Cap. 20: Una cita para Cream.

27 1 0
                                    

Narrador:

Mecha: -puliendo el pecho de metal- Eres un modelo increíble Metal. Aunque te ensucias muy rapido

Metal S: -sentado en sus piernas- Mis enfrentamientos contra Sonic... es todo lo que puedo decir -acariciando sus hombros- Pero vale la pena cuando llego a tus manos.

Mecha: Si... aunque parece que lo hace apropósito -levanta una ceja.

Metal S: -mira a otro lado- Lo que dices es ilógico... Yo no aria eso

Tails: ¡¡Meeeechaaaaa!!

Mecha: Oh no, escóndete Metal- dijo alterada- ¡Ve a mi closet, rápido!

-El robot erizo corrió rápido al closet cerrando la puerta al instante, la joven le quito el sudor para levantarse de la cama y abrir la puerta... el zorrito estada todo nervioso, sus dos colas están erizadas ya hasta la joven sentía algo de pena-

Tails: -se arrodilla ante ella- Necesito tu ayuda Mecha. Intente hacerlo yo mismo, pero no puedo.

Mecha: ¿Y qué pasa?... ¿es una emergencia?

Tails: ¡Invité a Cream a una cita!

Mecha: {Es acaso una broma}

Metal S: -se cruzó de brazos- {Te maldigo zorro, haces perder el tiempo a mi pareja}

Mecha: ¿Pero Amy o Vainilla no te pueden ayudar en eso de la cita?

Tails: Amy está con Sonic y Vainilla está trabajando en el hospital. Y créeme que si le digo esto a Knuckles se empezará a burlar de mí.

Mecha: Está bien te ayudaré... ¿Qué necesitas entonces?

Tails: -le da una lista- Son unas sugerencias que tengo para la cita para Cream... en este momento estoy con los nervios has la cabeza.

Mecha: Bueno, déjame ver lo que tienes y luego te llamo.

Tails: -la abraza fuerte- ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Eres la mejor del mundo entero!- se va del cuarto.

Mecha: Ya puedes salir Metal- cierra la puerta para acostarse en la cama- Vaya y yo pensé que nunca veré ese lado de Tails jejejeje- ve al robot con una expresión de enojo- ¿Qué te pasa amor?

Metal S: No me gusta que alguien más te abrace, que no sea yo. Te prohíbo que lo repitas- con un tono muy serio.

Mecha: {Esto se puso muy serio... tengo que calmarlo}- lo abraza por la espalda- Vamos mi lindo robot, recuerda que solo tengo ojos para ti. Hagamos un acuerdo, si me ayudas con esto te are un mantenimiento con mis propias manos- se acerca a su oreja- Y sé muy bien que te gusta que te consienta- dijo seductoramente.

Metal S: -se calienta al imaginarlo- Está bien, pero quiero que no uses guantes... me gusta sentir el calor de tus manos.

 me gusta sentir el calor de tus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimiento artificial... solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora