Narra Tails:
-Es lindo volver al planeta Tierra luego de tanto ajetreo, ahora puedo descansar un poco y reparar tranquilamente mi Tornado, y como comenzar, yendo a mi ferretería favorita-
Tails: -con un carrito de compras- Todo esta nuevo debes la última vez- revisa su lista- Lo único que me falta es unas nuevas elipses.
¿¿??: Disculpa pequeño ¿te perdiste?- dijo una voz femenina.
Tails: -volteo para mirarla- No señorita, yo vengo aquí muy seguido- le sonrió.
¿¿??: -se me acerca- Me recuerdas a alguien... ¡Eres el zorrito y amigo de Sonic!
Tails: Ese mismo, mi nombre es Miles Tails Prower, pero me puedes llamar Tails.
(Este zorrito es tan lindo, pero al mismo tiempo la comunidad crea cosas turbias con el... Y si... te estoy viendo Diario oscuro de Tails y el Tails sentando en una banca)
¿¿??: Lindo apodo, he escuchado mucho de ti y que eres el más listo del grupo.
Tails: jejejeje Bueno no es para presumir, pero si lo soy ¿Y cuál es tu nombre?
¿¿??: Casi se me olvida, me llamo Mecha Peridoto, pero dime solo Mecha.
(Espero que les guste el diseño como a mí, lo hice con mucho amor)
Tails: -estrechamos las manos- Un placer en conocerte Mecha.
¿¿??: ¡Mami, encontré las tuercas que necesita en el pasillo 6!- dijo volando directo a nosotros.
Tails: No puede ser es un Chao.
Mecha: Más bien es un Omochao. Es uno de mis inventos- el pequeño se sienta en su hombro- Es como mi hijo, cuando supe de su existencia quise hacer uno para mí.
Omo: ¡Un gusto en conocerte!- dijo con un tono alegre.
Tails: Un placer también pequeño.
-En toda la compra hablamos de nuestros proyectos futuros, pero algo que en verdad me llamo la atención fue ese brazo robótico que tiene. Pero preguntarle apena sería algo apresurado es mejor esperar que nos conocemos más... Luego que compráramos nuestras cosas salimos de la tienda-
Mecha: ¡Vaya! Me encanta tu avión Tails.
Tails: -meto todo en el avión- Lo llamo el Tornado X, es una de mis mejores creaciones- me monto- ¿Estás seguro que no quieren que te lleve a tu casa?
Mecha: Tranquilo, vivo cerca- me dio una sonrisa- Si quieres algún día podemos hablar.
Tails: Esta bien Mecha- prendí el motor- ¡Hasta pronto!
Narrador:
-Tanto la humana como el pequeño robot se despidieron del zorrito con una grande sonrió y observando como esto ve cómo se va por el cielo celeste... Pero lejos de ahí, en un edificio el mismo Metal Sonic, espiando los movimientos de Tails, este cuando ida a seguir, pero se quedó viendo a la chica caminando hasta su casa junto con su pequeño ayudante... el escáner de Metal se tornó de color rosado con tonalidades blancas y como fuera una cámara se enfocó tomándole una foto en el momento en que ella sonrió-
Metal S: Tengo que preguntarle al Doctor sobre esto- ve por última vez a la chica- Nos encontraremos pronto.
(Hola gente, como los extrañe mucho. Aquí el primer cap de mi tercer libro, espero que les guste. Y que comente, me encanta leer su opiniones y de mas)
(Como siempre me despido con una imagen. Sayonara pequeños lectores y que tengan un buen día... Aun ahora que estoy editando esto, es de noche... Mejor me iré a dormir un poco)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanfictionLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...