Narrador:
-Ya paso una semana desde que salvamos a Mecha de las manos de Egg-loco y de la chatarra que se parece a mí jeje. Ahora estamos ayudando a Chris para su proyecto, si no me equivoco es un cohete que se hará-
Amy: -con una jarra de agua- Aquí tiene muchachos... ¿Chris, exactamente aremos nosotros?
Chris: Ustedes dos chicas irán a pintar el cohete de cuando esté listo, pero por ahora aremos algunos ajustes- con una lista en las manos.
Cream: Ya quiero que pintarlo jeje ¡Yo estoy lista!
---Dentro de Cohete---
Mecha: Estás seguro de conectar esos cables Tails- con su brazo robotito usa un debo como linterna- veo que no es seguro.
Tails: jeje No te preocupes Mecha, tengo todo bajo control. Todos mis movimientos están fríamente calculados.
(Los que entendieron la referencia... tuvieron una linda infancia, que descanse en paz este gran hombre por darnos una gran risa en nuestras caras)
Mecha: {Esto será feo}
Tails: -conecta los cables y sale un gran corto- ¡¡Ahhhhhhh!!
Mecha: ¡Tails!-lo toca del hombro- ¡Ahhhhhhh!- se le paran los pelo.
---Fuera del cohete---
Amy: -huele algo cerca- Alguien huele algo quemándose.
Sonic/Cream/Knuckles/Chris: Y no huelo nada.
---Dentro de Cohete---
Mecha: -con los pelos de punta- Te dije que no unieras esos cables- le da un zape en la cabeza- Eso te ganas por no escucharme Tails necio.
Tails: -con el pelaje estático- Está bien, pero no hace falta que me pegaras Mecha- se soba la cabeza- Mejor sigamos.
-Luego de unas dos horas de trabajo, pero solo faltada una pequeña cosa... energía para el cohete-
Knuckles: ¿Y ahora qué hacemos?
Amy: -manchada de pintura- Ya terminamos en pintar.
Chris: Lo único que falta es carga el motor... Y es ahí donde entras tu Sonic.
Sonic: No entiendo lo que me quieres decir.
Chris: Recuerdas la vez en que sin querer un chip se metió en tu oreja y estuviste corriendo sin control alguno.
Sonic: Como no olvidar eso... jeje. Cuando lo recuerdo me empieza a dolor los oídos y las orejas-se acaricia las orejas.
Knuckles: Y a mí todo el cuerpo. Los golpes, las caídas y cuando me aplastaban... eso nunca lo olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanfictionLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...