MOMENTO 50 Maratón (4/10):

9 2 0
                                    

Mecha: ¿Por qué haces ese tipo de cosas Sei?

Sei: Mi canal, mis reglas, además es divertido ver los comentarios de la gente. Veamos quién tiene la mejor suerte y quién está condenado- con una sonrisa maliciosa.

Que piensa Mecha de ti, según tu signo:

Aries y Tauro:

No se agrandan mucho y Mecha se mantiene alejado de ti por las malas vibras que tu produces. Además, que te burlas por la falta de su brazo.

Géminis y Cáncer:

Mantienes una rivalidad amistosa con ella, haciendo pequeñas peleas de inteligencia y de construcción.

Pero todo con solo el objetivo de mejorar y divertirse con lo que más les gusta.

Leo y Virgo:

Eres la típica persona que le pide ayuda a Mecha algo nervioso en alguna tarea o actividad en las áreas que ella maneja.

Mecha acepta solo con la condición que tú le darás de tu parte de ayudar y entender lo que ambos están haciendo.

Libra y Escorpio:

Tienes una linda amistada con ella, se cuentan sus problemas y se ayudan entre si. Normalmente se reúnen en una cafetería o pastelería para comer y charlar un rato... Además que te deja conocer a Metal Sonic y a Omochao.

Sagitario y Capricornio:

¡Felicidades! Eres la pareja de Mecha, se llevan de maravilla y llevan 2 años de pareja.

Mecha te regala la mejor tecnología para tus labores y te ayuda en lo que ella puede. Pero tienes la gran desventaja que Metal Sonic te tiene entre las cuerdas y te acosa seguidamente para buscar la oportunidad de matarte

Acuario y Piscis:

No te conoce en nada, eres nuevo en el grupo social de Mecha. Pero ella toma el primer paso y te da una calidad bienvenida y desea lo mejor y que se lleven de lo mejor.

Mel: Aun no entiendo la verdad.

Sei: Aun tengo algo planeado- le muestra su cell- ¿genial verdad?

Mel: ¿Por qué a mí?

Sei: Mi creación, mis reglas y hago contigo lo que quiera hasta que termine todo esto.

(La próxima para adelantarles, será relacionado como se tendrían de pareja tanto a Metal y Mecha. Bueno, ahora la imagen del día)

Se ven increíble esta forma orgánica de Metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ven increíble esta forma orgánica de Metal. Y la última de el pequeño se ve realmente tierno)

Sentimiento artificial... solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora