Sei: Ya me conocbien con ralcion a las serios o caricaturas que veo. O que en algún TOP las mencione, pero creo que es momento de decirles cuales fueran las series que les tome cariño y que me dieron bastante inspiración.
Geder: Pero antes de iniciar, les diremos que abra un maratón de 3 partes desde el 15 al 1.
Sei: Asi tenemos más material para poderlos entretenerlos... Sin más que decir este es el top de...
15 Series o Caricaturas que me gustaron (1/3)
15. Pokémon (anime) 1997- Aun en emisión:
Sei: Desde que vi aquella rata amarilla, rápidamente empecé a ver los episodios. Lamentablemente al empezar a crecer no vi la 4 generación hasta la 6 generación. Pero he retomado verlo después de un tiempo mi mantuve mi línea para ver pokémon... gracias internet.
14. Los padrinos mágicos, 2001- Aun en emisión:
Sei: Solo hablare de la época antes de que se echara a perder cuando llego él bebe morado, el perro con más retraso con Cosmo y la niña que en lo personal, no me gusto que ella apareciera. Pero dejando de lado eso fue una buena serie y me gusto las películas, los especiales y también me gusto la película crossover con el serie Jimmy Neutrón.
13. Los Simpson, 1989- Aun en emisión:
Sei: A pesar que llego hacer una serie bastante larga y su humor ya no es lo mismo y además que ahora FOX es de Disney me quede bastante sorpréndete en su momento cuando se supo la noticia. Pero a pesar de que sea tan larga, me sigue tomando su cariño, me gusta que evolucione y que la comedia, referencias estén aun presente... además que me encanta la Casita del Horror jeje.
12. Tom y Jerry, 1960- aun en emisión:
Sei: Creo que no consideraría que sea una serie larga. Solamente que los modifican un poco ya que si se dieron cuenta... dependiendo en que generación veamos una serie de Tom y Jerry aparecen nuevos personajes o regresan personajes viejos. Me gusta bastante la violencia pero teniendo un equilibrio.
11. El Chavo del 8, 1971 - 1980:
Sei: Quería contar la versión animada del Chavo del 8, pero bueno... eso será para otra cosa. Desde pequeña me gustó mucho y hasta esta serie fue la causante de muchos hipos en mi boca y sinceramente le agradezco a Chespirito por crear esta serie y meceré un bello lugar en el cielo por hacer feliz a mucha gente con esta serie junto con su reparto. A pesar de lo que paso en sus años en la televisión, nos dio buenos momentos- me sale una lagrima.
Geder: Oye Sei, Infinite y Mephiles nos están llamando. Dicen que quieren vernos en el parque rápido.
Sei: Ok hermana, luego nos vemos mis queridos lectores. Y como siempre les dejos la imagen del día.
(Esto le tendré bastante cariño reviviendo pedazos de mi infancia y compartirlo con ustedes, me gustaría saber que series son sus favoritas)
(Acabó de darme cuenta que Chaos esta en el fondo y al parecer Metal Sonic tiene una boca. Vamos a tomarnos unos minutos para apreciar a Infinite con esa bonita cola de cadallo)
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento artificial... solo por ti
FanfictionLuego de mucho caos en Mobius y con respecto a la Guerra Forces, la pandilla de Sonic decide tomarse un descanso y van al planeta tierra a visitar amigos del pasado y relajarse un poco y sacar el estrés. En eso conocen una nueva amiga con grandes do...