Mecha: Bueno, ahora termine siendo niñera- con los niños.
Maki: -jugando con Filius- jijiji No me vas atrapar Filius.
Filius: -persiguiéndola- ¡Aaauuuu!
Mecha: Bueno hagamos esto mientras pueda antes de la hora de su merienda- prende la cámara- ¿Me dan un espacio niños?
Maki/Filius: -asiente y se retiran al segundo piso.
Mecha: ¡Hola lectores! Sé que muchos se preguntan dónde está Sei o sus asistentes... Puuuueeess, ellos fueron a una cita doble y me quede a cuidar a sus pequeños niños. Pero me pidieron que les dijera que como siempre, cuando abra un mataron de 10 MOMENTOS y por eso tengan un poco de paciencia.
Maki: ¡Señorita Mecha, es hora de la merienda!
Mecha: Tan rápido- mira su reloj- Bueno creo que sería todo por el momento. En maratón verán a Sei y sus amigos estén en pantalla ¡Y recuerden compartir este canal con fan de Sonic!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Infinite: Ok... vamos hacer esto de nuevo.
Mephiles: Bueno, vamos hacer esto y no nos arrepentiremos.
Geder: Hola chicos ya llegamos.
Sei: Hola mi lindo chacal.
Infinite: Sei, es momento de declarar mi amor. Más de lo que echo todos estos años... Seiberlyn.
Mephiles: Me aceptaste por como éramos. A pesar de nuestras grandes diferencias logramos tener una relación estable y duradera... Geder.
Geder/Sei: ¿Chicos que hacen?- se voltea a ver entre sí.
Infinite/Mephiles: -se arrodillan.
Mephiles: Geder Gonzales the Cat...
Infinite: Seiberlyn Gonzales the Cat...
Mephiles/Infinite: -saca una pequeña caja- Aceptarías... ¿Aceptarías ser mi esposa?
Geder/Sei: Mi amor...- se abalanza y los abrazan- Te amo... ¡¡Acepto!!
(Me despido, les pido un poco de paciencia para buscar algunas ideas. Lo que puedo adelantar es que ser un TOP)
(Es idea mía o al artista se le olvidó el otro iris o quería que pareciera que guiñara el ojo)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanficLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...