Sei: Creo que nadie se sorprende por esto cuando terminamos con una historia. No hay mucho que decir, excepto que disfruten de estas referencias o curiosidades de esta historia... Sin más que decir, disfruten.
1. Esta vez, va después de los acontecimientos de la fanfic "Eres mi ilusión... me perteneces" y esta vez todo ocurre en el planeta de los humanos.
2. La cantidad de personajes esta vez disminuye. Ahora teniendo a nuevos personajes, como lo son; Chris, Cream, Cheese y Vainilla.
3. La razón por la que Cream, Cheese y Vainilla aparecen en esta vez. Es que aquí, ellos decidieron vivir en la Tierra al igual que una buena cantidad de Mobians.
4. Durante la historia se hacen menciones a Rouge, Shadow y Mari. Ellos se decidieron quedarse para a Mobius.
5. Se toman algunas referencias a Sonic X, como la familia de Chris, como este ya está grande, menciones de Cosmo, la aparición de G.U.N etc.
6. Mecha, es uno de los tres personajes con una condición más pronunciada o más evidente en su aspecto. Mari tiene la falta de tener descendencia, Mel con la cicatriz en su ojo.
7. La aparición de Omochao, es un pequeño homenaje a dicho personaje. Aquí se puede ver como un asistente, compañía y ayuda para Mecha. Además de darle un poco de cariño al personaje al ser uno de los más fastidiosos.
8. Aquí el Ship de TailsxCrean aquí se hace oficial.
9. En esta historia, el tiempo pasó y ahora tienen las siguientes edades... un ejemplo es que Sonic, Amy, Knuckles tienen 18 años, y Cheese, Tails tienen 10 años
10. Ya cuando se tenían algunas pistas de la futura aparición de Neón. Como la alianza con Eggman y el ataque que se hizo en las instalaciones de Chris.
11. El trabajo de Vainilla, es ser secretaria de un hospital.
12. Se nota varios matices de obsesión o posesión en Metal Sonic por Mecha durante el principio de la historia. Hasta podría llegar al estereotipo japonés, el Yandere.
13. El episodio donde tienen que recuperar un campeón de combustible, este dice NEGA, una modificación del logotipo SEGA, y que dicho combustible sea para alimentar al Mecha Knuckles de Neón
14. Es posible teorizar que Mecha pudo sufrir Síndrome de Estocolmo. No se fue cuando tuvo la oportunidad cuando salieron en su primera cita.
15. Se hace una aparición de Tails doll, anteriormente sería un enemigo y se tomarían referencias a la versión del Creepypastra.
16. Una idea descartada con Neón, en cada momento en vez de llamarlos Mobians, los llamaría Furros o Furries/Furry en forma de insulto.
17. Los nombres de los padres de Mecha, Teresa y Ramon. Son una referencia a mis abuelos por parte materna.
18. Mecha a diferencia de Mari y Mel. Este sería un personaje que a pesar de su pasado y el accidente que tuvo, ella siguió adelante y no tener tanto rencor o quedar traumada.
19. Otra diferencia, sería que las figuras paternas de Mecha si están presentes, la cuidan mucho y la apoyan a pesar de las circunstancias.
20. El capítulo donde hacen un avance para el cohete. Se hace una referencia al episodio de Sonic X donde se menciona que Sonic estuvo corriendo sin control debido a un chip.
21. Anteriormente, Neón sería la ex novia o ex esposa de Chris y tendría un hijo.
22. Las primeras víctimas que tuvo Neón en el pasado se cuenta. Dos gatas, son un cameo a Sei y Geder.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
Fiksi PenggemarLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...