Narrador:
-En las Instalaciones de G.U.N, exactamente en uno de los cuartos de interrogación. Los padres de Mecha estaban completamente enojados por el Chris dejando a su pequeña hija metiéndose en este tipo de circunstancias y peligros. Piensan ellos, pero Chris hace lo mejor posible para poder explicarles lo que paso y tratar de convencerlos que no se la llevaran de su lado-
Teresa: Después todo lo que hicimos- dijo estresado y asustada- Usted rompió nuestra confianza. Nos la llevaremos lejos de todo esto peligro... Y haremos que su compañía cierre por todo lo que está haciendo.
Ramón: Te apoyo amor- pone su mano en su hombro- Me tiene decepcionado por completo, mi pequeña hija no merece esto
Chris: Por favor no se la lleven. Ella es muy importante para mí, es como la hija que nunca tuve- con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos.
-Fuera de ese cuarto, al lado de otro se encuentra Mecha escuchando toda la pelea de sus seres queridos-
Mecha: -camina a la puerta- Por favor me puede dejar salir- miro a un soldado- Necesito hablar con mis padres y el Profesor.
Soldado: Lo siento, tus padres me dieron la orden junto con mi jefe que no la dejara salir de aquí.
Mecha: Se lo pido por favor, usted es un hombre racionable... si ellos siguen peleando así terminar mal el resultado- tomo su mano- Señor por favor, son mi familia y tengo que hablar con ellos. Me puede vigilar si es necesario para que no pierda su trabajo, pero déjeme verlos.
Soldado: -se quedó pensando un minuto- Esta bien, pero si esto llega a ponerse feo. La regreso al cuarto... Sígame.
-Los adultos seguían peleando hasta llegando los papás de Mecha decirle cosas ofendidas a Chris-
Ramón: ¡No le levantas la vos a mi esposa!
Mecha: ¡Ya paren!- dijo enojada en frente de todos- ¿¡Acaso están ciegos de lo que está ocurriendo haya afuera!?
Teresa: No me levantes la voz.
Mecha: ¡No mamá!- respiro hondo- Se preocupan por mí y son sobreprotectores... demasiado. Pero lo amo de ustedes, porque me muestran el amor que tienen hacia mí- dijo de forma seria- Tengo 20 años y pronto tendré los 21, ya no soy su Mechita de 8 años de edad que necesita un casco hasta para tomar sopa. Soy una persona independiente y si cometí errores, pero quiero arreglarlos de cualquier forma... Mamá... Papá. Entienda por favor que este mundo y muchos más están sufriendo y el Profesor necesita toda la ayuda posible, porque este es mi trabajo el cual me pagan.
Ramón: Pero esto- le detiene la oración.
Mecha: No termine de hablar... Déjenme trabajar en lo que yo amo, déjenme ser libre, yo los amo y lo are siempre y eso lo agradezco mucho desde que tengo conciencia- los abraza a los dos- El necesita mi ayuda.
-Los padres de Mecha abrieron su mente, su hija en verdad creció y ellos no se dieron cuenta hasta este momento. Correspondieron el abrazo con una bella sonrisa mostrando que ahora tiene más cofinancia en su hija Mecha-
Soldado: -llorando un poco- Me entrenaron para no llorar, pero esto me llego al corazón.
Chris: -le da un pañuelo- Toma amigo.
Soldado: -se secas las lágrimas- Gracias señor.
Ramón: Esta bien Mecha, aceptamos tu decisión- le abraza con fuerza- Si necesitas nuestra ayuda o consejos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
Fiksi PenggemarLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...