¿3 Solteras, Un participante?
Sei: ¡Sean bienvenidos a la sección que no voy a utilizar en mucho tiempo! Soy su michi favorito, Seiberlyn y hoy vamos a ver quién será el afortunado... o desgraciado- susurra- Que tendrá la oportunidad de tener una cita con las... ¿waifus? Creadas por mi persona ¡Geder preséntalas!
Geder: Es la primera fangrils que cumplió su sueño de estar en el mundo de Sonic. La cofunden con la hermana de Shadow y le encanta la ensalada de cualquier tipo y el entrenamiento de artes marciales ¡María Terios!
Mari: ¿Se dan cuenta que yo ya tengo una relación?
Geder: Tu solo sigue con la trama, le quitamos el cable al canal vecino.
Mari: Van a terminar convertidos en un estofado- rueda los ojos.
Geder: La siguiente concursante es una amante de la arquería y cantante experta. Tiene problemas de autoestima, insomnio extremo y necesita mucha atención porque sus padres fallecieron... ¡Típica situación de Disney! ¡Melody the Chacal!
Mel: ¿Rookie está al tanto de esto?
Geder: Claro, y el acepto con mucho gusto que participaras.
¡Geder, sácame de este armario! ¡MELODYYY! ¡SAL DE ESE LUGAR!
Mel: ¿Y eso?
Geder: Necesito sal para condimentar la carne que are en la tarde- muestra un pedazo de carne a la cámara- Y por último por parte de la historia más reciente. La joven de un brazo biónico, la más normal hablando mental y emocionalmente, y con una posible parafilia por los robots ¡Mecha Peridoto!
Mecha: Ok... eso fue un poco ofensivo... ¡Y no tengo una parafilia!
Sei: Bueno, la dinámica es la siguiente. El Soltero Sorpresa, les ara varias preguntas, él no sabe quiénes son y lo mismo va con ustedes... Le tienen que responder con toda la sinceridad lo que él les preguntes ¿Entendieron chicas?
Mel/Mecha/Mari: Entendido.
Sei: En ese caso ¡Soltero Sorpresa! Empieza a dar lanzar tus preguntas.
1. ¿Qué buscas en una pareja?
Mari: Alguien que se tome enserio su trabajo o tareas. Pero que al mismo tiempo tan un lado dulce y atrevido que demostrar... y sea alguien de gran apoyo emocional.
Mel: Quisiera tener a alguien que no juzgue a alguien por su especie o su pasado a la primera. Alguien amoroso y romántico.
Mecha: Tengo preferencia por gente que le guste la tecnología. Que no se tomen las cosas como juego si se trata de trabajos serios... pero cuando estemos en tiempos libres si podemos divertirnos en algunas actividades.
2. ¿Cuáles son sus pasatiempos favoritos?
Mari: Me gusta principalmente estar entrenando, pero también los paseos o jugar videojuegos. De preferencia de pelea o de carreras.
Mel: La práctica de arquería y también escribir canciones... O cantar en algún karaoke. Me gustan bastante las canciones con dos participantes, es más divertido.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanfictionLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...