Cap.4: El accidente.

93 9 0
                                    

Narra Mecha:

Mecha: Gracias profesor por aceptar que viniera Tails.

Chris: -mientras conduce su auto- Hace mucho que no trabajo mucho con el... cuando era más joven, casi como de tu edad veía a mi abuelo ayudando con Tails- da la vuelta en una calle- Que recuerdos.

Mecha: ¿Omochao, tenemos todos las materiales para el proyecto que para hoy?- le dije con un tono feliz.

Omo: ¡Claro mami!- dijo sentado en una silla de bebe.

-Llegamos a la entrada de su laboratorio... sacamos todos los materiales con ayuda de los ayudantes del profe... tanto el como yo escuchamos un zumbido y vimos al cielo el avión de Tails para luego aterrizar en la calle y se estaciono, salió de su asiento y se reunió con nosotros, pero sin antes de sacar algunos materias que le pedimos que trajeran-

Mecha: Me alegra que hayas venido ¿Cómo están los demás?

Tails: Bueno ellos están en la mansión, pero estada volando con el Tornado X y en ese momento me llamaron para venir aquí.

Mecha: Mas tarde que nunca amigo zorrito-le di una sonrisa- Primero entreguemos y comencemos a trabajar ahora.

-No sé... pero de cierta manera... sentí que alguien me observada y no es la primera vez que siento esto. Desde que conocí a Tails me siento así y me estoy preocupando mucho-

-Entramos al ascensor para ir la 54 piso donde se ubica el laboratorio principal del profe. Cuando se abrieron las puertas de ascensor salimos para entran al laboratorio y dejamos las cajas de los materiales-

Chris: Iré debajo de nuevo, tengo otras cosas que recoger para el trabajo-va a la puerta- No me tardo.

Tails: Una pregunta Mecha- fije mi mirada en el- ¿Cuál es el proyecto que tú y Chris aran?

Mecha: El planea reparar la atmosfera del planeta, con un cohete que tiene una sustancia que permita que se arreglé y se haga una nueva capa de ozono. Más resistente y segura para el ser vivo.

Tails: ¡Vaya! es increíble lo que Chris está haciendo por el mundo.

Omo: El Señor Chris es el mejor... ¿verdad mami?

Mecha: Claro mi pequeño nene -se me queda mirando- ¿Pasa algo Tails?

Tails: Es que... sé que no quieres contarlo, pero si no quieres decírmelo lo entender... -bajo sus orejitas- ¿Qué le paso a tu brazo?

Omo: -se acerca a él con una cara de enojado- ¡Eso es clasificado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omo: -se acerca a él con una cara de enojado- ¡Eso es clasificado!

Mecha: -lo cargue y lo muevo como un bebe- Tranquilo pequeño, tranquilo-este se empieza a dormir- Lo siento por eso, que lo le programe que hiciera eso. Pero te lo diré.

Sentimiento artificial... solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora