Cap. 32: Esta solución, no es camino fácil.

26 2 0
                                    

Narrador:

-Anteriormente, el equipo de nuestros héroes ya avían logrado completar parte del plan de detener la masacre de que está provocando Neón. Solo les faltada hacer caer a dicha villana, desactivar el sonido y terminar con todo este caos-

Neón: -mira a sus víctimas- Pero que gran sorpresa que hayan venido a mi humilde "morada"- dice con un tono alegre.

Mecha: De esta no te saldrás con la tuya Neón, Sonic y sus amigos van hacer caer a esa chatarra.

Neón: Pero que grosera, estás hablándole de esa forma a tu ex-novio.

Chris: ¿¡Que!? ¿Mecha desde cuando?

Mecha: Eso lo puede explicar profesor- le interrumpe.

Neón: Oh valla, revelaciones sorpresas- da unos pequeños aplausos- ¡Yo también quiero unirme al juego! ¡Ahora me toca!

-La mirada de la científica en pocos segundos cambio su expresión de ira pura, apretó ambos puños para que la energía del neón se canalice. Dispara sin piedad a Chris y Mecha lanzando gritos de dolor... entre las risas de, decía sin ninguna "Que bellos gritos de agonía" ante los ojos de Neón, era un espectáculo para ella-

Mecha/Chris: ¡¡AHHHHHH!!-caen débiles por el ataque.

Neón: ¿¡ME CREEN ESTÚPIDA!?-golpea en panel de control- Abran entrado a mi robot y desactivar las cámaras principales, pero mis mejorados Human-bots tienen cámaras incluidas. Intentaron sabotearme mis intenciones de un mundo sin Mobians eso me hace hervir la sangre- toma ahora el cuello de Mecha- Se ve a leguas que quieren morir- mira las cámaras de afuera, la pelea de Overlotd- Pero quiero decirte algo- mira a la joven.

Mecha: ¿Qué quieres de mí ahora?

Neón: Tú sabes lo que quiero querida. Únete a mí, no vale la pena dar la vida por unos animales humanizados y tú tienes el talento que explotar, yo te puedo ayudar con eso.

Chris: Mecha, no vale la pena escucharla.

Mecha: ¡Silencio, Chris!- le da una cachetada- Además, Metal te necesita, te extraña mucho y desea arreglar todo... piénsalo rápido, tienes poco tiempo.

Mecha: Acepto, Neón.

Chris/Neón: ¿¡COMO!?

Neón: ¿¡Enserio!? ¡¡Que felicidad!!- la levante y la sienta en una silla- Lamento mucho si te lastime con ese disparo querida, pero tenía que hacerlo para defenderme y tener el control.

Mecha: No se preocupen, es de humanos cometer errores- mira la ventana del ojo del robot.

Neón: ¡Bien dicho!

Mecha: ¡¡Y de temerarios, hacer justicia!!

-La joven toma impulso y con toda su fuerza, tomándola de la cintura, empuja a Neón hasta llegar la ventana... se rompe con el impacto de ambas mujeres y solo se puede escuchar gritos de ellas dos. Eggman, Amy salen de su escondite y levantan a Chris y fueron a ver que paso, se asomaron y con la preocupación en su mirada-

Neón: ¡¡Traidora, desgraciada, mala agradecida!!- se levanta con dificulta- ¡Ya me canse de ti, no tendré piedad contigo ahora!

Amy: ¡Mecha donde estas! ¡Amiga!

Mecha: -sujetándose de la nariz del robot- ¡Aquí estoy! ¡Ayúdenmele!

Chris: -le lanza un cable-- ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Casi me da un infarto!

Sentimiento artificial... solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora