Sei: ¡Tenemos entrevista! ¡Tenemos entrevista!- con unos pompones.
Geder: ¿Quién será esta vez Sei?- preparando té y café- Que no me dijiste nada quien era.
Sei: ¿Con quién más seria? ¡Sally Acorn!
Sally: -entrando a la sala- Hola es un placer en estar aquí. Escuche de ti y acepte al instante cuando te mencionaron.
Geder: -saca el teléfono- Hablare con Infinite y le diré que se quedara soltero y Maki huérfana de madre... Por la muerte que te aran por hablar con ella.
Infinite: -detrás de cámara viendo todo- {Alguien con la "G" visitara la Nada espacial hoy}
Sei: ¡Geder! ¡Mis seguidores no serían capaces de hacer eso!... Además es mi canal y puedo hacer y entrevistar a quien desee.
Sally: -se rasca la nuca- Si quieren me puedo retirar y hacemos esto en otra ocasión o lo cancelamos.
Sei: ¡No quédate y siéntate!- la sienta en el mueble- No te preocupes, estamos en confianza.
Sally: Esta bien ¿Y cómo funciona esto Sei?
Sei: Es bastante fácil -saca un papel- Te digo unas preguntas y tu respondes, si hay una pregunta que no te gusto, tu solo dimes que pase en eso.
Sally: Desacuerdo, comienza entonces.
1. ¿Cómo te ha ido todo desde la cancelación de los Archie comic?
Sally: Bueno después de eso, algunos personajes de esos comics fuimos por caminos separados y también tomamos algunos trabajos en SEGA como actores de voz o cualquier trabajo de buscar información.
2. ¿Sonic y tu están en buenos términos?
Sally: Bueno eh ayudado a Sonic cuando es momento de actuar en los juegos... Es muy pesado cuando no quiere hacer nada y se encierra en su camerino, se comporta como un bebe. Pero dentro de lo que cabe todo está bien entre nosotros.
3. ¿Qué ocurrió con el diseño viejo de ti?
Sally: ¿Te refiere a cuando no tenía casi nada de ropa?
Sei: Exactamente.
Sally: Al principio tenía mis dubas con usar ropa y también algunos detalles en mi cuerpo... Pero cambie de opinión cuando me vi al espejo- sonríe tranquila- La ropa es bastante cómoda y me gustan los colores.
4. ¿Algún pensamiento con relación al Hater que tienes?
Sally: -se queda callada.
Mephiles: -con la camra- Genial ya se puso depresivo esto.
Sei: ¿Sally?... Si quieres vamos con la otra pregunta.
Sally: ... No quiero responder...-suspira- cuando comenzó todo esto, me sentí bastante mal, no hable con nadie de mis amigos o conocidos mas cercanos... Siempre me quedaba en mi cuarto. Fue cuando Amy, Nicole y Sonic hablaron conmigo y me mostraron cartas y audios de gente que si me apreciada mucho... con el tiempo me sentí mejor y me resbalaba lo que los demás me decían- se rasca la nuca- Y comencé a reírme de esas "criticas" Además que Amy era la persona principal que me ayudo en ese proceso
5. ¿Es cierto que tienes una rivalidad u odio con Amy?
Sally: La verdad lo considere como una rivalidad más que odio, como te dije, ella fue la principal que me ayudo en esos momentos de oscuridad que tenían por mi... Actualmente nos tratamos como amigas y hasta algunos comics oh viñetas nos vemos trabajando juntas y en buena amistad.
Geder: Aquí tienen chicas- les entrega una taza de té.
Sally: -toma un poco- Que rico esta... Continúa por favor Sei.
6. ¿Cómo se encuentran acualmente Nicole y Bunnie?
Sally: ¡De maravilla! Actualmente tenemos junto con Amy, Blaze y Cream tenemos un club de lectura.
Sei: ¿DE LECTURA?... ¡¿Me puedo unir al club Sally?!
Sally: Claro, déjame hablar con las chicas y te respondo.
Infinite: Yo la invite a mi club de lectura y ella dijo no.
Mephiles: Todo tu grupo solo lee historias de terror con mormo incluido... Se terminaría traumando.
Infinite: Me siento traicionado igualmente.
7. ¿Cómo se encuentra tu reino actualmente?
Sally: Se encuentra bastante bien, he tenido algunos negocios de otros reinos de otros FANDOM y por el momento todo está saliendo bien. También tengo de socio comercial el reino de Solennan.
8. ¿Cómo es tu relación con tu versión ANTI?
Sally: Es una completa pesada, desde que salió de rehabilitación no para de "Y QUE" visitarme, solo me causa problemas y lo que busca es solo usurpar mi trono- toma un poco más de té- En esto momentos estoy buscando que me hagan una orden de alejamiento a esta versión mía.
9. ¿Tienes algún recuerdo o te informaron de la Pre-super genesis wave?
Mephiles: Esto si que es interesante.
Sally: Prefiero no meterme mucho en eso actualmente, ahora que el cambio de comic paso... los que estuvieron en Archie no hablan mucho de ese tema. Lo único que sí tengo de recuerdos es que me volví un robot y que Shadow se volvió un dictador.
10. ¿Cómo se encuentra Fiona?
Sally: No sé mucho de ella, también está en rehabilitación, pero más fuerte... una vez intento liberar a Scourge... al final término dándole más años a él en prisión.
Sei: Bueno, eso fue todo por el momento... Gracias Sally por venir y darnos unos minutos de tu tiempo- estrecha su mano con la de ella- ¿Tienes algunas palabras para decirnos antes de terminar?
Sally: Fue un gusto en participar en tu entrevista, hace mucho que no me invitan a este tipo de cosas y me siento muy- sonríe- Y fue divertido hablar contigo, espero que esto me ayude a que otras personas hagan entrevistas o quieran hablar conmigo.
Mephiles: Aquí todos los personajes rechazados de la franquicia, son bienvenidos... Solo míranos a nosotros.
Infinite: No sé si ofenderme con eso, o estar alagado.
Geder: -le entrega una carta- Toma Sally, falta un año para esto... Pero queremos estar un poco adelantados.
Sally: -confundida- Esta bien- lo abre- ¡AHHH! ¡Felicidades a los 4, será un honor estar en su boda!
(Gracias por ver y si se han divertido, comenten por favor y compartan mi canal con otros usuarios fanes de la franquicia de Sonic que eso me ayuda mucha. Ahora la imagen del día)
(Cual diseño les parece mejor, el antiguo que solo tenía las botas y chaqueta. O el actual con más vestimenta... Para mí, ambos son bonitos)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanficLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...