Cap.3: La aprendiz de Chris.

103 7 4
                                    

Narra Amy:

-Es tan linda la mansión que Chris tiene es tan increíble ¡Hasta tiene piscina con tobogán! Pero como siempre mi amor se reúsa a nadar con migo, vaya novio que tengo... Ahh ¿a quién engaño? Amo a Sonic con todo y defectos-

 Ahh ¿a quién engaño? Amo a Sonic con todo y defectos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cream: ¿Amy, estas bien?- mientras acaricia a Cheese.

Amy: ¡¿Ah?!-mire a todos lados- Oh, nada Cream jiji solo estada pensando algunas cosas.

Sonic: ¿Por qué Chris nos reunió para acá?- dijo acostado en el sofá- Estada tranquilo corriendo hasta que me llamo.

Tails: Dijo que nos presentaría alguien.

Knuckles: -comiendo unas uvas- Solo espero que sea interesante, me interrumpió en mi hora en mi llamada de Rouge.

Sonic: jajaja ¿Quién lo diría? Tú y Rouge en una relación ahora lo he visto todo jejejeje.

Knuckles: ¡Cállate Sonic! Que tú no te salvas con Amy.

Sonic: Mejor no digo más nada.

Chris: Hola chicos lamento la tardanza, pero tenía que responder algunas llamadas de la compañía.

Chris: Hola chicos lamento la tardanza, pero tenía que responder algunas llamadas de la compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Tranquilo amigo, entendemos que tienes mucho trabajo.

Tails: ¿A quién?

¿¿??: ¿Tails?

Tails: ¿Mecha?

Mecha: -abraza fuerte a Tails- Que lindo verte amigo.

Chris: ¿Se conocen ustedes?

Tails: Si, nos conocimos cuando fui a la ferretería a buscar unas piezas... ¿Y Omo?

Omo: ¡Aquí estoy!-lo abraza también.

Cheese: Chao, chao, chao- este se acerca- ¡Chao!- lo abrazaba.

Cream: Que lindo, ahora Cheese tiene un amigo con quien jugar jejeje.

Mecha: ¿Quiénes son el resto?

Chris: Cuando era más joven los conocí, ellos son Sonic, Amy, Cream, Cheese y Knuckles. Y bueno ya conoces a Tails- note sus mano en su hombro- Ella es una de mis estudiantes más destacadas.

Mecha: Me conto mucho de ustedes, las aventuras, los lugares a donde fueron, las peleas que participaron, las personas que conocieron... todo lo que paso... Y claro gracias a eso pude crear a mi pequeño compañero jeje.

Sonic: -se le acerca- Cualquier conocido de Chris es mi amigo.

Chris: -ve su teléfono- Tengo que irme chicos, tengo trabajo... ¡Cuídense!

Knuckles: Bueno es un gusto igual, pero tengo cosas que hacer- se levantó del sillón.

Mecha: ¡Espera!-saca una pequeña bolsa- Son para ti, el profesor me dijo que le encantaban las uvas, asique te compre en el camino.

Knuckles: -se queda en silencio y se las quita rápido- Gracias... están ricas.

-Mecha es una linda persona, nos contó cómo conoció a Tails y como se volvió en la estudiante de Chris, también nos dio unos regalos muy. Sonic unos Chilidogs, Cream y Cheese unos caramelos, Tails una revista y a mí un vestido, nos contó de algunos de sus proyectos mientras-

Omo: -les da una taza de chocolate caliente- Aquí tienen sus tazas... Y una taza especial para mi mama-le da una taza- Una taza con tres malvaviscos.

Amy: Al parecer tiene una gran conexión con Omo muy estrecha.

Mecha: Durante la creación de Omo, el profesor Chris me dio unas ideas para hacerlo y bueno ahora está aquí.

Tails: Me gustaría trabajar contigo en algún momento.

Mecha: Bueno, el profe me dijo que le ayudada en un proyecto nuevo suyo. Puedo hablar con él para ver si él puede acompañarnos en su proyecto.

Cream: -le jala del pantalón- Disculpa Señorita Macha-pregunto de manera inocente- ¿Qué le paso a su verdadero brazo?

Mecha: -se queda callada- Yo... emmm. Esto como decirlo jeje- empezó a sudar.

Omo: -se puso en frente de ella- ¡Eso es clasificado!- grito un poco enojado.

Mecha: Lo siento mucho Cream, a si se pone cuando se habla de ese tema. Y lo raro que no tiene programado eso jaja.

Narrador:

-Mientras todos conversaban tranquilamente de otro tema, a lo lejos una silueta gradaba todo lo que pasada, sus ojos rojos veían cada movimiento de los que vivían en esa casa... pero en especial veía con cada detalle a la humana y le tomada fotos-

-Este ser estada completamente enojado... muy... pero muy enojado, no quería que este verla con nadie más sino con el mismo, en el árbol dónde está escondido le acuso unos rasguños gracias a sus garras. Pero no era el momento, tenía la preocupación de que algo malo le pasara a ella... Solo tiene que esperar un poco más-

¿¿??: Mis sistemas te necesitan, mi menoría no se basta con fotos tuyas... pero eso no será un problema cuando te tenga.

(Me despido por el momento, pero volveré con el nuevo cap... recuerden compartir las historias que he hecho y que pasen un buen día)

(Alguien del público me puede decir quién es este personaje, en lo personal no se di en un personaje de Sonic o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alguien del público me puede decir quién es este personaje, en lo personal no se di en un personaje de Sonic o no. Si saben quiénes se los agradeceré de corazón)

Sentimiento artificial... solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora