. Iba a ser atravesado por el cuchillo de Fanny.
Fanny=Muere. Sonriendo, pero de un momento a otro Cendy desapareció. ¿Que?. Sorprendida, se dió la vuelta y miro a Cendy siendo protegido por Bendy, solo que el estaba más alto que antes, además de que tinta salía de su cuerpo. Ink Demon.
Ink Demon=Elevó su vista. Jajaja jajaja jajaja. Riéndose.
Boris=¡¡¡¡Ink Demon!!!!. Todos los semidioses se aterraron.
Coco=No puede ser. Asustada.
Ink Demon=Te mataré Fanny. Sonriendo mientras protegía a Cendy. Porque nadie tocara a este niño mientras yo viva.
Fanny=No me das miedo monstruo.

Su Destino Es AmarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora