Los 4 estaban hablando tranquilamente.
Cuphead=Así que. Suspirando. No eres cualquiera eres un semidios poderoso.
Bendy=Claro, soy el hijo mayor de Devil.
Mugman=¿Cómo que el hijo mayor de Devil?. Sorprendido. Acaso tienes más hijos.
Bendy=Solo a mi y mi hermano menor. Suspirando. Tu,Cendy. Viendolo. ¿Tienes hermanos?.
Cendy=No. Suspirando. Aunque hable con mi papá de que pueda tener un hermanito.
Cuphead=¿Y que te dijo?. Viendolo.
Cendy=Se puso de pie sobre la silla, imitó una voz. Jajajaja jajajaja, la respuesta es no.
Bendy=Jajaja jajaja jajaja. Riéndose. ¿De verdad hizo eso?.
Cendy=Si. Se volvió a sentar.
Cuphead=¿Cómo cuantos años tienes Cendy?. Viendolo.
Cendy=Oh. Sorprendido. Tengo 7 años. Sonriendo nervioso.
Mugman=¿De verdad?. Sorprendido.
Cendy=No. Suspirando, bajo la vista. Tengo 705 años. Mugman y Cuphead se sorprendieron, excepto Bendy.
Cuphead=Jajaja jajaja jajaja niño estás muy viejo.
Cendy=No estoy viejo. Molesto. Tu estás más viejo que yo.
Cuphead=Vamos. Sonriendo. Te ves como un niño pequeño y tienes 705 años. Sonriendo.
Bendy=Eres muy joven. Sonriendo.
Mugman=¿Que?. Sorprendido.
Bendy=Para ustedes eso es demasiado viejo, pues si supieran mi verdadera edad sería a mi quien me dirían viejo.
Cuphead=De verdad. Sorprendido. Haber Bendy, ¿Cuántos años tienes?.
Bendy=Tengo 26740 años.
Mugman=Increíble. Sorprendido.
Cuphead=Ambos están viejos. Suspirando.
Bendy=¿Y tú cuántos años tienes Cuphead?. Cruzando los brazos.
Cuphead=Oh. Suspirando. Mugman y yo somos gemelos, así que ambos tenemos la misma edad, así que tengo 28 años. Suspirando.
Bendy=Ya veo. Suspirando.
Mugman=¿Y como cuánto pueden vivir ustedes 2?. Viéndolos.
Bendy=Los dioses son inmortales, como soy hijo de uno de ellos, también soy inmortal.
Mugman=Genial. Sorprendido. ¿Y tú Cendy?.
Cendy=Mi mamá me dijo que cuando papá se casó con el, el se volvió inmortal.
Cuphead=Sorprendido. Un momento Cendy. Se acercó a el. Tus papás son hombres.
Cendy=Si. Suspirando.
Cuphead=¿Y como?. Más sorprendido. ¿Cómo te tuvieron a ti?.
Cendy=Mamá y papá nunca me lo dijeron hasta que cumpla los 18000 años. Suspirando. Aunque se lo pregunte a mi abuelo. Suspirando. Tampoco me quiso decir.
Mugman=Bueno. Suspirando, cuando vieron a King Dice acercarse a ellos
King Dice=Vamos. Suspirando, lo siguieron. Cendy no quiero que te pongas nervioso está bien. Sonriendo para calmarlo.
Cendy=Si señor. Sonriendo, Bendy tomo su mano y fueron hasta una gran puerta.
King Dice=Vamos. Abrió la puerta entrando a un hermoso salón, en ahí estaban todos los Dioses, pero iban con algunos más. Mis dioses. Se inclinaron ante ellos.
Notch=Se acercó a Cendy. Pequeño, tu trajiste esto. Sonriendo.
Cendy=Si gran Dios Notch. Suspirando, se inclino. Mucho gusto, me llamo Cendy, vengo de un lugar muy lejano a este, o más bien tiempo. Mugman y Cuphead se sorprendieron más. Y si, yo traje esa muestra de la maldad que existe en mi tiempo, vine a aquí con el propósito de no solo advertirles, sino buscar a guerreros poderosos que puedan ayudarme a encontrar a los responsables, sino me creen, mi mamá les envío una carta. Sacó una carta de color amarillo, le dió a uno de los consejeros.
Chalice=Félix. Viendolo. Léela en voz alta por favor.
Félix=Si mi Diosa Chalice. Abrió la carta, dió un suspiro. Queridos Dioses, semidioses, guerreros y mortales del pasado.Mi único hijo Cendy ha sido enviado desde nuestro tiempo para evitar que una gran catástrofe ocurra en la gran línea temporal, que ha afectado nuestra línea temporal, Cendy fue enviado con el propósito de advertirles y de ser posible detener está amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Su Destino Es Amarse
FanfictionCuphead tiene una misión, es capturar al príncipe del infierno antes de que llegue hasta donde su padre Devil, capturarlo y acabar con el, es su misión, Bendy debe ir al mundo mortal para ver a su padre y saber de las amenazas a su padre, sin saber...