Sei: ¡Vamos directo al grano chicos!- con unos papeles- Tienen dos por el precio de uno para tenerlo un poco más largo, diviértanse que estoy muy ocupada ¡adiós amigos!- se va corriendo.
Como seria Metal Sonic fuera tu pareja:
*Normalmente estaría callado en público y solo te dirigirá la palabra a ti cuando fuera necesario
* Tendría que buscar por su cuenta, cómo funcionan las relaciones y como un buen novio.
* Seria un poco inocente con ciertos temas como el matrimonio y el tener una familia entre otras cosas.
* Si aún estas en los estudios ¡Tienes suerte amigo mío! Le puedes instalar programas para que te ayude en la tarea... O mejor hacer trampa. Es decisión tuya.
* Ya tienes donde guardar tus archivos y música favorita, solo ponte pendiente que no tenga nada de virus.
* Se pondrá celoso o enojado si te ve hablando con alguien de los aliados de Sonic. Pero más con el mismo Sonic
* El tendrá en su memoria fotos tuyas sin tu consentimiento, y solo dará la excusa que son para mantener un registro de tu estado.
* Metal te dará de regalo algún robot pequeño de Dr. Eggman para juguete. Pero claro lo revisa para que no haya un problema.
* Conocerías a Orbot y Cubot y gozarías de las locuras que estos dos provocan entre sí.
* Metal Sonic evitaría que te metieras en las batallas para que no llegues a lastimarte o perjudicar tu vida.
* Si te llega pasar algo grave, Metal buscara todas las formas posibles para salvarte y de no perderte por nada del mundo. Te considera su único deseo y anhelo.
* Lo escucharas siempre decir "Yo soy el verdadero Sonic" y tu como buena gente le sigues la corriente.
* Tienes un transporte propio ahora. Y su paga es que le des besitos en la frente.
Como seria Mecha fuera tu pareja:
*Sera muy cariñosa contigo.
*Te pedirá que le tomes de las manos cuando vean películas terror.
*Serás también amigo cercano de Tails y de Chris.
*Mecha te reparara cualquier aparato electrónico, o regalara un teléfono modificado por ella misma.
*Cuando visites los padres de Mecha, te estarán haciendo mil preguntas. Sera la típica situación de los suegros sobreprotectores con la hija que no la dejan tener pareja porque piensan que el 99% de la gente es una mala una fluencia.
*Omochao no sería el único preocupado, estaría con el ojo puesto en ti. Además que se sentirá un poco celoso.
* Tendrías de rival a Metal Sonic y creo que tendrías que irte al polo norte para no morir.
* Tendrías curiosidad del brazo biónico de Mecha y si lo tomas por accidentes se lo arrancas sin querer para que te asustes al final.
* Si te enfermas, prepárate porque Mecha estará como tu enfermera personal. Y como lo saco de sus padres se estará preocupando y te estará vigilando a todo momento y dándote medicinas.
*Le pedirías a Mecha que te haga conocer a Sonic y sus amigos para tener sus autógrafos.
(Lo se parece un poco apresurado jeje. Lo siento chicos es que no tengo muchas ideas con los diálogos, pero les regalo la imagen del día para estar bien)
(¿Qué tierno? No gente, a pesar de ser una máquina de matar los fan sí que lo ponen como una máquina de abrazos ¡Sayonara mis bellos lectores! ¡Los amo!)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanfictionLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...